Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Yamamay

Venta al por menor de lencería, moda baño, pijamas, leggings, camisetas, accesorios, productos de belleza

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 74
Franquiciados: 669
Local: 80 m2
Población: 60000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 500 €
500 euros /m2
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Yamamay

Hablamos con Yamamay y Punto Blanco

Los responsables de las cadenas de franquicias de moda íntima Yamamay y Punto Blanco nos cuentan los detalles de sus negocios, que crecen en este mercado con nuevos franquiciados.



Entrevista a Antonio Piemonti, Country Manager

Hablamos con Antonio Piemonti, Country Manager de Yamamay en España. La enseña de moda íntima tiene en nuestro país una red de 38 tiendas, 22 propias y 16 franquiciadas, además de una amplia presencia internacional, más de 150 tiendas, en países como Austria, Andorra, Bulgaria, Alemania, Suiza, Filipinas, Egipto, Marruecos, Chipre, Grecia, Montecarlo… entre otros. En su mercado de origen, Italia, Yamamay suma 535 tiendas.



Inaugura su nueva flagship store en Barcelona

La firma italiana de moda íntima, baño y productos de belleza ya cuenta con su nueva Flagship Store en el centro de Barcelona, concretamente en Rambla Catalunya, desde donde refuerza su expansión y continúa ofreciendo glamour y diseño en todas sus colecciones.



“Congratulations Mr. President!”

Gianluigi Cimmino, CEO de Yamamay, ha querido felicitar así al reelegido presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.



La filial española del holding italiano Pianoforte

Esta apertura es la consecuencia de la creación en 2011 de la Holding italiana Pianoforte a la que pertenecen además de las marcas Yamamay y Yamamay beauty, las firmas Carpisa y Jaked.



La franquicia Yamamay presenta su nueva colección

Para la temporada de invierno 2012, Yamamay ha vuelto a escoger el idílico destino de Capri con sus Faraglioni, donde el fotógrafo Umberto Barone se ha encargado de inmortalizar a las internacionalmente reconocidas modelos Ariadne Artiles y Katarina Ivanovska.



Inauguran un establecimiento en Málaga

Las firmas italianas Yamamay, de moda íntima y baño, y Miriade, de bolsos, zapatos y accesorios, abrieron las puertas de sus nueva tiendas en Puerto Banús, Marbella.



IFEMA lleva a las franquicias españolas y portuguesas a dos citas clave del mercado asiático

Dentro de su proceso de internacionalización, IFEMA ha sido designada recientemente Delegada Comercial para la Península Ibérica del COEX, primer operador ferial de Corea del Sur y propietario del primer centro de convenciones de aquel país, en donde se desarrollan 30 ferias



La enseña de moda íntima y baño acaba de inaugurar una nueva tienda en Sevilla.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad