Versión desktop Versión móvil

IL CA PO

Restaurante Pizzería

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección IL CA PO

Central:
Antonio Medina
Avda. Letxumborro, 92 S3
20305 Irún
Guipúzcoa

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias IL CA PO, Fast food-quick service

Descripción del negocio

Somos lo que comemos. Por eso en Il Capo hacemos del producto nuestra máxima prioridad. La calidad se convierte en la base de una comida pensada para sentar bien. Nuestras masas de pizza son las únicas del mercado sin grasas saturadas ni colesterol, y están elaboradas en horno de leña para potenciar al máximo su sabor y su textura. También hemos lanzado una gama de productos para celíacos para que nadie se quede sin disfrutar de nuestras especialidades.

A través de una amplia gama de productos, desde las pizzas a la cocina italiana tradicional, ensaladas, postres, etc., Il Capo satisface el gusto de los clientes más exigentes.

En Il Capo queremos que nuestros clientes disfruten. Por eso cuidamos cada detalle y ofrecemos un servicio diseñado a la medida del consumidor.

Nuestros restaurantes se caracterizan por su agradable ambiente, en el que es posible disfrutar de la buena cocina a precios asequibles. Con el Servicio a Domicilio queremos hacer llegar nuestros productos a los hogares de los consumidores; platos y pizzas recién hechos puestos en el domicilio del cliente en el menor tiempo posible.

Nuestro trabajo es posible gracias a una organización sólidamente estructurada, a través de la que nuestros franquiciados disponen de un servicio de asesoramiento permanente, mediante el que les ayudamos a sacar el máximo partido a su negocio.

Importamos la mayoría de nuestras materias primas de Italia, elaborando después las masas en nuestro propio obrador, dotando así a nuestros platos de sabores únicos y característicos. Distribuimos nuestros propios productos a los restaurantes y locales de Servicio a Domicilio Il Capo. ¡Atrévete a probarlos!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia IL CA PO

IL CA PO

IL CA PO

Perfil del local de IL CA PO

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com