Versión desktop Versión móvil

VIBROMANIA

Centro de Adelgazamiento, Tonificación y Musculación

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados:
Local: 50 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años franquicia / 1 año para córner

Dirección VIBROMANIA

Central:
Daniel Benitez
AVDA. BURJASSOT, 14 BAJO
46009 VALENCIA
Valencia

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 26.410 €
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: 300
Canon de Publicidad: 200
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años franquicia / 1 año para córner

Franquicias VIBROMANIA, Gimnasios & spa

Descripción del negocio

Vibromania nace a raíz de un cambio en la tendencia del mercado, en concreto en el sector 'health& fitness', somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de plataformas vibratorias, productos para: vacumterapia, electroestimulación, cavitación con radiofrequencia, etc…

La trayectoria de la marca

Vibromania es un negocio de prestación de servicios de entrenamiento personal para el adelgazamiento, tonificación, musculación, rehabilitación y masaje; basado en plataformas vibratorias oscilantes, verticales, horizontales, triplanas y otras máquinas que desarrollamos en nuestra central.
 

Ventajas de la Franquicia

  • Tendencia de mercado: actualmente Vibromania se encuentra en un sector en el inicio de la curva de crecimiento con un servicio que se está introduciendo con fuerza por los atributos que representa al cliente: adelgazar sin esfuerzo, comodidad y rapidez (10min), sistema sano y saludable, sin riesgos.
  • Baja inversión inicial del franquiciado: para franquicias aprox. 24.000euros para la puesta en marcha del negocio y en córner 2.000euros. NO tenemos canon de entrada.
  • Pocos requisitos de perfil y local: son nesarios unos conocimientos mínimos, el tipo de local aceptable desde 50m2 a 150m2 y sin restricciones adicionales. Para la implantación de un córner son necesarios 4m2.
  • Alquiler de las plataformas: reduce la inversión inicial, no supone una barrera de salida importante a los franquiciados, incluye un completo mantenimiento y actualización de las mismas.
  • Prestación de servicios desde la central VM: I+D+I intensiva en maquinaria y servicios para health&fitness, formación inicial y continuada, programas de fidelización, creación de promociones, asesoramiento continuado en la gestión del negocio, apoyo telefónica ilimitado, etc.
  • Imagen atractiva y publicidad acertada: Vibromania es una marca registrada, una imagen atractiva, fresca y con un concepto de diseño funcional y vanguardista.
     
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia VIBROMANIA

VIBROMANIA

VIBROMANIA

Perfil del local de VIBROMANIA

Superficie ideal:
80 m2
4m2 para córner. Para un local, la recepción es un 5% del local; sala central: 78% del local; salas de tratamiento: 12% del local y baños un 5% del local.
Superficie mínima:
50 m2
Ubicación:
Calle ciudad.
Características técnicas:
local a pie de calle, zona comercial, peatonal, barrios Fachada (Metros): depende de las condiciones de los locales, puede variar desde 2 a 5 m2.
Precio máximo alquiler:
depende de la ciudad, puede variar desde 800euros - 15000euros.
Población mínima:
5000 hab.
Centro Comercial: Si
Tipo de licencia:
Licencia de comunicación ambiental de un centro de belleza.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com