Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Oncruiser Yachting Club

Alquiler de Yates

+

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 5
Franquiciados: 5
Local: 0 m2
+

Dirección Oncruiser Yachting Club

Central:
Estibaliz Amatriain
Avda Ramon Ciurans 2
08530 La Garriga
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 85.000 €
Canon de Entrada: 28000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Oncruiser Yachting Club, Alquileres de coches , bicicletas y motos

+

Descripción del negocio

OnCruiser Yachting Club es un concepto único en España, que ofrece a sus socios el disfrute de una magnífica flota de yates de lujo a vela, motor y pesca, de las marcas más prestigiosas, sin los costes y las preocupaciones de la propiedad, el amarre y el mantenimiento de un barco.

Sin más compromisos que la suscripción al club, OnCruiser pone a disposición de sus socios los últimos yates del mercado “llaves en mano”, de una forma flexible, ya sea para disfrute de un fin de semana, cruceros de una semana o salidas de unas horas.

Franquicias
Ahora tiene ante usted una gran oportunidad de emprender un negocio con gran potencial, al tiempo que disfruta de una de sus aficiones. Entre a formar parte de nuestro equipo y súmate el programa de franquicia StartUpOnCruiser.

Este programa le permitirá lanzar de forma rápida y segura, un negocio muy innovador y de gran éxito. Asegúrese el éxito, con una opción de menor riesgo y menor inversión a la que usted haría creando desde cero su negocio.

Mediante una mínima inversión con el programa StartUpOnCruiser le garantizamos:

  • El acceso a la tecnología propietaria CruiserOnDemand® y OnCheck®, que le permitirá la puesta en marcha del modelo de negocio de una forma rápida y eficiente.
  • El soporte de una Web atractiva, dinámica y muy profesional, totalmente orientada a la captación de clientes.
  • El soporte de campañas de Marketing y Relaciones Públicas de alcance nacional.
  • El respaldo de una empresa, un concepto y una marca de éxito que le proporcionará instantáneo reconocimiento y credibilidad.
  • El acceso a los Acuerdos de Partenariado con las principales empresas del sector lo que le permitirá acceder a inmejorables condiciones de compra de embarcaciones, seguros, con la mejor financiación.  
  • El acceso al Programa de Formación Start-UpOncruiser, que le facilitará el Know-how y la experiencia necesarias para desplegar con éxito las operaciones en menos de tres meses.

     

Imágenes de la franquicia Oncruiser Yachting Club

Oncruiser Yachting Club

Oncruiser Yachting Club
+

Perfil del local de Oncruiser Yachting Club

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com