Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CeX - Complete Entertainment eXchange

Primera tienda de compra - venta de productos tecnológicos y ocio digital

Valoración: 4,25 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 26
Franquiciados: 11
Local: 60 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 72.400 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 8% s/ventas brutas
Canon de Publicidad: 1% s/ventas brutas
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de CeX - Complete Entertainment eXchange

Desarrollo nacional e internacional

La cadena de compra-venta de productos de ocio digital sumóen 2014 un total de siete nuevas tiendas, una cifra que este ejercicio seguirá creciendo gracias a nuevos emprendedores que buscan un autoempleo.



Aprende cómo hacer las cosas ‘in situ’ gracias a la ‘experiencia Cex’

La franquicia internacional de compra venta de tecnología CEX incorpora a los futuros franquiciados a sus establecimientos ya operativos para que puedan captar las claves del funcionamiento de sus tiendas y así iniciar con éxito la actividad.



Entrevista al franquiciado Gerard Romeu

Qué mejor que conocer una franquicia a través de sus franquiciados. Gerard Romeu nos cuenta su experiencia emprendedora con CeX. Gerard abrió su tienda en octubre de 2014 en Lleida y ya piensa en consolidarla para abrir una segunda. Descubre por qué triunfa CeX.



Emprendedores en busca de autoempleo

La cadena de tiendas de compra-venta de productos de ocio tecnológico crece en España con nuevos franquiciados. ¿Cómo tienen que ser sus franquiciados?



Primera tienda de compra - venta de productos tecnológicos y ocio digital

La franquicia CeX ha podido comprobar la buena viabilidad de su concepto de tienda en España, abriendo establecimientos en distintos puntos de la geografía nacional. Y lo ha hecho con éxito: un promedio de más de un millón de euros al año por tienda.



Empieza con un canon de entrada de 20.000 euros

La franquicia CeX es un negocio viable, que ofrece muchas posibilidades a sus franquiciados por una inversión comedida. Para empezar, es la primera tienda de compra - venta de productos tecnológicos y ocio digital que está conquistado el mercado español.



Michael Dunk es multifranquiciado de CeX en Reino Unido y en España

La historia de éxito entre Michael Dunk y CeX comenzó en 2009 en Reino Unido. Cinco años después, este emprendedor ya tiene cuatro tiendas CeX en las localidades inglesas de Chatham, Southend, Basildon y Sittingbourne, y ahora ha dado el salto internacional abriendo en España su primera franquicia CeX, en Palma de Mallorca.



Una franquicia para emprendedores que busquen autoempleo

La franquicia CeX te ofrece facilidades para que puedas convertirte en franquiciado de un establecimiento  especializado en la compra-venta de artículos tecnológicos de segunda mano, videojuegos, DVD, videoconsolas, telefonía móvil, informática e imagen. ¿Te atrae el sector?



Entrevista a la franquiciada de Barcelona de la enseña de compra venta de gadgets

María Rafols abrió hace unos meses su tienda CeX en Vilanova y la Geltrú (Barcelona). Lo suyo con la marca de compra venta de ocio tecnológico fue “amor a primera vista”. Ahora, esta emprendedora se concentra en rentabilizar su tienda con la ayuda de la central y ya se plantea la opción de abrir una segunda franquicia CeX.



Monta un negocio especializado en tecnología y gana dinero

La franquicia CeX son tiendas de la franquicia especializada en comprar y vender productos tecnológicos. Su negocio es la tecnología: comprar y vender a sus clientes. La ventaja de la franquicia Cex es que trabajan en un mercado que solo hace crecer y en el que CeX tiene experiencia, profesionalidad y atiende a una gran demanda. Los emprendedores que se unen a CeX, se unen a un negocio simplificado al máximo con una fácil gestión y una reducida inversión. ¿Quieres ser franquiciado con un negocio de éxito?



Sus tiendas de compra venta de productos tecnológicos son a prueba de crisis

Sus clientes les procesan fidelidad y las tiendas CeX responden con una amplia oferta de productos de ocio y entretenimiento digital que se ajustan a todas las necesidades.



Para emprendedores a los que les guste el mundo de la electrónica, la informática y los videojuegos

Las tiendas de la franquicia CEX cuentan con una amplia oferta de productos de ocio y entretenimiento digital, consiguen una alta fidelidad de sus clientes y son una magnífica opción para franquiciar, si tienes espíritu emprendedor. 



Entrevista a Claudia Rey, franquiciada de CeX en Leganés

Claudia Rey es desde febrero la primera mujer franquiciada de CeX en España. La franquiciada lo tiene claro: el negocio de esta cadena de franquicias de compra-venta de productos de ocio digital funciona. Lo ha visto desde dentro, ya que hace tres años y medio que trabaja en CeX en diferentes puestos.



Compra-venta de productos de ocio digital

Cada vez son más los emprendedores que deciden sumarse al negocio de CeX. En nuestro país son ya casi 40 las tiendas de esta cadena de compra venta de productos de ocio digital. Un negocio que obtiene buenos resultados y que crece con fuerza en varios países.



Primera tienda de compra - venta de productos tecnológicos y ocio digital

Hasta un millón de euros al año puede facturar una tienda franquiciada CeX gracias a su concepto de compra - venta de productos tecnológicos. Sus establecimientos abiertos en Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Aragón, Andalucía, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, La Rioja y Canarias demuestran así su buena viabilidad.



Especialistas en la compra-venta de productos de ocio tecnológico

Con una red global de cerca de 325 tiendas, CeX, cadena de tiendas de compra - venta de productos tecnológicos y ocio digital, abrió en 2013 un total de 93 nuevos establecimientos en todo el mundo. Unas aperturas que dan a la enseña un mayor posicionamiento en su sector.



Invierte en una franquicia a prueba de crisis

Cex es una franquicia idónea para aquellos emprendedores a los que les guste el mundo de la electrónica, la informática y los videojuegos, que sean entusiastas, tengan experiencia en management y quieran un autoempleo. ¿Tienes este perfil?



Entrevista a Raúl Posilio, franquiciado de CeX en Talavera de la Reina

Raúl Posilio es franquiciado de CeX desde noviembre de 2013. Tras buscar el negocio perfecto en el sector de la franquicia, Raul dio con CeX y enseguida lo tuvo claro: el concepto de tienda le cautivó, los franquiciados con los que habló se lo recomendaron y al contactar con el equipo, todo fue perfecto. Así, este joven emprendedor se convirtió en parte de CeX y hoy es él quien recomienda la experiencia a otros emprendedores.



Compra venta de productos tecnológicos y de ocio digital

Es una franquicia a prueba de crisis y que está en plena expansión en España. Su concepto de negocio es la clave: está especializada en comprar y vender productos tecnológicos. ¿Quieres franquiciar con ellos?



Una fórmula anticrisis

¿A qué se dedica la franquicia Cex? A una fórmula que no falla y que atraviesa en la actualidad su máximo esplendor: comprar y vender productos tecnológicos, ofreciendo al franquiciado una gestión sencilla y una reducida inversión.



especialistas en la compra-venta de productos de ocio tecnológico

El buen momento por el que pasa el sector de los videojuegos, la telefonía móvil y las tabletas en España se refleja en el éxito de la cadena de franquicias CeX.



Tiendas de compra-venta de productos de ocio tecnológico

2013 ha sido el año  en el que CeX ha impulsado su crecimiento a través de franquicias: han pasado de una a 11 tiendas franquiciadas, además de sus 10 establecimientos propios.



Compra venta de gadgets de ocio digital: video juegos, móviles, tabletas,..

La cadena inglesa de compra-venta de productos tecnológicos crece en nuestro país y también en el mercado internacional.Ya se plantea llegar a más países y seguir expandiendo su consolidado modelo de negocio.



Entrevista a Víctor Caballer, franquiciado de CeX en Madrid

Victor Caballer es franquiciado de CeX en Madrid desde 2011. Está 100% satisfecho de su decisión de emprender con CeX, una cadena de tiendas de origen inglés que se especializa en la compra-venta de productos de ocio tecnológico. Ya superan las 20 tiendas en nuestro país y siguen creciendo. 



Tiendas de compra-venta de productos de ocio digital

La cadena inglesa de tiendas de compra-venta de productos de ocio digital centra su expansión en el norte de España. Son ya 17 tiendas en todo el país y ya prepara la apertura de una nueva tienda en A Coruña.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector