Versión desktop Versión móvil

Nundinal Trabajo Temporal

Trabajo Temporal

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 40 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Nundinal Trabajo Temporal

Central:
Charo Rodríguez o bien Dpto. Expansión
Av. Meritxell, 75 Edificio Quars
AD500 Andorra la Vella
- Principado de Andorra

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 13.000 €
Incluido Canon de Entrada
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: 6% de la masa salarial. Aval 220.000 euros
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Nundinal Trabajo Temporal, RRHH, empleo y trabajo temporal

Descripción del negocio

Nundinal trabajo temporal es una empresa con amplia trayectoria en el sector del trabajo temporal (ETT). El grupo centra su actividad principal en la contratación de trabajadores para que presten sus servicios profesionales en otras empresas que son denominadas en la normativa como Empresas Usuarias; es decir, clientes.

Cuál es la misión de Nundinal
La misión y los objetivos de Nundinal trabajo temporal es proporcionar servicios de calidad, asegurando a sus clientes contar con los trabajadores necesarios y competentes; con las capacidades, destrezas y conocimientos requeridos para desarrollar de manera óptima y eficiente el trabajo solicitado por el cliente.

A quién se dirige
Los futuros franquiciados de Nundinal podrán acceder al mercado con el sólido respaldo de una organización de éxito, reconocida por su impecable gestión, seriedad y compromiso tanto con sus trabajadores como con sus clientes.
Ser NUNDINAL trabajo temporal le asegura entrar a un negocio consolidado y con alta proyección futura, con márgenes altamente competitivos y una adecuada recuperación de la inversión.

Por qué Nundinal
El concepto de negocio de Nundinal está asegurado para alcanzar el éxito.
La enseña ha estudiado detenidamente con los mejores consultores y analistas financieros los aspectos coyunturales de la económica actual, y han concluido que cualquier franquiciado tendrá el éxito asegurado, si personas  emprendedoras y responsables, dispuestas a dirigir su propio negocio, se deciden a franquiciarse con Nundinal trabajo temporal.

Qué ofrecen al franquiciado
El franquiciado de Nundinal estará apoyado y acompañado de la Central Franquiciadora en todo momento con la asistencia de sus técnicos y expertos en todos aquellos aspectos claves del negocio: la puesta en marcha, captación de clientes, aplicaciones informáticas y de marketing para captar clientes, logística, aspectos legales y administrativos, etc.

El franquiciado realizará una exhaustiva formación en la central franquiciadora y los consultores de Nundinal se desplazarán a su lugar de trabajo durante la puesta en marcha de su negocio, por lo que estará perfectamente acompañado y capacitado para ejercer su propio negocio sin ningún tipo de preocupación: unir trabajadores con empresarios.

Ser NUNDINAL trabajo temporal, es sin duda, garantía de  éxito.

Imágenes de la franquicia Nundinal Trabajo Temporal

Nundinal Trabajo Temporal

Nundinal Trabajo Temporal

Perfil del local de Nundinal Trabajo Temporal

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
40000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com