Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Domino's Pizza

Pizzería

Valoración: 4,95 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 20
Más de 400 en España
Franquiciados: 11700
Más de 11.700 tiendas en todo el mundo
Local:
Población:  hab.
250.000 hab
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 400.000 €
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: del 4% al 6%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Domino's Pizza

El establecimiento contará con 315m2 de sala y un aforo de 80 personas en interior y de 50 en terraza. Esta apertura supone la creación de 25 puestos de trabajo directos en la zona.



Supone la creación de 30 puestos de trabajo

Donará la recaudación de la apertura a la Cruz Roja



  • El nuevo Domino’s Pizza de Madrid, situado en  Calle General Ricardos 165, ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo
  • Mientras que, el primer Domino’s de Villena, ubicado en Av. Constitución 150, generará 31 nuevos empleos en la ciudad

 



Domino’s Pizza abre el 3 de mayo sus puertas y destinará la recaudación del día de apertura a la entidad social Cáritas Madrid, dedicada a ofrecer ayuda a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social.



La exitosa cadena de pizzerías dona la recaudación de la apertura a Cruz Roja

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abrió el martes 19 de abril su primera tienda en Alcàsser, en la Avenida Antic Regne 11, y ha creado 31 puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo local tiene una sala con capacidad para 58 personas. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con Cruz Roja, a la que donará la recaudación del primer día.



Domino's Pizza abrirá su tercera tienda en Villaverde y donará la recaudación del 22 de marzo a la Fundación Adsis



La cadena de pizzerías ofrece su excedente de comida a través de la app para móviles

Domino’s Pizza se ha unido a la app Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos en sus establecimientos en España. De esta manera, la marca líder de servicio de pizzas a domicilio en el mundo da un paso en firme en su compromiso por la sostenibilidad y su apuesta por la reducción de residuos alimentarios en sus tiendas.



Domino's Pizza abre tienda en Ontiyent
y dona la recaudación del primer día a la
asociación Proyecter Trébol



Domino's Pizza abre nueva tienda en Valdebebas
 y dona la recaudación del primer día a la
Asociación Cris Contra el Cáncer



Domino´s Pizza llega a Lucena de la mano de un franquiciado que ya tiene otras cinco tiendas en Andalucía y su apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo en la ciudad.



Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre su primera tienda en Sanlúcar de Barrameda en la esquina de la Avenida Quinto Centenario con Nao Concepción. Este nuevo Domino´s Pizza llega de la mano de un franquiciado local y su apertura ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo.



El grupo de restauración líder en España y Latinoamérica gestiona marcas como Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Vips, Ginos, Starbucks o Fridays

BBVA y Alsea renuevan su acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo de Alsea, grupo de restauración líder en España y América Latina. De esta manera, la entidad financiera continúa apostando y apoyando al sector de las franquicias con una oferta diferenciadora. Algunas de las marcas que podrán beneficiarse de este nuevo acuerdo son Domino's Pizza, Foster's Hollywood, VIPS, Ginos, Starbucks o Fridays, entre otras.



Las tiendas Domino’s entregan miles de pizzas a centros de salud, seguridad y bomberos, entre otros, para reconocer su trabajo en este duro año y regalarles un momento de descanso y disfrute en torno a una pizza



Domino's Pizza abre en Montequinto y dona toda la recaudación del primer día a la Cáritas de Nª Sª de los Ángeles. El nuevo Domino’s Pizza de Montequinto, situado en la Avenida Europa, 101, cuenta con 185m2 y ha supuesto la creación de 33 nuevos puestos de trabajo.



Domino's Pizza se estrena en Ceuta e Irún

La franquicia Domino's líder en el mundo, abre su primera tienda en Ceuta y un nuevo establecimiento sn Irún que se suma a los tres en Gupuzcoa. Para celebrarlo, la enseña ofrece un 50% de descuento hasta el 31 de agosto en todos los pedidos realizados a través de la App de Domino´s Pizza España. 



La franquicia inaugura su local número 40 en Madrid

Se trata de la apertura número 109 en España de la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Un número que se verá ampliado antes del fin de 2011 con las próximas aperturas en Cataluña y Comunidad Valenciana.



Con 90 establecimientos en nuestro país, la presencia de la marca en Expofranquicia será el pistoletazo de salida a un plan de expansión que comenzará a materializarse a partir de 2011.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector