Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ginos

Restaurante Italiano

Valoración: 4,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1987
Propios: 75
Franquiciados: 27
Local: 330 m2
Población: 60000 hab.
A 80000 hb.
Contrato: 15 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 497.000 €
Canon de entrada y pre-operatorios incluidos.
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 30000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Ginos

Ginos continúa presentando novedades en su carta para acercarnos la gastronomía de las diferentes regiones de Italia a España. Esta misma semana, acaba de presentar seis nuevas recetas que nos harán viajar directamente al centro de esta rica región italiana.

Todos conocemos la famosa pizza napolitana, pero muy pocos sabemos el origen y la historia del resto de deliciosos platos que nos ofrece esta zona, nacidos de su tradición marinera y agrícola.



Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, continúa así con los planes de expansión de sus marcas en España de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.



La franqucia de restauración italiana es una excelente opción para ciudades a partir de 60.000 habitantes

La franquicia de restaurantes italianos del Grupo Vips, Ginos no tiene quien le haga sombra en el sector. Prueba de ello es su continua expansión a lo largo y ancho de la geografía nacional. La enseña acaba de abrir un nuevo restaurante en Granada. Con esta apertura la marca Ginos refuerza su presencia en Andalucía, donde ya suma 10 restaurantes

La franquicia Ginos destaca por ser una opción sólida para los amantes de los negocios de hostelería que puedes abrir en tu ciudad.



La enseña de gastronomía italiana abre en el centro de Toledo

Ginos, franquicia especializada en gastronomía italiana creada por Grupo Vips, es el negocio que estabas esperando en hostelería. Sus establecimientos tienen éxito allá donde se instalan. Sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales, hechas al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista, puede que tengan mucho que ver. De hecho, su atractivo atrae a los clientes. ¿La Prueba? Su reciente apertura en el centro de Toledo. ¿Quieres franquiciar con Ginos?

 



Marca del Grupo VIPS

La cadena de restaurantes italianos potencia su expansión por toda España, respaldada por Grupo Vips, quien cuenta con más de 350 establecimientos en el mercado. 



Una franquicia rentable en hostelería

La franquicia Ginos abre sus puertas en Ponferrada con un nuevo restaurante en el que se palpa la potente imagen de la marca, más moderna y urbana. La cadena da un salto cuantitativo en su expansión, llevando sus locales a lo ancho y largo de la geografía española. ¿Quieres ser el siguiente en abrir tu propio restaurante Ginos?

 



Llevan su nueva imagen de marca hasta Valencia, prioridad en su expansión

Los restaurantes Ginos ahora son mucho más: más vanguardistas, más rompedores, más innovadores. Y con es abandera han desembarcado en Valencia, donde abrirán las puertas del primer Ginos en la comunidad con este nuevo diseño. La franquicia de restaurantes italianos del Grupo Vips se aleja así del clásico estilo de trattoria   ¿Te atreves a ser el siguiente en emprender con los grandes del sector hostelero?



Las ventajas del negocio

Ginos es una de las cadenas de franquicias de gastronomía italiana con más trayectoria de España. Se ha forjado una gran reputación durante más de 30 años, pasando a ser considerada una de las franquicias referentes de restaurantes italianos.



GINOS inaugura su primer restaurante en Fuengirola

Grupo Vips apuesta por la expansión de su enseña especializada en gastronomía italo-mediterránea Ginos en la Costa del Sol a través de acuerdos de franquicia con socios locales. 



Ginos pertenece a Grupo Vips

Una sólida reputación, la estructura de un gran grupo, el apoyo de un equipo de profesionales… son solo algunos de los aspectos que caracterizan a la cadena de restaurantes italianos Ginos. 



La oferta gastronómica italiana del Grupo VIPS

Ginos es una franquicia sólida, con una marca reconocida y que tiene ene l hecho de pertenecer al grupo VIPS una de sus mayores fortalezas ya que cuenta con más de 45 años de experiencia en restauración mezclada con un espíritu de innovación permanente. Con lo cual, el Grupo Vips pone al servicio de los franquiciados un equipo de grandes profesionales, para asesorarles en todas la facetas del proyecto.



Amplia su oferta gastronómica en todos sus locales

La franquicia de gastronomía italiana, GINOS, ha renovado y ampliado la oferta sin gluten en todos sus restaurantes; na importante apuesta de la marca que se ha desarrollado durante casi un año a partir de las sugerencias de sus clientes celíacos y en estrecha colaboración con las principales asociaciones de celiacos.



Abre su primer restaurante de San Vicente del Raspeig, Alicante

La cadena de restaurantes italianos de Grupo Vips da un paso más en su expansión con una nueva apertura en Alicante. Auténtica cocina italiana artesanal que triunfa con 95 establecimientos repartidos por todo el país. 



Son los restaurantes italianos del Grupo Vips

Si hay algo que define a Ginos es su cocina, puramente italiana, que cautiva a sus clientes y de la que el grupo VIPS tiene buena parte de mérito. En Ginos se disfruta de una típica comida italiana en un local cálido, acogedor e informal que y ya se consolidado como una marca de reconocida calidad y constante expansión en nuestro país. Detrás de este proyecto: el grupo VIPS.



Restauración italiana

La cadena de restaurantes italianos del Grupo Vips Ginos ofrece la mejor cocina italiana a un precio razonable, una oferta con la que sigue creciendo, tanto en facturación como en número de locales. 



Encuentro informativo el miércoles 22 de junio en el hotel NH Logroño Herencia Rioja

Con el objetivo de potenciar su expansión en La Rioja, Grupo Vips presenta su modelo de franquicias, tanto de su cadena de restaurantes italianos Ginos como sus dos otros conceptos de franquicia, VIPS Cafeterías y VIPSmart, en un encuentro informativo abierto el próximo miércoles 22 de junio a las 17.30 horas en el hotel NH Logroño Herencia Rioja. 



Restaurantes de cocina italiana del Grupo Vips

La franquicia Ginos cuenta con una imagen de marca impecable y un reconocimiento entre el público amante de la buena cocina italiana. La marca, perteneciente al Grupo VIPS, lleva 27 años de éxito con un concepto de gastronomía e imagen recientemente renovado.



La cadena de restaurantes italianos de Grupo VIPS

Grupo Vips está muy comprometido con el éxito de cada uno de sus restaurantes, proporcionando unos excelentes servicios a los franquiciados desde la Central. 



¡Funcionan en poblaciones pequeñas y grandes a partir de 60.000 habitantes!

Ginos es una de las marcas de restauración más potentes del Grupo VIPS. La cadena de restaurantes italianos funciona muy bien en zonas urbanas y muy comerciales, no necesariamente de gran tamaño. Esto supone una ventaja para el franquiciado que cuenta además con el apoyo de un equipo cualificado que para ayudarle a entender y asimilar su concepto. Así han llehado hasta el barrio alicantino Garbinet, invitando a los primeros clientes a disfrutar de sus famosas pizzas y pastas artesanales.

¿Quieres ser el siguiente franquiciado de la marca?

 



Con su concepto 100% renovado por dentro y por fuera

Ginos es una cadena de restaurantes italianos, creada por el grupo VIPS, con la que sus franquiciados se sienten tan satisfechos que repiten y repiten, abriendo nuevos locales. Ahora, además, el nuevo Ginos incluye la transformación de la enseña, que se ha reinventado por completo, revisando profundamente su propuesta de valor, actualizando su concepto, su atractivo y competitividad.



Incorpora a su carta su nueva pizza de masa 100% integral

Ginos es la franquicia italiana de las pizzas. Así ha pasado a nuestro imaginario colectivo tras descubrir, no solo el nuevo y original diseño de sus establecimientos, sino también su implicación en convertir su carta en una oda a la gastronomía del país transalpino; donde las pizzas cobran protagonismo, abriéndose a todos los targets. Además han desarrollado la nueva masa de pizza 100% de
grano integral que se suma a las opciones de personalización A Modo Tuo de Ginos, en las que el cliente puede
crear y elegir sus ingredientes favoritos.

¿Gustas de una franquicia así?



La franquicia del Grupo VIPS se ha actualizado con un nuevo interiorismo, nueva carta y estilo de servicio

Los restaurantes Ginos han cambiado. Renovados por dentro y por fuera. Ahora, los locales Ginos son mucho más que un local: un viaje gastronómico y decorativo por Italia, donde destaca su decoración de estilo rustico-industrial, una iluminación adecuada para cada momento, y un horno de pizza tradicional a la vista en cada restaurante.



Grupo Vips

La cadena de restauración italiana perteneciente a Grupo Vips busca emprendedores para seguir impulsando el crecimiento de su red de franquicias: un negocio rentable y exitoso en el negocio de la hostelería temática.



Restaurantes italianos

Ginos es la cadena de restaurantes italianos perteneciente al Grupo Vips.



Restaurantes más atractivos

El Grupo Vips ha abierto su primer restaurante Ginos en Madrid reflejo de la renovación integral de la marca. Nueva decoración y comida artesana de calidad son algunas de las señas de identidad de este nuevo Ginos que se ha reinventado y aumentado su propuesta de valor.



Apoyo a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España

Grupo Vips refuerza su compromiso con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de este colectivo que suma un total de 500.000 personas en España. Las dos cadenas insignia de la compañía, VIPS y GINOS, han desarrollado nuevas cartas sin gluten incluyendo los “platos estrella” de sus restaurantes, al mismo precio que en la carta tradicional.



Grupo Vips lanza su app para Windows 8

Grupo Vips ha lanzado al mercado una de las primeras aplicaciones gratuitas para Windows 8: Club Vips.



Con sus marcas Vips Cafeterías, Vipsmart y Ginos

Crecer mediante la franquicia es para Grupo Vips una prioridad para estos próximos años. Este proyecto, que arrancó en 2010 con la franquicia de GINOS, se amplía ahora con la expansión de las marcas Vips Cafeterías, Vipsmart y Ginos. El objetivo del Grupo es abrir entre 10 y 20 franquicias VIPS Cafeterías, VIPSmart y Ginos en los próximos 12 meses.



Grupo VIPS estrena su cuarto restauranmte de la marca en Sevilla, estrenando su nueva imagen

El nuevo establecimiento ha requerido una inversión de 250.000 euros y es el primero de la cadena en estrenar el concepto renovado por completo.

 



La franquicia de restauración reeenfoca su concepto

Y ha comenzado por el lanzamiento de una nueva web exclusiva con la que sus clientes estarán al día de las novedades de esta marca especializada en gastronomía italiana de calidad, así como beneficiarse de todas sus promociones y descuentos.



Invierte 400.000 euros en el primer Ginos sevillano franquiciado

Con esta apertura ya son 98 los restaurantes Ginos repartidos en todo el territorio nacional, 92 propios y 6 franquiciados. La compañía suma así un total de 17 establecimientos en Sevilla: 4 cafeterías-restaurantes Vips; 6 Ginos; un 'The Wok', un 'TGI Friday’s' y 5 Starbucks Coffee.



El grupo ha inaugurado un nuevo restaurante Ginos, un restaurante TGI Friday’s y un Starbucks Coffee. Todos ubicados en la pleno centro de la capital madrileña.



La franquicia de restauración acaba de abrir en León un nuevo restaurante. Con esta apertura ya son 94 los restaurantes Ginos repartidos en todo el territorio nacional, 90 propios y 4 franquiciados.



Con este establecimiento, que ha abierto sus puertas en el centro comercial Los Valles de Villalba - Madrid, ya son 93 los locales abiertos por la marca de restauración.



Durante la XII Edición del Congreso Español de Centros Comerciales se premió al esfuerzo de posicionamiento y la capacidad operativa de las marcas Vips, Ginos, TGI Friday’s y Starbucks Coffee en el CC la Gavia.



La franquicia firma un acuerdo con PulsayVoy para instalar su novedoso sistema de aviso a camareros en todos sus restaurantes.



Las cocinas de Ginos crean dos nuevas recetas italianas donde predominan los ingredientes frescos y naturales con un toque 'gourmet'.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector