Versión desktop Versión móvil

Recstore

Tiendas especializadas en mundo motor

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 5
Franquiciados:
Local: 70 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Recstore

Central:
M. A. Félix


Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 69.500 €
69.500 euros
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 1.500 euros anuales
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Recstore, Automóvil y moto

Descripción del negocio

Un concepto  diferente de franquicia, donde se conjuga el fanmotorshop con racewear y motorsport.Nuestra experiencia en eventos de motor F1,moto Gp, Rallysnos ha hecho elaborar un modelo de tienda solo comparable a los grandes hospitalytis de los circuitos o de los rallys.

La novedad de su concepto

Entrar en una de nuestras tiendas es trasladarse en el tiempo a un circuito de F1, un paddock de moto Gp, o un tramo de Rallys. Abordamos en nuestras tiendas con esmero, aquello que ha hecho leyenda dentro del circo del motor,Ayrton Senna, Henry Taoivonen y sin perder la perspectiva del concepto de motor con marcas como Puma,Alpinestars, licencias como Ferrari, Vodafone, Maclaren, Red Bull situándonos  como una imagen de Racinger. En nuestros establecimientos encontrarán complementos, ropa técnicas, productos de spor weary material selecto, esto nos hace ser únicos, situándonos en primera línea en el mercado Europeo.

RECSTORE tiene como meta abrir en España 10 establecimientos entre el 2010 y 2011situando a nuestra enseña como primera franquicia dentro del sector.

Emprende tu viaje profesional al lado de una gran empresa.Te estamos esperando.

 

Ventajas de la Franquicia

RECSTORE ofrece un modelo de negocio de éxito, del que el franquiciado será propietario con la garantía de pertenecer a una cadena en crecimiento, y que apuesta claramente por la franquicia para su desarrollo tanto en España como a nivel internacional; este modelo es:

  • GLOBAL: Permite una rápida adquisición de conocimientos, que dan una visión eficaz del negocio; capacidad de gestión, organización y comunicación dentro de un negocio y sector conocidos
  • IDENTIFICABLE: Visible en la tiendas de la red de sucursal, reproducible a imagen y semejanza, clonabilidad, pero con filosofía propia y signos distintivos.
  • TRANSFERIBLE: Transmisible y explotable por comerciantes con experiencia
  • RENTABLE: Rentabilidad probada en sus tiendas de sucursal.
     

Historia de Recstore

RECSTORE fundada en España en  el  2006 cuenta con cinco establecimientos propios, y con la experiencia adquirida en los mismos. La enseña sale al mercado con sus franquicias en el 2009, poniendo en manos de emprendedores un concepto de negocio diferente y altamente rentable.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Recstore

Recstore

Recstore

Los servicios al franquiciado

Inicial:
Continuada: Acompañamiento permanente durante cada etapa del proceso de franquicia, desde la formalización del contrato a la explotación del negocio, pasando por el seguimiento de la apertura y la animación comercial continuada.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
RECSTORE busca ahora empresarios, comerciantes y managers comprometidos con su actividad y con un conocimiento importante del mercado local, que se beneficiarán de una experiencia y saber hacer demostrados en producto, merchandising, marketing, logística.

Perfil del local de Recstore

Superficie ideal:
100 m2
Superficie mínima:
70 m2
Ubicación:
Zona comercial
Características técnicas:
Las tiendasdeberán estar situadas en lugares estratégicos o centros comerciales en superficies de unos 70 m.
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: No
Descripción de local:

Nuestra exclusiva decoración transporta al cliente a un paddock de los circuitos de velocidad, haciendo que nuestras pantallas reproductoras proyecten imágenes de acontecimientos deportivos.
 

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com