Versión desktop Versión móvil

Hästens

Venta de colchones artesanales

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local: 150 m2

Dirección Hästens

Central:
Jose Castillo
Box 130, Nya Hamnvägen 7
SE-731 23 Köping, Sweden
- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Hästens

Clientes objetivo: Amplio segmento de la población que busque descansar con calidad.
Claves del negocio: Negocio sin apenas competencia, con una empresa bien asentada y con una trayectoria importante en el mercado internacional: la fabricación artesanal de camas.

Condiciones básicas contrato franquicias

Zona de exclusividad:
Preferible

Franquicias Hästens, Casa y mobiliario

Descripción del negocio

La franquicia Hästens está especializada en la construcción de camas de forma artesanal; un concepto sin apenas competencia que se expande por el mercado español. Está presente en más de 150 países.

Conócenos

Hästens fabrica camas de materiales exclusivamente naturales y de la mejor calidad, y se fabrican a mano, por expertos fabricantes de camas. Todas las camas Hästens se elaboran a mano y a partir de los mejores materiales que nos brinda la naturaleza, que sólo los expertos maestros artesanos saben transformar. 

Cómo se elabora una cama

La sólida labor artesanal y el cuidado de cada detalle se aprecian claramente en toda tu cama Hästens: el bastidor de exquisita factura, las costuras resistentes y precisas de la tela, la dúctil tela elástica de la parte superior, que va engalanada con el estilizado emblema de Hästens, son todos ellos detalles que contribuyen a crear una cama para toda la vida.

En expansión

Trabajamos incesantemente en la transformación y renovación de las camas Hästens. Hästens se ha establecido ya en 35 mercados y continúa su expansión, no sólo creciendo en los mercados ya existentes, sino también iniciando la comercialización en nuevos mercados.
 

Ventajas de la Franquicia

  •  Hästens es la única empresa cuyas camas cuentan en su totalidad con la homologación medioambiental Svanen, Öko-Tex y la que otorgan los tests de calidad de Möbelfakta. Hästens Sängar es, desde 1952, proveedor oficial de la casa real sueca.
  • El nivel de exportación no deja de aumentar, de tan sólo un 4 por ciento en 1994 al 71 por ciento durante 2005.
  • En abril de 2006, Hästens Sängar recibió el «Stora Exportpriset» (Gran Premio a la Exportación) de mano de su majestad el rey, por sus éxitos en este ámbito.

Historia de Hästens

Hacia finales de la década de 1980, el actual propietario Jan Ryde se hizo cargo de Hästens, convirtiéndose así en la quinta generación familiar responsable de la empresa. Desde entonces, la venta de las camas de cuadros de gran calidad se ha visto incrementada en más de un 30.000 por ciento. 

Hästens es el fabricante de camas más antiguo de Suecia, fundado en 1852, en principio, como fabricante de sillas de montar. El primer material de relleno de las sillas de montar fue la crin de caballo y, ya entonces, se conocía este material como el mejor relleno para los colchones.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Hästens

Hästens

Hästens

Perfil del Franquiciado

Se requiere informática: Si
Edad mínima: No se requiere

Perfil del local de Hästens

Superficie ideal:
200 m2
Superficie mínima:
150 m2
Ubicación:
Céntrico, no en polígonos
Fachada:
Con escaparate al ser posible
Centro Comercial: No

Formación de la franquicia Hästens

Formación inicial:
Sí, se hará en la Academia Hästens
Formación continuada:
Sí.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
En 150 países

Productos de Hästens

  • Camas continentales
  • Camas de bastidor
  • Camas articuladas
  • Accesorios
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com