Versión desktop Versión móvil

Oncruiser Yachting Club

Alquiler de Yates

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 5
Franquiciados: 5
Local: 0 m2

Dirección Oncruiser Yachting Club

Central:
Estibaliz Amatriain
Avda Ramon Ciurans 2
08530 La Garriga
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 85.000 €
Canon de Entrada: 28000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Oncruiser Yachting Club, Alquileres de coches , bicicletas y motos

Descripción del negocio

OnCruiser Yachting Club es un concepto único en España, que ofrece a sus socios el disfrute de una magnífica flota de yates de lujo a vela, motor y pesca, de las marcas más prestigiosas, sin los costes y las preocupaciones de la propiedad, el amarre y el mantenimiento de un barco.

Sin más compromisos que la suscripción al club, OnCruiser pone a disposición de sus socios los últimos yates del mercado “llaves en mano”, de una forma flexible, ya sea para disfrute de un fin de semana, cruceros de una semana o salidas de unas horas.

Franquicias
Ahora tiene ante usted una gran oportunidad de emprender un negocio con gran potencial, al tiempo que disfruta de una de sus aficiones. Entre a formar parte de nuestro equipo y súmate el programa de franquicia StartUpOnCruiser.

Este programa le permitirá lanzar de forma rápida y segura, un negocio muy innovador y de gran éxito. Asegúrese el éxito, con una opción de menor riesgo y menor inversión a la que usted haría creando desde cero su negocio.

Mediante una mínima inversión con el programa StartUpOnCruiser le garantizamos:

  • El acceso a la tecnología propietaria CruiserOnDemand® y OnCheck®, que le permitirá la puesta en marcha del modelo de negocio de una forma rápida y eficiente.
  • El soporte de una Web atractiva, dinámica y muy profesional, totalmente orientada a la captación de clientes.
  • El soporte de campañas de Marketing y Relaciones Públicas de alcance nacional.
  • El respaldo de una empresa, un concepto y una marca de éxito que le proporcionará instantáneo reconocimiento y credibilidad.
  • El acceso a los Acuerdos de Partenariado con las principales empresas del sector lo que le permitirá acceder a inmejorables condiciones de compra de embarcaciones, seguros, con la mejor financiación.  
  • El acceso al Programa de Formación Start-UpOncruiser, que le facilitará el Know-how y la experiencia necesarias para desplegar con éxito las operaciones en menos de tres meses.

     

Imágenes de la franquicia Oncruiser Yachting Club

Oncruiser Yachting Club

Oncruiser Yachting Club

Perfil del local de Oncruiser Yachting Club

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com