Versión desktop Versión móvil

Frucosol Ecolimpieza

Sistemas de Limpieza

Datos franquicia

Creación: 1991
Propios:
Franquiciados:
Local:
Contrato: 5 años prorrogable

Dirección Frucosol Ecolimpieza

Central:
Pilar Deza López
P.I. Tejerías Norte. C/ San Lázaro s/n
26500 Calahorra
La Rioja

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 57.272 €
57.272 + IVA
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogable

Franquicias Frucosol Ecolimpieza, Servicios a domicilio

Descripción del negocio

Frucosol nació en 1991. Gracias a su original concepto de negocio, a su tecnología y su maquinaria exclusivas, FRUCOSOL es la primera franquicia de Alquiler y Servicios de Maquinaria para Hostelería. FRUCOSOL ofrece un revolucionario concepto de negocio poseyendo la experiencia de casi 20 años en el sector la fabricación de Maquinaria para Hostelería.

Concepto y Sistema Frucosol
Desde FRUCOSOL queremos presentarle una iniciativa pionera en el sector de las Franquicias que nace tras una gran experiencia previa y gracias a un Know-how único que poseemos gracias a nuestros casi 20 años de experiencia como fabricantes de maquinaria para hostelería. Nuestra Franquicia consiste en un novedoso sistema de limpieza y desinfección para cocinas de hostelería, restauración y empresas de catering y colectividades, que el Franquiciado alquila junto con un servicio de mantenimiento mensual.
La propuesta de nuestro sistema de limpieza no sólo mejora la higiene, permitiendo al cliente ahorrar tiempo y dinero, reduciendo los gastos en agua caliente y materiales de limpieza sino  que además es un gran aliado a la hora del cumplimiento de las normativas vigentes en relación a la higiene y desinfección. Asimismo no debemos olvidar las ventajas que el sistema de alquiler posee frente a la compra.
   
La propuesta de negocio
En un momento como el actual, FRUCOSOL se presenta como la inversión y la alternativa de negocio perfecta para aquellos emprendedores que desean gestionar su propia empresa y también para inversores que buscan rentabilidad. El sector de la limpieza es un sector resistente a la crisis que no se ha visto afectado por las oscilaciones de la economía.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Frucosol Ecolimpieza

Frucosol Ecolimpieza

Frucosol Ecolimpieza

Perfil del local de Frucosol Ecolimpieza

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com