Versión desktop Versión móvil

Kuchen House

Diseño, venta y montaje especializado de cocinas

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 6
Local: 100 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: desde 5 años

Dirección Kuchen House

Central:
Javier Merino
C/ Plata, 57, 1º planta
47.012 Valladolid
Valladolid -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
dependiendo de las inversiones del local
Canon de Entrada:
5.000 euros
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: en función del territorio
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: desde 5 años

Franquicias Kuchen House, Casa y mobiliario

Descripción del negocio

Las claves del negocio Kuchen House nacen de potentes experiencias anteriores como creadores de otras marcas y cadenas de cocinas, hoy mejoradas tras una observación de mercado desde ángulos insospechados por las cadenas hasta ahora existentes en activo. KuchenHouse como marca y como empresa es un ente fiscalmente independiente de organizaciones centralizadoras de compras.
 
En qué destaca Kuchen House

Su modelo de negocio está basado en los conceptos de calidad fabril y logística con novedosos formatos de venta orientados a la percepción del consumidor. Kuchen House opera con el líder mundial en producción (demostrada) y en capacidad logística, con una inmejorable relación calidad-precio para su segmento competitivo que es el de producto de gama media y medio-alta.
 
Cómo se desarrolla su concepto de negocio

Su sistema comercial demuestra capacidad de defensa para vender electrodomésticos con margen ante un mercado feroz e indiferenciado. Asesoran y monitorizan la trazabilidad de la venta en todo su proceso, auspiciada por sistemas propios y desconocidos por la competencia. Presentan planes promocionales personalizados para cada asociado y acciones publicitarias generales con alto valor diferencial que generan flujo hacia el establecimiento.
Desde Kuchen House demuestran y exigen transparencia y corporatividad, defendiendo por encima de todo el beneficio del asociado que es en definitiva su filosofía de éxito.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Kuchen House

Kuchen House

Kuchen House

Perfil del local de Kuchen House

Superficie ideal:
0 m2
100 m2
Superficie mínima:
100 m2
Ubicación:
Radial
Fachada:
4 metros
Población mínima:
50000 hab.
Centro Comercial: Si
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com