Versión desktop Versión móvil

El Señor Martín

Pescadería

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados:
Local: 100 m2
Contrato: 8 años

Dirección El Señor Martín

Central:

Conde de Xiquena, 15
28004 Madrid
Madrid -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 1.500 €
1.500 euros/metro cuadrado
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: no hay
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 8 años

Franquicias relacionadas

Franquicias El Señor Martín, Pescaderías

Descripción del negocio

Más que un producto, El Señor Martín ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica de alto nivel, en donde disfrutar de un amplio surtido de pescados exclusivos de la máxima calidad y frescura. Un auténtico espacio creado para los sibaritas del pescado. Prueba de esta excelencia son los múltiples galardones que la enseña ha recibido recientemente como el premio Innova a la mejor iniciativa empresarial de la Comunidad de Madrid, el premio AECOC a la Innovación en Productos del Mar y la mención de honor de la prestigiosa Guía Metrópoli, a la mejor tienda de Madrid.

Cómo expandirse

El Señor Martín ofrece, de esta forma, a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de formar parte de un innovador concepto de negocio, totalmente novedoso en el mercado gastronómico actual, basado en la exclusividad y en la calidad del pescado en todas sus variedades y en una atención personalizada y cercana al cliente.
El Señor Martín se trata, en definitiva, de un proyecto delicatessem que ofrece a todos los inversores aficionados a la gastronomía la posibilidad de aunar en un solo negocio rentabilidad, sabor y exclusividad.

Imágenes de la franquicia El Señor Martín

El Señor Martín

El Señor Martín

Perfil del local de El Señor Martín

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
100 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com