Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Spantajaparos

Ropa infantil y juvenil

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 18
Franquiciados: 18
Local: 30 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 3 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 3000 €
Variable; son modulos que se ajustan a cada caso
Royalty: Sin Royalties
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Spantajaparos

La firma sevillana inaugurará el próximo jueves 17 de marzo su tienda de A Coruña, en la que se presentará la colección primavera-verano 2011.

Un nuevo concepto de moda infantil ha llegado a A Coruña, de la mano de la firma de moda sevillana Spantajaparos, acercando todo el color y la esencia típicamente andaluzas a la ciudad gallega.

 



Dirigida por los hijos de Leopoldo Abadía

La tienda está ubicada en la Galería Jorge Juan de la capital valenciana y estará dirigida por su hijo que, de esta forma, retoma una vieja tradición familiar.



Inicia su expansión internacional

La enseña acaba de inaugurar su primera tienda en Lisboa, iniciando su proceso de internacionalización tras alcanzar los 50 establecimientos en España.



Moda infantil

La firma de moda infantil andaluza ultima los últimos detalles de su nueva colección, en donde predominan los tejidos frescos y los colores vivos

Spantajaparos continúa con su proceso de expansión centrado en cubrir las principales ciudades españolas, iniciado hace aproximadamente un año, período en el que se han abierto 40 nuevos puntos de venta.
 



La enseña Spantajáparos abrirá en la próxima temporada otoño / invierno más de 20 tiendas en distintas ciudades españolas.



La firma de moda infantil ha logrado duplicar su número de tiendas en apenas dos meses.



La marca de moda infantil ha apostado por una colección fresca y desenfadada, protagonizada por los estampados y el color para la temporada primavera - verano 2010.



La cadena sevillana de moda infantil es una de las empresas del sector con mayor proyección en el panorama nacional, con un importante crecimiento en puntos de venta y facturación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad