Versión desktop Versión móvil

Nurielle

Cafetería, Heladería, Coctelería

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2009
Propios: 10
Franquiciados: 0
Local: 100 m2
Población:  hab.
50.000 hab
Contrato: 10 años

Dirección Nurielle

Central:
Esteban Arnaiz
c/ Hortaleza, 15
28004 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 200.000 €
Canon de Entrada:
No especificado
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias Nurielle, Cafeterías

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

La idea original de Nurielle nació de un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector, con Ángel Sierra y Mónica Cordavias a la cabeza, al pensar en un concepto de restauración novedoso, que integrara en un ambiente moderno y colorido, una amplia oferta de productos sobre la base de las mejores materias primas, todo ello preparado por los mejores profesionales.

En primer lugar, nos propusimos encontrar al mejor maestro heladero italiano y que éste nos enseñara las centenarias recetas creadas por su familia en el año 1908: ese maestro forma hoy parte de nuestro equipo.

Después, nos propusimos tener en nuestro equipo a los mejores pasteleros para que cada día nos sorprendan con exquisitos dulces y podamos ofrecérselos a nuestros clientes…y lo hemos conseguido.

Así, entre todos hemos confeccionado una carta en la que combinamos desde Helados Artesanos, Dulces tradicionales, Cócteles Internacionales, hasta unos Salados Exquisitos, o una gran variedad de Cafés y Tés.

Además de una decoración moderna, sin dejar de ser cálida y confortable, una de nuestras señas de identidad es la cuidada atención al público, que hace que cada día cientos de personas vuelvan a visitar nuestros locales. Esta satisfacción de nuestros clientes supone para nosotros una enorme alegría y satisfacción, lo cual nos motiva a seguir mejorando día a día…Cada mes, con la apertura de nuevos locales en diferentes puntos de Madrid, intentamos estar más cerca de todos.
 

Imágenes de la franquicia Nurielle

Nurielle

Nurielle

Perfil del local de Nurielle

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
50.000 hab
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com