Versión desktop Versión móvil

Hire a Hubby

Servicio especializado de manitas y mantenimiento de inmuebles

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios:
Franquiciados:
Local:
Contrato: 5 años

Dirección Hire a Hubby

Central:

6/105 Vanesse Street
New Zealand
-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Hire a Hubby, Varios servicios especializados

Descripción del negocio

Hay una gran escasez de gente habilidosa en todo el mundo. No obstante, el modelo de negocio de HAH no tiene como objetivo que los profesionales de los gremios se conviertan en franquiciados de HAH. Nuestra experiencia hasta la fecha nos dice que hay muchas personas a las que apasiona el bricolaje y que tienen empleos tan diversos como agentes de policía, profesores de instituto, empleados de banca, contables, cocineros, consultores de informática, camioneros, militares, asesores de empresa, empleados de casinos, jefes de ventas y muchos otros.

HAH ha creado un modelo de negocio y un curso de formación que permite a aquellas personas que se dedican al bricolaje durante el fin de semana convertirse en manitas profesionales y hacer crecer sus negocios a unos niveles considerables utilizando unas medidas de marketing bien desarrolladas y un servicio de RRHH bien estructurado.

Los territorios de las sub-franquicias se basan en unas regiones geográficas que como media incluyen unos 7.500 hogares. El territorio definido de cada franquicia recibe el apoyo de un informe de perfil demográfico, que añade un considerable valor al proceso de ventas. Además, este perfil detalla la cantidad y la localización de los negocios locales que hay en el territorio y que constituyen posibles usuarios de repetición de nuestros servicios.

HAH ha desarrollado un sistema tecnológico líder del mercado que comprende un CRM de reclutamiento de franquicias, un programa en línea de monitorización de franquicias, un sistema automatizado de avisos de trabajo que utiliza la tecnología SMS, una plataforma de marketing electrónico para el contacto regular con los clientes y una intranet de la empresa como herramienta de referencia del franquiciado.

Los franquiciados principales también disfrutan de unas sanas relaciones con los principales proveedores, con descuentos incluidos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Hire a Hubby

Hire a Hubby

Hire a Hubby

Perfil del local de Hire a Hubby

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com