Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Terraminium

Administración de Fincas

Valoración: 4,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 80
Más de 80.
Local:
20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 3 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 16900 €
Royalty: 3% sobre honorarios de facturación.
Canon de Publicidad: 2% sobre honorarios de facturación.
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Terraminium

Continúa siendo líder en España por servicios y ventajas y precio en las Comunidades de Propietarios

La franquicia especializada en el sector de administración de fincas, está formada por profesionales del sector con más de 25 años de experiencia y cuenta con más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.



El Grupo Terraminium es la mayor red de oficinas de Administración de Fincas en España. Gestionan en la actualidad más de 4000 comunidades y más de 100.000 vecinos. El equipo de Terraminium cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y la empresa se creó en 2009. La filosofía de Terraminium se basa en la transparencia, la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones antimororos, atención permanente y buenos precios.



Revelamos las claves de su concepto de negocio

El Grupo Terraminium, lamayor red de oficinas de Administración de Fincas en España, gestiona en la actualidad más de 4.000 comunidades y más de 100.000 vecinos. El equipo de Terraminium cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y la empresa se creó en 2009. La filosofía de Terraminium se basa en la transparencia, la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones antimororos, atención permanente y buenos precios.



La franquicia lleva 20 años dedicada a la administraciónn de fincas

Ahora más que nunca hay que pensar en negocios que funcionen y se mantengan en el tiempo. La franquicia Terraminium ofrece a los emprendedores la aportunidad de invertir, adaptandose a las necesidades del emprendedor. Su filosofía de trabajo se basa en un sistema de gestión completamente informatizado, a través del cual se ahorran costes y tiempos y se da un mejor servicio a sus clientes. ¿Quieres conocer más?



Innovación tecnológica: Juntas de vecinos virtuales y WhatsApp

.Desde hace un par de semanas la vida parece haberse detenido. El estado de alerta lo ha cambiado casi todo. Pero la vida sigue, tenemos que intentar continuar para que esto nos afecte lo menos posible. A pesar de los duros momentos que todos estamos viviendo debidos al Estado de Alarma, Terraminium sigue trabajando al 100% gracias a su avanzada y exclusiva tecnología. Quizás en estos días tenías una reunión de tu comunidad de vecinos y habéis tenido que aplazarla. El grupo español de Administraciones de Fincas Terraminium, lleva años utilizando sus Juntas de Vecinos virtuales 2.0. que ahora cobran más sentido que nunca. Y es que en muchas ocasiones los horarios de las juntas de vecinos son incompatibles con los horarios laborales o personales.



En plena frase de crecimiento, el grupo revoluciona el sistema de administrar comunidades

El Grupo Terraminium está en plena fase de crecimiento con la compra de cartera de otros administradores de fincas para sumarla a la actual red que tienen en España. En este sentido el objetivo del Grupo es crecer exponencialmente y ser los Administradores de Fincas más grandes en cada zona en la que están implantados además de en otras nuevas a través de la adquisición de su competencia. Con este fin, también han presentaron un avanzado e innovador sistema que revoluciona, de nuevo, la forma de administrar comunidades, “Terraminium Plus”. Sigue leyendo si quieres saber más...



Con 18.000 euros de inversión ya puedes convertirte en franquiciado de la marca

Terraminium es una franquicia de administración de fincas pensada para emprender. Su concepto aporta muchos beneficios al franquiciado: un negocio rentable, de baja inversión, con costes controlados y un amplio target de clientes con los que trabajar. La gran ventaja para sus clientes es que Terraminium ofrece un servicio muy competitivo, difícil de igualar, lo que lleva a sus comunidades a ahorrar entre un 30 y un 50% de sus costes fijo; y por lo tanto, a hacer crecer su cartera.



Se consolida como la red más grande de España en su sector

El grupo Terraminium, dedicado a la gestión de administración de fincas, finaliza el año con la incorporación de 12 nuevas oficinas, ofreciendo un servicio global en toda España. Es la franquicia de administración de fincas que más ha crecido en nuestro país y se ha consolidado como la única que presta servicios en todo el territorio nacional con una red propia y bajo criterios unificados de gestión y calidad.



Gana dinero con la administración de fincas

La franquicia Terraminium genera ingresos gracias a los precios competitivos que se consiguen desde la central gracias a los acuerdos con proveedores que tienen a nivel nacional. De hecho, desde la enseña buecan el proveedor que mejor les convenga ya que por el gran volumen de negocio que generan pueden conseguir precios muy competitivos.



Continúa su expansión por Cataluña

Terraminium, la franquicia líder en administración de fincas, abre dos nuevas oficinas en Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet. La enseña, que ya cuenta con 80 oficinas en toda España, está alcanzado una especial presencia en la provincia de Barcelona.



Administración de fincas

Con más de 80 oficinas en España y planes para crecer en el mercado latinoamericano a corto plazo, la cadena de administración de fincas sigue apostando por diferenciarse a través de la innovación tecnológica.



Terraminium desarrolla Autobanking, la tecnología que automatiza todos los movimientos contables

La franquicia Terraminium basa sus buenos resultados en que ofrece una gestión eficaz y directa para los clientes, diferenciándose de la competencia en la calidad y la transparencia de sus servicios, apoyados por un sistema de gestión completamente informatizado. Así, se ahorran costes y tiempos. Ahora lanzan una nueva plataforma para minimizar el tiempo en la realización de la contabilidad tradicional y evitar cualquier tipo de error en la gestión



Expertos en Administración de Fincas

Enfocada especialmente a emprendedores con perfil comercial, la franquicia Terraminium requiere una inversión low cost de unos18.000 euros.



Así de rentable es esta franquicia de administración de fincas

Terraminium es una franquicia de administración de fincas con más de 20 años de experiencia, que tiene en su filosofía de trabajo la clave de sus buenos resultados, llegando a un alto volumen de clientes, cada vez más y más satisfechos.



Servicios de calidad diferenciados

Trabajar bajo el paraguas de una marca consolidada, con servicios de calidad y una experiencia de más de 20 años en el mercado, te permite diferenciarte de la posible competencia y destacar ante otros negocios de tu misma actividad.



Entra en el sector de la administración de fincas como franquiciado

Terraminium es una franquicia que ha hecho de sus 20 años de experiencia en el ámbito de la administración de fincas, el leit motiv para ayudar a otros emprendedores a crear su propio negocio con ellos. Son especialistas en ofrecer a sus clientes todos los servicios de administración de fincas, con una gestión informatizada y completa. Aprovecha esta oportunidad de emprender en una franquicia low cost y en expansión. 



Es un negocio destinado a emprendedores con perfil comercial

Franquiciar con Terramimiun es una opción a tener en cuenta por los emprendedores gracias a que se trata de un negocio low cost, fácil de gestionar, novedoso por su estructura y transparencia y que se mueve en un sector, la administración de fincas, con necesidad de respuestas como las que ofrece esta franquicia.



Comienza el año con nuevas aperturas en Madrid, Sevilla y Málaga

Terraminium es una buena oportunidad empresarial si buscas una franquicia barata. La enseña de administración de fincas se amolda a las necesidades de los emprendedores con una propuesta económica que requiere una inversión low cost. Como franquiciado de Terraminium tendrás tu propia franquicia en sector de la administración de fincas con poco dinero y mucha ayuda. ¡Infórmate aquí!



Para emprendedores con perfil comercial

Con un carácter emprendedor y ganas de tener tu propio negocio en un sector como la administración de fimncas, puedes ser franquiciado de esta enseña. Además, si ya conoces el sector de la administración de fincas, Terraminium les ofrece la posibilidad de mejorar la rentabilidad de tu negocio. 

 



Para todo tipo de poblaciones a partir de 15.000 habitantes

El franquiciado tendrá que ocuparse de la labor comercial y la central le dará todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite.



Fácil y asequible con la franquicia Terraminium

La franquicia Terraminium ofrece varios tipos de formatos de franquicia según el local, lo que le ha xae más atractiva para emprendedor, adptándose a las necesidades de los distintos profesionales.  De hecho, si ya posee otro negocio que sea compatible con la actividad de Terraminium también puede optar por un córner de esta franquicia. 

 



Administradores de fincas

La cadena de franquicias de administradores de fincas se afianza en su posición en el mercado con más de 60 establecimientos.



Averigua que te propone la red de administradores de fincas más grande de España

Gestión de cobro de morosos, acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas sus comunidades los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes, intranet para los vecinos... La franquicia Terraminium revoluciona el sector de los administradores de fincas, te lo mostramos.



La franquicia Terraminium alcanza las 55 oficinas en España

¿Por qué? Básicamente por los servicios que ofrece esta franquicia; entre ellos: los vecinos tienen una web con toda la información de su comunidad y pueden celebrar juntas virtuales.



Suma 12 nuevos asociados en el primer semestre de 2012

Ha entrado en Granada, Gandía, Benidorm, Cuenca, Murcia, Madrid, Blanes, Ayamonte, Vilanova i la Geltru, Valencia, Tenerife y Andújar.



Terraminium suma cuatro nuevos asociados a su red

Las nuevas oficinas estarán en Andújar, Jaén; Valencia, Tenerife y Vilanova i la Geltrú, en Barcelona y se acerca así a las 40 oficinas en toda España.



Gracias a la franquicia Terraminium

El Grupo Terraminium ha puesto en marcha un innovador y pionero sistema de consulta de su plataforma para teléfonos móviles que permitirá consultar en todo momento y en tiempo real la información principal de la comunidad de vecinos: gastos, estado de las cuentas, información general sobre el grado de ejecución de las incidencias…



Ahora con Embarba para dar un mejor servicio de mantenimiento de ascensores

El Grupo Terraminium y Embarba han firmado un importante acuerdo de colaboración por el que la empresa de ascensores ofrecerá a las comunidades administradas por Terraminium las mejores condiciones calidad-precio para los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de elevadores.



Ofrece a sus asociados mejores precios para acciones de publicidad directa

La franquicia ha firmado un convenio con Publidirecta para que sus Administradores de Fincas asociados puedan tener mejores precios en las acciones publicitarias directas.



La nueva propuesta de la franquicia de administración de fincas Terraminium

Este pionero servicio permite el envío masivo de mensajes de texto a los teléfonos móviles de todos los vecinos a los que se puede informar de la fecha de una reunión, del pago de cuotas, aviso para morosos, información útil sobre la comunidad, etc.



Terraminiun firma cuatro nuevas oficinas

El Grupo Terraminium suma cuatro nuevas oficinas de administradores asociados al grupo, que se ubican en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Sevilla, Badajoz y Madrid.



El Grupo terminó 2011 con 22 nuevos administradores asociados

El Grupo Terraminium terminó el año 2011 con 22 nuevos administradores asociados, con lo que alcanza ya los 37 en total en toda España.



La franquicia Terraminium suma 5 nuevos asociados

El Grupo Terraminium suma cinco nuevas oficinas en el mes de diciembre. Las nuevas oficinas se ubican en Jaén, Madrid, Badajoz, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla. El grupo está en pleno proceso de crecimiento y administra a más de 600 comunidades en toda España.



Tras la firma de un acuerdo con Unipost para el envío de la correspondencia

La administración de fincas facilita a todos sus asociados esta gestión para el envío automático de notificaciones y cartas a las comunidades de vecinos con unas condiciones muy ventajosas para todos sus asociados.



Y es que el sector está creciendo

Tenemos el ejemplo de Terraminium. El grupo ha abierto 10 nuevas oficinas en tan sólo dos meses, alcanzando ya más de 30 administradores de fincas asociados. ¿Es un buen sector? ¿Funciona?



A través del sello 'Ecofincas'

El grupo Terraminium ha desarrollado este sello como resultado de la colaboración de expertos en ahorro energético y de profesionales de la Universidad de Málaga.



Con su concepto de negocio

Terraminium estará presente en la 22 edición de SIF&Co, el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Valencia, en el stand A8 de la consultora Topfranquicias.



Terraminium firma un acuerdo con Reding Consulting

La empresa de Administración de Fincas Terraminium ha firmado un acuerdo de colaboración con Reding Consulting, empresa de auditoría y consultoría con el que podrán ofrecer sus servicios a los mejores precios a las comunidades de vecinos de Terraminium que requieran una auditoría de sus cuentas.



Terraminium suma cuatro nuevas oficinas

La empresa de administración de fincas, Terraminium abre cuatro nuevas oficinas que se ubican en Lebrija (Sevilla), Alicante, Torremolinos (Málaga) y Madrid. Así, alcanza las 27 oficinas en todo el territorio nacional.



Firma un acuerdo con reding consulting

La empresa de Administración de Fincas ha firmado un acuerdo de colaboración con Reding Consulting, empresa de auditoría y consultoría con el que podrán ofrecer sus servicios a los mejores precios a las comunidades de vecinos de Terraminium que requieran una auditoría de sus cuentas.



El protagonista de series como 'Aqui no hay quien viva' se encargará de ser la imagen de la toda la red de la franquicia de Administración de Fincas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector