Kilosxvellos surge hace algo más de un año, aunque ya funcionaba como centro de fotodepilación desde el año 2007. Los cambios sufridos por el mercado en estos últimos tiempos en cuanto a la popularización de la fotodepilación se refiere, junto con la introducción de nuevos servicios en nuestro centro, hizo que nos planteásemos un cambio de imagen y que enfocásemos el negocio desde otra perspectiva.
Cómo se formó el negocio
El nombre de nuestra franquicia no es más que un juego de palabras. Te ayudamos a controlar tu peso a la vez que vienes a hacerte tratamientos de fotodepilación a nuestros centros. La experiencia que tenemos de varios años en el sector nos ha permitido comprobar como el binomio fotodepilación/adelgazamiento es el más demandado por la sociedad actual.
El objetivo de la franquicia kilosxvellos es captar el mayor número de clientes para servicios de fotodepilación gracias a que somos los únicos que ofrecen 2 servicios por el precio de 1: depilación + tratamiento
Con esta forma de trabajo conseguimos un rápido crecimiento vertical (creación de la cartera de clientes). Todos los clientes de fotodepilación obtienen sesiones GRATUITAS con nuestra aparatología, con lo cual conseguimos que prueben y luego contraten los tratamientos.
El trato personalizado por parte del profesional del centro y el previo estudio para poder realizar los tratamientos, así como el conocimiento del cliente de toda nuestra carta de servicios darán pié a que este pueda considerarnos como su centro de bienestar.
Es así como aprovechamos nuestra cartera de clientes y multiplicamos ingresos, ya que estamos consiguiendo captar gran parte de nuestra clientela para hacerse muchos más servicios, cubriendo un abanico más amplio de posibilidades y sin dejar a nadie fuera.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development
Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar
sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga
la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado
y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona
(España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a
info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de
estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad
y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información
adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente
solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad,
todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes
de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com
ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma
ni de su veracidad.