Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias MIS PERSONAJES

Tienda especializadas en artículos licenciados

Valoración: 2,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 2
Franquiciados: 34
Local: 35 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
A partir de 15.000 (incluye Canon)
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
Canon incluido
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de MIS PERSONAJES

Franquicia de baja inversión

Las tiendas de la cadena Mis Personajes ofrecen una amplia variedad de productos relacionados con el mundo de los regalos, bolsos, mochilas, complementos de textil y calzado, disfraces, papelería, menaje, peluches...



Si franquicias una tienda cuida el apoyo de la central

Abrir una tienda en franquicia necesita de un protocolo y esto es lo que ha hecho la franquicia Mis Personajes: crear uno donde se pone de manifiesto su seriedad y experiencia con una plataforma de apoyo al franquiciado.



Cinco nuevas franquicias para la enseña

En el último tercer trimestre 2012 han abierto 5 nuevas tiendas y ya cuentan con 34 establecimientos en territorio nacional.
 



Sólo la franquicia Mis personajes llega a 30 tiendas

La franquicia, con una facturación media de 2 millones de euros y 30 establecimientos en toda España, acaba de inaugurar dos nuevos centros en Cáceres y Ourense.



Como Mis Personajes

La red de franquicias Mis Personajes con un concepto de negocio nuevo respeto a las tiendas especializadas de licencias, mantiene un excelente plan de expansión, en el que ya son protagonistas 30 establecimientos repartidos por  la geografía nacional.



Su concepto de licencia les lleva a alcanzar las 28 tiendas

MIS PERSONAJES se consolida en el mercado de tiendas especializadas en licencias con 2 nuevas aperturas en Las Palmas y en Torre Pacheco. Con estos establecimientos la enseña ya cuenta con 28 tiendas operando.
 



Y supera su plan de expansión en franquicia

La franquicia Mis Personajes, cierra el año con 4 nuevas aperturas, ha superado  el plan de expansión para el 2011 y agradece a todos los franquiciados toda la confianza depositada en el grupo.



Mis Personajes abre una nueva tienda en Cambrils

La nueva tienda inaugurada en Cambrils cuenta con 80m2 dedicados a todos los productos que comercializa esta franquicia y que está basado en gran parte en productos licenciados y de regalo.



Se consolida con tres nuevas aperturas

Mis personajes se afianza en el sector de las tiendas especializadas en licencias con las 3 nuevas aperturas en Ibiza. Zaragoza y Alcantarilla.



Mis Personajes continúa su expansión nacional

Las tendas especializadas en licencias ha abierto un nuevo establecimiento  en el C.C. Espacio Torrelodones de Madrid, dentro de su desarrollo anual.



Tienda especializadas en artículos licenciados

MIS PERSONAJES, las tiendas especializada en artículos licenciados, Cumpliendo con su calendario de aperturas realizo la inauguración de la tienda en SABADELL-Barcelona con unos 100 mts2, y Bob Esponja y Patricio que como siempre no fallarón con su puesta en escena, regalamos globos, aperitivos y descuentos especiales por apertura.

 



Tienda especializadas en artículos licenciados

La enseña MIS PERSONAJES especializada en artículos licenciados sigue creciendo apertura 5 nuevas tiendas en Marzo y Abril del 2011.En Marzo 1 en La Laguna -Tenerife, de 30 mts2, y finales de Marzo apertura en Iscar- Valladolid de 70 mts2, en la cual les visitaron algunos de los personajes favoritos de los niños Como Bob Esponja y Patricio siguiendo con la apertura de la tienda de Linares de 60 mts2, en el Paseo corredera de San marcos, centro ciudad y las recientemente aperturadas en Hellin –Albacete de 35 mts2, en la calle Gran Vía, continuando con La tienda de LEON de 70 mts2, en la calle Fray Luis de León. Mucho trabajo han tenido nuestro Bob Esponja y patricio con las aperturas, que a todos los niños les encanta.



La enseña MIS PERSONAJES

1 en Mataró -Barcelona, en la Plaza de la Muralla la mas grande de unos 130 mts 2 y Otra en Pamplona en el Paseo de Sarasate de 30 Mts 2 .



Enseña especializada en artículos licenciados

La enseña especializada en artículos licenciados apertura 2 nuevas tiendas en Diciembre superando así las expectativas del 2010 con 4 franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad