Versión desktop Versión móvil

Minicards

Venta de publicidad en tarjetas

Datos franquicia

Creación:
Propios: 0
Franquiciados: 8
Local: 15 m2
Población:  hab.
500.000 hab

Dirección Minicards

Central:
Ciska van Schagen
C/ Buenos Aires, 15
08729 Castellet i la Gornal
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 5.000 €
Canon de Entrada: 2500 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Minicards, Oficina-papelería-rotulación

Descripción del negocio

Minicards: una compañía que crece en un mercado que también crece.
 
Minicards Global Advertising es un concepto único que ayuda a los turistas a orientarse gracias a unas tarjetas de pequeño tamaño que contienen información y descuentos para restaurantes, museos, hoteles, tiendas y atracciones. Este concepto nació en Ámsterdam y actualmente está presente en todo el mundo a través de franquicias.
La patente de Minicards es vigente en todo el mundo, y el concepto está presente en muchas ciudades, desde Toronto hasta Tasmania, a través de franquicias. El ao pasado se abrieron nuevas franquicias en Nueva York, París y Londres, con lo cual Minicards se encuentra ya en más de 90 ciudades con 4.680 puntos de venta y 1.147 anunciantes, como por ejemplo el Museo del Prado, el Museo Van Gogh, el Hard Rock Caf, Hagen-Dasz, McDonalds, Guinness, Subway y Heineken. Este año está previsto entrar en Tailandia y China y terminar de cubrir todo el territorio de los Estados Unidos.
En España estamos presentes en varias zonas, como por ejemplo Barcelona, Madrid, Sevilla, la Costa Brava, Ibiza, las Islas Canarias y Valencia..... Minicards Maximum Barcelona llega a más de 3 millones de turistas y dispone de más de 160 puntos de venta. Nuestros expositores están situados en hoteles, albergues, oficinas de información turística, campings y otros lugares con una gran concurrencia de turistas. Tenemos una amplia variedad de anunciantes, como por ejemplo la Casa Battl, el Hard Rock Caf, el FC Barcelona, el Casino, Pach y el Zoo. 418 de cada 1.000 turistas que ven nuestro producto lo utilizan.
Minicards Maximum Barcelona intenta disponer siempre de una amplia gama de anunciantes, para as poder ofrecer el mejor servicio posible a las personas que visitan Barcelona. Las tarjetas se clasifican utilizando diferentes colores, gracias a los cual los turistas pueden encontrar más fácilmente lo que buscan.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Minicards

Minicards

Minicards

Perfil del local de Minicards

Superficie mínima:
15 m2
Población mínima:
500.000 hab
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com