Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

miércoles, 22 de octubre de 2014

Nanobox by car and you

Bricolaje del automóvil

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 100 m2
Población:  hab.
30.000 hab
Contrato: 10 años

Dirección Nanobox by car and you

Central:

Cañada de los Recueros nº 18. P.I. Sevilla
28946 Fuenlabrada
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 102.500 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 8%
Canon de Publicidad: 0%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Nanobox by car and you, Servicios automóvil

Descripción del negocio

¿Quiénes somos?

Nanobox by Car And You es un punto de bricolaje del automóvil. Supone un paso más en el desarrollo de un concepto totalmente innovador dentro del sector de la automoción.

Se trata de una instalación modular de 100 m2 (90 m2 es la superficie útil + 10m2 de zona destinada a residuos), dividida en dos boxes independientes, que el franquiciado podrá alquilar por franjas horarias tanto a aficionados como profesionales, para que sean ellos mismos quienes desarrollen labores de reparación y/o mantenimiento en su propio vehículo (turismos, todoterrenos y furgonetas).

Las dimensiones del módulo permiten que los amantes del motor puedan desarrollar el bricolaje del automóvil en cualquier punto de la geografía española. En especial, por los que disfrutan con la mecánica, tanto profesionales como aficionados.
 

Ventajas de la franquicia

  • La rentabilidad de una unidad de Nanobox siendo este el parámetro fundamental. Según el Plan de Negocio elaborado por la central franquiciadora, el volumen de facturación media anual será de 56.300€.
  • Área Comercial. Es un espacio geográfico formado por un conjunto de municipios cuyo parque automovilístico será cliente potencial de Nanobox, ubicado en aquel municipio que por características será el de mayor influencia comercial y donde se justifica la presencia de Nanobox. Este municipio se llama Cabeza de Área.
  • Subáreas comerciales: Es la extensión territorial constituida por varios municipios cuyo parque de vehículos será cliente potencial del negocio Nanobox localizado en un municipio del mismo espacio geográfico.
  • Estimación de una cuota máxima de penetración en el mercado: El cruce de la variables “rentabilidad” con los datos relativos al Parque de Vehículos en cada “Área” y “Subárea”. Bajo estos parámetros se establece una cuota de penetración máxima en el mercado de un 3%.
     

Imágenes de la franquicia Nanobox by car and you

Nanobox by car and you

Nanobox by car and you

Perfil del local de Nanobox by car and you

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
30.000 hab
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com