Versión desktop Versión móvil

TRAVEL YA

Agencias de Viajes

Datos franquicia

Creación: 1972
Propios: 9
Franquiciados:
Local:

Dirección TRAVEL YA

Central:
José González
Apdo. de Correos, núm. 1
29130 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 1.600 €
IVA incluido.
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias TRAVEL YA, Agencias viajes

Descripción del negocio

TRAVEL ¡YA!  LE OFRECE  LO QUE ESTA BUSCANDO.  AHORA ESTA EN SUS MANOS,  ¡DECÍDASE!.  

SI ESTA BUSCANDO INICIARSE EN UN NEGOCIO DONDE NO TENGA QUE PAGAR CASI NADA , PERO DONDE PUEDE OBTENER  GRANDES RESULTADOS...       

¡YA LO HA ENCONTRADO!

EN EL SECTOR  DE TURISMO Y CREANDO SU PROPIO NEGOCIO, (Siendo independiente y dedicándole el tiempo que le apetezca).  A mayor dedicación obtendrá mayores resultados de ingresos. Con TRAVEL ¡YA! , crear  su propio negocio es realmente sencillo y no requiere preparación ni experiencia previa.  Sólo necesita un Cursillo previo,  de 4 días,  podrá manejar los sistemas operativos de reservas y tener unas claves de acceso junto a un sistema contable a través de intranet, que estará conectado con nuestra Central.   Puede vender como una Agencia cualquiera, pero además desde cualquier punto que se encuentre.   

Siempre Asesorados por personal experto con más de 30 años de profesión,  beneficiándose del mejor Grupo de Gestión de nuestro país y con las mejores comisiones del Mercado.  

NO BUSQUE  MAS, PORQUE LE ASEGURAMOS QUE LO QUE OBTENDRA CON NOSOTROS NO SE LO DARA NINGUN SECTOR.    Porque no solo podrá obtener grandes beneficios, sino que podrá tener la opción de que trabajen para usted, incrementando aun más sus ingresos.   

TRAVEL ¡YA! dispone de todos sus productos y servicios a través de su red de Asesores de Viajes independientes, con proyección en países donde opera.  El éxito de la empresa depende directamente del éxito de sus asesores.  Es por este motivo que la empresa está comprometida en desarrollar el potencial de ventas de cada uno de ellos y a la vez, apoyarlos para que alcancen sus propias metas personales de negocio.

TRAVEL ¡YA! es una empresa comprometida con sus miembros siempre innovando para beneficio de sus agentes.

Podrá obtener beneficio directos de sus ventas, teniendo su propio negocio, pero también,  podrá tener una red de vendedores que podrá comisionar y que le aportaran márgenes de ganancias que le aumentará sus beneficios.  

Todo, por sólo 1.600 + i.v.a.  (además si esta parado/a, le puede costar sólo 300 + i.va., el resto, ya lo pagará con sus beneficios cuando los obtenga, porque nosotros estamos seguros que lo podrá conseguir).

Imágenes de la franquicia TRAVEL YA

TRAVEL YA

TRAVEL YA

Perfil del local de TRAVEL YA

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com