Versión desktop Versión móvil

DOS PLATA

Joyería Plata y Complementos

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1998
Propios: 5
Franquiciados: 5
Local: 30 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección DOS PLATA

Central:
Begoña Fernández

32003 Orense
Orense -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 17.500 €
17.500 euros(no incluye IVA ni obra civil)
Canon de Entrada:
3000
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: no hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias DOS PLATA, Joyería-bisutería

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Dos Plata es el resultado de fusionar con acierto lo mejor de la joyería de Emplata con una amplísima gama de complementos de moda. Dos Plata nace como tienda en el año 2008, a la sombra de todos los problemas económicos surgidos; aún así, ha demostrado su grandísima capacidad de atracción entre un público muy diverso, lo cual dice mucho de su potencial dinamismo y futuro.

Características del negocio

Dos Plata, propiedad de la empresa gallega Platax Orfebres, con más de 15 años de experiencia en el ramo de la plata y tiendas de franquicia, está extraordinariamente calificada por asesores de franquicia como franquiciador serio y con el más alto aporte de servicios a franquiciados. Dos Plata facilita a los franquiciados todos los artículos etiquetados y listos para su exposición y asume también toda la gestión administrativa de incorporación al ordenador transmitiéndola vía Internet. En una palabra.. SÓLO TIENES QUE TENER LA TIENDA IMPECABLE Y SER LA MEJOR VENDEDORA, lo demás lo hace el equipo Dos Plata.

Qué ofrecen al franquiciado

El equipo Dos Plata desarrolla toda la logística desde la búsqueda de local hasta la apertura llave en mano; pasando por el apartado decorativo, mobiliario, curso de formación al franquiciado y arranque; posteriormente continua el apoyo asesor permanente.
Dos Plata garantiza a sus franquiciados una de la más alta rentabilidad del sector.
Además puedes montar tu tienda Dos Plata con TODA LA MERCANCIA EN DEPÓSITO para que así, tu riesgo e inversión se minimice.

Lo qué aportan

  • Un Know how (saber hacer) probado y exitoso.
  • Alta rentabilidad, baja inversión y mínimo riesgo
  • Un catálogo de productos en continua renovación.
  • Una estructura de gestión sólida
  • La entrega de los artículos debidamente etiquetados y listos para su exposición.
  • Portes de mercancía gratuitos para el franquiciado.
  • Escaparatismo y decoración de interiores.
  • Un moderno Sistema Informático de Gestión.

ABRE TU TIENDA DOS PLATA DESDE 17.500 €.
 

Ventajas de la Franquicia

  • Oferta continuada y renovada de producto.
  • Un diseño cuidado con una excelente calidad y acabado.
  • Excelente relación calidad-diseño-precio.
  • Gran espectro de clientes.
  • Política de suministro rápida y eficaz.
  • Campañas promocionales.
  • Ultimas técnicas de escaparatismo y decoración.
  • Atención y trato personalizado.
     

La Central franquiciadora

PLATAX ORFEBRES brinda la posibilidad a sus asociados de invertir y gestionar un negocio avalado por un know how probado en más de 20 tiendas, facilitando al máximo la gestión del mismo. Porque sabemos que la imagen vende, la central orienta al franquiciado sobre el diseño y escaparatismo que debe seguir su tienda. Cada semana se realizarán decorados de escaparate a calle y retoques en el interior. Las fechas puntuales, como el día de los enamorados, el día del padre o de la madre son también motivo de nueva imagen.

Historia de DOS PLATA

DOS PLATA, propiedad de la empresa gallega Platax Orfebres, s.l., fue creada en 1998. Los orígenes de esta empresa familiar se remontan al año 1992, fecha en la que su creador decide poner en marcha una sociedad dedicada a la fabricación  y distribución de productos de plata. 

La ventaja competitiva de Dos Plata reside en la amplia oferta y cuidado diseño de sus piezas, ofreciendo al cliente una relación “calidad-diseño-precio” coherente y equilibrada.”Trabajamos día a día para alcanzar la mejor razón diseño-variedad-calidad-precio”.
En la actualidad, DOS PLATA está inmersa en un ambicioso plan de expansión ajustado a los tiempos que corren( millones de desempleados, con recursos limitados y escasas perspectivas de empleo); DOS PLATA presenta un plan ajustadísimo en la inversión para el franquiciado(desde 17.500 euros), de mínimos riesgos (mercancía en depósito) muy rentable( 50% de descuento del PVP) y con futuro por su gran capacidad de atracción a público diverso (une tres sectores joya, complementos y regalo).


 

Imágenes de la franquicia DOS PLATA

DOS PLATA

DOS PLATA

Los servicios al franquiciado

Inicial:
Continuada: Apoyo continuado

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
El franquiciado idóneo responde a personas, hombres ó mujeres, con un carácter dinámico y emprendedor, capaces de identificarse con la marca y los valores corporativos de la enseña.
Dedicación:
La enseña Dos Plata se dirige a inversores jóvenes ó gestores que buscan en este concepto una oportunidad inicial de autoempleo.
Motivaciones:
La franquicia Dos Plata es, sin duda, el negocio perfecto para aquellos amantes de la moda y el regalo, decididos a embarcarse en una aventura empresarial de éxito y rentable.

Perfil del local de DOS PLATA

Superficie ideal:
30 m2
Superficie mínima:
30 m2
Ubicación:
Primeras calles comerciales
Características técnicas:
con fachada a calle
Fachada:
3 m
Precio máximo alquiler:
75 e/m.c.
Población mínima:
10000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

El mundo de Dos Plata es tan amplio como la imaginación de nuestros clientes. Por eso disponemos de locales acogedores y coquetos en torno a los 40 m2, ubicados en las calles más importantes o centros comerciales. Nuestras tiendas se caracterizan por su escaparatismo elegante; el juego de luces resalta su brillo y color y… la distribución por gamas invita inevitablemente a la compra. Dos Plata es un lugar lleno de sorpresas que te invitamos a descubrir ya.

Formación de la franquicia DOS PLATA

Formación inicial:
Formación antes y durante la marcha del negocio.
Formación continuada:

Productos de DOS PLATA

Amplia y diversa oferta de productos en su mayoría de plata y complementos. DOS PLATA se caracteriza por la alta rotación de sus piezas, lo que permite ofrecer una gama de productos renovada y adaptada a las últimas tendencias.

Últimas noticias de DOS PLATA

Nueva apertura de la franquicia DOS PLATA
DOS PLATA ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Espacio león de la ciudad de...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com