Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Picking Pack

"Únete a la red pionera de franquicias de papelería desde 1974"

Valoración: 3,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1974
Propios: 1
Franquiciados: 60
Local: 80 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Desde 36.000 euros
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 8000 €
Incluido en la inversión
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Picking Pack

Tres canales de venta para hacer más negocio

Los centros de papelería, material escolar e informática de Picking Pack permiten vender en la tienda, mediante visitas a empresas y por Ecommerce, consiguiendo multiplicar sus vías de hacer negocio y de ingresos.



Toma ejemplo de estos nuevos emprendedores

La franquicia Picking Pack ha inaugurado una nueva tienda franquiciada en Santa Cruz de Tenerife; el nuevo establecimiento cuenta con más de 100m2 y una amplia selección de productos de material de oficina, escolar, informática y objetos de regalo, además de ofrecer servicios de reprografía.



Combina la venta de material de oficina a la empresa con una tienda enfocada al escolar y productos de valor

Los franquiciados de Picking Pack tienen dos líneas de negocio para conseguir sus objetivos, dando servicio como proveedor de material de oficina y con un punto de venta atractivo al público. se trarta de una fórmula eficaz que está avalado por las más de 80 franquicias en España.



Ha inaugurado un establecimiento en Barcelona

Con esta nueva apertura, Picking Pack alcanza los 66 centros en su red de Franquicias y consolida su plan de expansión a nivel nacional para 2014.



Con 21.000 euros de inversión

La franquicia Picking Pack es una red pionera de franquicias de papelería con marca propia que distribuye material de oficina, escolar, informática y mobiliario. Una opción ideal para abrir tu propio negocio de autoempleo.



Pionera en su sector

Una franquicia con una red pionera de tiendas que distribuye material de oficina, mobiliario e informática con una marca propia y exclusiva. Además ofrece servicios de diseño para desarrollo de productos, catálogos, revistas y todo tipo de acciones de marketing directo con una comunicación atractiva y moderna.



Preveen 20 aperturas en 2014

En 2013 reforzó su posicionamiento de marca con un cambio de imagen de sus puntos de venta que han adquirido un enfoque mucho más dinámico y atractivo. Si quieres franquiciar un establecimiento de suministros de material de oficina e informática, es el momento.



Anímate a ser tu propio jefe en el sector de las oficinas

Nos gusta ver cómo hay franquicias que son una buena solución para los emprendedores con ganas; Picking Pack es una de ellas. Con 21.000 euros, su nuevo franquiciado en La Coruña está en pleno proceso de apertura.



A partir de 15.000 euros

Así han estrenado su nueva franquicia en la localidad de Medina del Campo. Las tiendas de esta franquicia de suministros de material de oficina e informática tienen que tener unos 50 m2 y se necesita una inversión de 21.000 euros.



La franquicia, una de las principales suministradores de material de oficina

¿Qué obtendrás con esta franquicia? Una tienda que distribuye material de oficina, mobiliario e informática con una marca propia y exclusiva y con la que conseguirás una facturación de hasta 240.000 euros.



Picking Pack interactua con sus clientes

A través de las redes sociales, Picking Pack mantiene al día a sus seguidores acerca de todas las promociones y noticias relacionadas con Picking Pack, animándoles a participar en encuestas, concursos y sorteos.



La franqucia espera abrir 20 nuevas tiendas en 2013

Su lema es "seguimos creciendo" y parece que así es. La franquicia de tecnología y oficina prosigue con su expansión y ya prevé 20 nuevas tiendas en 2013.

 



Picking Pack actualiza su escaparate on-line

La franquicia trabajo mano a mano con sus clientes para conseguir la máxima rentabilidad de su marca.



Picking Pack y su proyecto, más viva que nunca

Les precede su trayetoria y su experiencia en un sector que conocen a la perfección: el de suministro de papelería y material de oficina. Ahora, dan un nuevo empuje a su expansión con una nueva previsión de aperturas: 20 tiendas en los dos próximos años. Buen momento...
 



Abre nueva franquicia en Burgos

La red pionera de franquicias de papelería y material de oficina del país suma un nuevo franquiciadado en la ciudad de Burgos. Con esta apertura, es el cuarto punto de venta de la comunidad de Castilla y Léon.



La enseña es líder en la Comunidad Valenciana con más de 25 puntos de venta.

La red pionera de las franquicias de material de oficina e informática en España sigue creciendo con una nueva franquicia en la localidad de Gandia, en Valencia.



Consolida su crecimiento y prevé abrir 20 tiendas en los 2 próximos años

El concepto de negocio ha calado entre los franquiciados del grupo que repiten con nuevos establecimientos.



Las ventas han crecido un 12%

La marca dispone de una nueva plataforma online B2C con la que han conseguido aumentar sus ventas.
 



Para 20 franquicias en dos años

Una oportunidad que mejor no dejar pasar: la franquicia Picking Pack quiere crecer hasta los 120 puntos de venta y busca socios para ello. ¿Te interesa?



Con esta apertura, la compañía cuenta ya con 140 tiendas en España.



El nuevo punto de venta dispensará material de oficina a las ciudades de Sabadell, Sant Quirze del Vallès y Barberà del Vallès.



Picking Pack ha logrado en un año reposicionarse en el mercado de material de oficina y consumibles de informática, después de que, ahora hace un año, el management de la división de material de oficina de Service Point Solutions, junto con inversores privados -entre ellos Landon Grupo Corporativo-, adquirieran la totalidad de este negocio a SPS a través de la sociedad Picking Pack Productos de Oficina, S.L..



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: