Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Infolocalia

Noticias e información por internet

Valoración: 4,0 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 105
Franquiciados: 20
Local:
No es necesario
Población: 8000 hab.
A partir de
Contrato: 3 años prorrogables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 4.000 €
Desde
Canon de Entrada: 2000 €
Desde
Royalty: 250 euros/mes
Canon de Publicidad: Variable
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Infolocalia

Infolocalia dirige durante estos días numerosos encuentros con emprendedores y empresarios interesados en el modelo de negocio de la mayor red nacional de sitios web dedicados a la participación, noticias e información local en Internet.



Juan Carlos Aguiló Rodrigo es el director de la recién inaugurada Infositges que dará servicio a la localidad de Sitges, con una población superior a los 27.600 habitantes.



Alfredo Alcázar, Director General de Infolocalia.com, formó parte de la mesa redonda 'Cómo hacer de una buena idea una franquicia de éxito' en la edición anual de ExpoCosta.



La red nacional de participación, noticias e información local a través de Internet, que ya está presente en 120 localidades, intervino también en conferencias relacionadas con la gestión de franquicias.



La red nacional de participación, noticias e información local ha iniciado el año con dos nuevas incorporaciones en Andalucía y Alicante.



Agustí Pla, es el nuevo director de Infovic.com que se incorpora en la provincia de  Barcelona como nuevo franquiciado de la red nacional de participación, noticias e información local.



Granada es la nueva ubicación para esta red nacional de noticias.