Versión desktop Versión móvil

COLORES

Comercio calzado infantil

Datos franquicia

Creación: 1999
Propios: 7
Franquiciados: 3
Local: 70 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 3 años prorrogables

Dirección COLORES

Central:
Carlos Lacruz
Pedro M Ric, 8 Local
50008 Zaragoza
Zaragoza - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 3 años prorrogables

Franquicias COLORES, Moda infantil

Descripción del negocio

Colores se crea en el año 1999 y la empresa centra su actividad en la venta al por menor de calzado y complementos de marcas seleccionadas con un producto enfocado al segmento de población con poder adquisitivo medio-alto y alto. La enseña se dirige a un público amplio desde bebés  hasta niños de 14 años con una correcta relación producto-calidad-precio.

Qué ofrece Colores

Colores ofrece una amplia selección de las marcas de calzado más conocidas, realizando para ello un esfuerzo constante de relación comercial con marcas de reconocido prestigio y calidad en el sector, además de propias, exclusivas de la cadena. Debido al éxito obtenido con su primer punto de venta, al año siguiente comenzó su expansión abriendo un segundo establecimiento en Zaragoza donde incorpora en sus colecciones una oferta más amplia en accesorios y complementos e introduce la ropa infantil que selecciona con el mismo enfoque de público y calidad-precio.

Cómo se expande el grupo

En el año 2001 y siguientes consolida la expansión con la apertura de distintos puntos de venta propios en Huesca, Lérida, Logroño y Burgos. En esta expansión se aprovecha la experiencia adquirida a la hora de seleccionar el mejor local en función de su ubicación y tamaño, negociando las condiciones contractuales sobre el alquiler, carencia por obras, años de contrato y la reducción de costes derivada de la uniformidad de diseño y decoración, conocimiento de gremios y facturación por volumen. En estos dos últimos años ha abierto mediante el sistema de franquicia nuevos puntos de venta en el Centro comercial “La Morea” de Pamplona, y en las zonas céntricas de Córdoba y Cáceres y una tercera tienda en propiedad en Zaragoza

Ventajas de la Franquicia

  • Tienda especializada en el calzado infantil dirigido a un segmento medio-alto orientada al servicio.
  • Por su estructur abarca todas las gamas del producto, con suficientes unidades de cada serie
  • Tienda multimarca con las principales marcas del mercado y con marca propia.
  • Ofrece una atención muy personalizada al cliente en todas las fases de la venta con un doble compromiso: la devolución del dinero si no satisface al cliente y el cambio por defectos de calidad.
  • El precio en la compra se negocia con los proveedores en función y envía a las tiendas unos modelos iguales para todas y otros específicos en función de las necesidades de cada tienda.
  • Imagen corporativa homogénea.
  • Sistema integral de gestión informático de control de producto (almacén, rotación, precio y promociones) y de clientes enfocado a su fidelización.
  • Promoción mediante inserciones publicitarias, mailing, regalos directos y página WEB (en desarrollo), a través de la cual los padres podrán informarse de nuevas tendencias, renovación de modelos y los niños tendrán su rincón con información y juegos

     

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia COLORES

COLORES

COLORES

Perfil del local de COLORES

Superficie ideal:
70 m2
Superficie mínima:
70 m2
Ubicación:
Planta calle
Características técnicas:
zona comercial
Fachada:
3 metros
Población mínima:
20000 hab.
Centro Comercial: Si
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com