Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Recycling System

Reciclado y venta de consumibles informáticos

Valoración: 5 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1997
Propios: 1
Franquiciados: 163
Local: 40 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: Indefinido

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.400 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Recycling System

Con la franquicia Recycling System

Viendo que hoy en día hay que emprender en negocios cuyo producto sea de consumo obligatorio y repetitivo, con margen desde reciclador a cliente final, los emprendedores se han fijado en este sector.



Inaugura cuatro nuevos centros

La empresa zaragozana especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y material de papelería ha elaborado un nuevo proyecto de financiación SIN AVALES para todos los centros nuevos que quieran abrir un centro Recycling System y no cuenten con el respaldo de los bancos a la hora de emprender su nuevo negocio.



La franquicia ofrece la financiación del 80% de la inversión sin avales.

La red nacional dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, acaba de anunciar la que podría ser la solución a los cientos de emprendedores que por las trabas de los bancos no pueden acceder a la financiación necesaria para comenzar un negocio por su cuenta. 



Reciclaje

Recycling System, la red nacional dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, finaliza la formación inicial a los últimos franquiciados en incorporarse a la red y que abrirán sus centros en las provincias de Murcia y Barcelona.



La red nacional de franquicias dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora ha concluido esta semana el curso de formación, en materia de reciclaje y conocimiento del sector del consumible, a sus nuevos franquiciados de Barcelona y Mallorca, que inaugurarán sus locales en el mes de octubre.



Será en cataluña donde la empresa especializada en la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, prepara la apertura de un nuevo centro.



La empresa zaragozana, especializada en reciclado de cartuchos de impresora y venta de material de papelería, repite en la provincia de Sevilla con un nuevo centro.



La empresa de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora busca las certificaciones de más alto nivel con respecto a la gestión medioambiental y de calidad, ISO 9001/2008 e ISO 14001/2004.



La enseña especializada en el reciclaje de cartuchos de impresora y venta de material de oficina empieza el año con una nueva tienda en la provincia de Barcelona.



La franquicia asistió de la mano del Instituto Aragonés de Fomento al Foro de Empresas 2009, celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza.



La enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos está certificad con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000.



De la mano de la enseña Recycling System que abrirá dos nuevos centros profesionales en estas localidades.



Recycling Sustem abrirá en Alicante y Tenerife dos nuevos centros.



La franquicia de reciclaje recibe el apoyo del Gobierno de Aragón para emprender un futuro prometedor tanto para las empresas como para la administración.



La enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión explicó su trayectoria empresarial.



La enseña dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos forma a los trabajadores de sus centros franquiciados.



La enseña prevé la apertura de un nuevo centro en Murcia tras la formación de sus franquicidos este mes en sus intalaciones de Zaragoza



La enseña acaba de anunciar la apertura de una nueva franquicia en la ciudad conquense



La enseña adquiere una nave cerca de las proximidades de Zaragoza



La enseña entrega los diplomas acreditativos a los nuevos emprendedores de Manacor, Mallorca



La enseña prevé la apertura para el mes de febrero, tras el periodo de formación de los franquicidos en Zaragoza



La enseña apuesta por la creación de una red de centros de reciclado en todo el territorio nacional



La empresa de reciclaje ha superado las 120 aperturas durante 2008.



La enseña renovará sus certificaciones ISO 9001/2000 e ISO 14001/2004, que garantizan el cuidado del medio ambiente



La enseña prepara su próxima apertura en Puertollano, Ciudad Real



La enseña ha nombrado a Alex George, nuevo Responsable Informático  



La enseña ha firmado un nuevo contrato de franquicia para la apertura de un centro de la cadena en Baleares



El premio se le entregará el próximo 19 de Noviembre en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid



Recycling System ha impartido cursos a sus dos nuevos franquiciados de Asturias y Cataluña



La enseña acaba de instalarse en las localidades de Zamudio y Astigarraga



La creciente expansión de Recycling System en España, se ve reflejada con la apertura de dos nuevos Centros en Cataluña y Andalucía.



Durante los dias 2 y 3 de Junio se celebró en la localidad de Tárrega, la octava edición de la Feria del Medio Ambiente.



En este mes de Mayo, abrirán sus puertas tres nuevos Centros de Recycling System, la pujante empresa aragonesa del sector del reciclado de cartuchos de impresión.



Siguiendo con su exitosa línea de expansión Recycling System, la marca aragonesa de tiendas de reciclado de cartuchos de impresión inaugura dos nuevos Centros en Maliaño (Cantabria) y Marchena (Sevilla).



El próximo día 26 de abril se inaugura la decimotercera edición de la Feria Expofranquicia, la cita anual ineludible para las empresas que, desde distintos sectores, presentan su oferta bajo la modalidad de franquicia.