Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CITYLIFT

Instalación, reparación y mantenimiento de ascensores y elevadores

Valoración: 2,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 7
Franquiciados: 22
Local: 50 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 22.000 €
La inversión no incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: Entre el 3% y 5%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de CITYLIFT

Firma un acuerdo de colaboración con Legálitas para defender a las comunidades de vecinos

Mediante este acuerdo con Legálitas, los clientes de Citylift dispondrán de un servicio de protección legal más completo para comunidad de vecinos. Esto significa poner a disposición de los clientes de Citylift más de 250 abogados, que defenderán los intereses de las comunidades de vecinos. Una ventaja para sus franquiciados...

 



En la franquicia City Lift

Se necesita una inversión de 36.800 euros para entrar en este negocio sin competencia en el sector de la franquicia que tiene dos líneas principales de ingresos: los servicios de instalación, rehabilitación y reformas; y los servicios continuos de mantenimiento de ascensores y elevadores.



¿Conoces un negocio en crecimiento?

City Lift es una franquicia que está teniendo un buen crecimiento en 2012. Su seriedad, especialización y buen hacer les están ayudando a crecer a buen ritmo.  Ofrecen un servicio de mantenimiento e instalación de cualquier marca de ascensores.



City Lift en los informativos de Tele 5

Durante todo éste mes de octubre, la franquicia de ascensores City Lift lanza una campaña publicitaria en televisión para todo el ámbito nacional, con el objetivo de posicionar aun más su marca en el mercado español y consolidar su proyecto expansivo en todo el territorio. ¡Enciende tu televisor!



Negocio en marcha

Ya está instalado y en funcionamiento... La franquicia dedicada a la instalación mantenimiento de ascensores vende su centro de San Sebastián a emprendedores que busquen un negocio. ¿La Inversión? 30.000 euros.



Cobertura a su red de franquicias

La cadena planea nuevas aperturas de centros propios en puntos estratégicos para dar un mayor soporte a sus franquicias.



La empresa de ascensores proporciona un sistema de franquicias comerciales

La empresa nacional de ascensores ya cuenta con 28 franquicias en tan sólo dos años. Acaba de abrir una nuevas delegaciones en Madrid, Santander y Lugo, y ha comenzado su expansión por el Sur en Sevilla, Córdoba y Huelva.



Son mas de 1.500m2 dedicados al sector de la elevación

La nueva sede cuenta con mas de 1500m2 dedicados al sector de la elevación, con un espacio dedicado al franquiciado, rehabilitaciones y obras, una sección de I+D y un espacio dedicado exclusivamente a la fabricación de un nuevo elevador.



Suma cuatro franquicias a su red con el apoyo de Expansion Channel

La única franquicia especializada en ofrecer un servicio integral de instalación y mantenimiento de ascensores alcanza las 14 delegaciones en España y cuentan con el soporte de la empresa Expansion Channel.