Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

miércoles, 23 de julio de 2014

JOIN'US

Moda Infantil

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 12
Franquiciados: 15
Local:
40-50
Población:  hab.
No existe
Contrato: 5 años

Dirección JOIN'US

Central:
Cristina
Barcelona, 28
08028 Cornellá de Llobregat
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
(incluye mobiliario)
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: No
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio JOIN'US

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado: público infantil.
Claves del negocio: Con Join'Us tendrás una tienda bonita, cómoda y agradable, tanto para el propietario como para el cliente, con unas prendas eminentemente comerciales, agradables y a un precio muy asequible, en definitiva la mejor opción para quien desea su propia tienda.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias JOIN'US, Moda infantil

Descripción del negocio

¿Conoces la franquicia de moda infantil JOIN US? Es una de las franquicias más rentables en ropa infantil debido sin duda a su poca inversión inicial y al alto porcentaje neto, obtenido por el franquiciado, lo que hace también una de las franquicias una de las más interesantes.

Para quién es un buen negocio
Por todo lo expuesto podemos asegurar que nuestra franquicia es en estos momentos una de las más interesantes, en especial para aquellas personas que deseen poder tener su propio comercio de moda infantil: una tienda bonita, cómoda y agradable, tanto para el propietario, como para el cliente, con unas prendas eminentemente comerciales, agradables y a un precio muy asequible, de calidad.

Ahora es el momento para franquiciar

Nuestra franquicia cuenta con una experiencia muy positiva en Cataluña, por lo que ahora hemos decidido la expansión en el resto de España de un modo paulatino y seleccionando un pequeño número de nuevos franquiciados. De este modo, damos un trato y atención mucho más personalizado y ofreciendo en estos momentos unas condiciones que son verdaderamente interesantes para nuestros franquiciados, con una bajísima inversión y alta rentabilidad.

LA FRANQUICIA DE MODA INFANTIL JOIN US ESTÁ CONSIDERADA COMO UNA DE MÁS RENTABLES EN SU SECTOR.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia JOIN'US

JOINUS

JOINUS

Los servicios al franquiciado

Inicial: Ofrecemos a nuestros franquiciados todo el apoyo, orientación y asesoramiento necesario, fruto de la amplia experiencia y cualificación de nuestro personal especializado.
Continuada: Sí.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
La mejor opción para quien desea tener una tienda propia, con una alta rentabilidad, con poco riesgo, amparados por la amplia experiencia de nuestros especialistas y con una mínima inversión.
Motivaciones:
Procuramos siempre que nuestros franquiciados puedan tener un comercio de moda infantil, con una excelente imagen, con toda la comodidad y facilidad de selección, para que sus clientes puedan ver, seleccionar, combinar, probar y por supuesto comprar.

Perfil del local de JOIN'US

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40-50
Población mínima:
No existe
Descripción de local:

Las tiendas procuramos siempre que ofrezcan a los clientes esa comodidad tan necesaria y que sean suficientemente atractivas para que el público pueda sentir la necesidad de entrar para poder ver con más detalle nuestras colecciones.

Son tiendas abiertas, alegres, con un mobiliario agradable, moderno, funcional y sobre todo económico para el franquiciado. Tiendas que inviten a entrar.

Productos de JOIN'US

  • COMODIDAD: nuestras prendas están concebidas para que al público infantil les resulten totalmente cómodas, que se sientan a gusto; que disfruten con ellas y que deseen ponerse una prenda de Join Us porque se adaptan a lo que ellos desean.
  • BUEN PRECIO: las prendas de nuestras tiendas son de un precio perfectamente asequible. Siempre procuramos ajustar al máximo el precio de venta a todos los bolsillos y estudiamos el precio más bajo posible, pero sin perder ninguna de las cualidades que debe tener una prenda de nuestra marca.
  • CALIDAD: nos sentimos muy orgullosos de la calidad que podemos proporcionar y, en todo momento, nos hacemos totalmente responsables del resultado de todas las prendas de nuestra colección. Nuestros artículos están estudiados para soportar el uso diario y los lavados, sin requerir en ningún caso un trato especial ni delicado.
  • DISEÑO: por supuesto, diseñamos prendas de total actualidad, combinando la última moda con los deseos del público consumidor y logrando así unas colecciones que gustan tanto a las madres y padres como a las niñas y niños.
Descripción gama:

Sus colecciones: su gran arma

Las colecciones de la franquicia de moda infantil Join Us están pensadas para satisfacer las necesidades de las madres y padres y los deseos de los niños y niñas. Son colecciones con un estilo urbano y que logran combinar los cuatro elementos básicos: en resumen, que nuestras colecciones son inmejorables en cuanto a comodidad, precio, calidad y diseño.

Últimas noticias de JOIN'US

Con la franquicia de moda Join'Us cubrirás todo el mercado
La franquicia Join'Us es la mejor opción para quien desea tener una tienda propia, con una...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com