Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CAPTIVATE Shops

Tiendas de moda y complementos

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios:
Franquiciados: 15
Local: 80 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de CAPTIVATE Shops

Moda low cost

Captivate Shops es una franquicia de moda joven low cost, tanto para el cliente, que encuentra una oferta a precios ajustados, como para el emprendedor, ya que el coste de la franquicia es de unos 15.000 euros iniciales.  



Un negocio para mujeres dinámicas y con gusto por la moda

Captivate Shops son tiendas de moda joven en franquicia que funcionan perfectamente con una mujer emprendedora al frente, con capacidad para la gestión y gusto por la moda; ese es su perfil de franquiciado.



Una franquicia low cost para emprendedores adictos a la moda

La franquicia Captivate Shops nace con el objetivo de dar continuidad y rentabilidad a las tienda de moda para poblaciones de 15.000 a 50.000 habitantes. Una oportunidad para dedicarte al sector de la moda profesional en tu propia localidad.



Ya han tenido 5 aperturas en seis meses

La cadena de moda joven CAPTIVATE SHOPS está especializada en moda para chico y chica y continúa impulsando su crecimiento a través de franquicias.



Para poblaciones pequeñas

Con la franquicia Captivate Shops podrás tener una tienda de moda en poblaciones a partir de 15.000 habitantes. Si eres mprendedora y apasionada de la moda y del trato con el cliente, ésta puede ser tu oportunidad de tener tu propio negocio.