Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Moments

Comunicación y servicios de publicidad mediante prensa escrita, club de ocio y negocio e internet

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 7
Local: 0 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.500 €
desde 2.500 euros
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Incluido en inversión inicial.
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Moments

Moments, en Córdoba con sus servicios de marketing

A parte de esta nueva apertura, la central mantiene negociaciones con posibles franquiciados interesados en Moments Online. Y es que la nueva versión exclusivamente online que propuso la enseña está teniendo una relevante aceptación entre emprendedores.



Moments propone una versión exclusivamente online de su franquicia

La enseña ofrece a futuros franquiciados dos opciones: la franquicia Moments Multimedios, y la nueva alternativa, Moments Online. Desde hace tan sólo un mes, Moments amplia su oferta de franquicia.



Perfecta para el autoempleo

Está centrada en la publicidad: cómo sacar el máximo rendimiento publicitario empleando los soportes más estratégicos. ¿Y qué ha hecho Moments? Combinar prensa escrita gratuita e internet como medios de difusión y el sistema club para la interrelación entre lectores, suscriptores, anunciantes y usuarios de su Web lo que les permite ofrecer un producto o servicio diferencial.



Crear un club es una de las ideas

Hay muchas formas de potenciar una red franquiciada, hacer qué crezca en número de clientes y que éstos perciban una buena imagen y la dedicación de la marca. Crear un club de franquicia es una de ellas. Moments es un ejemplo de cómo hacerlo.



Ayudará a los futuros franquiciados

La franquicia Moments quiere ayudar a los emprendedores y se compromete a estudiar cada caso particular, para conseguir la financiación necesaria al 0% y que estos puedan cumplir sus objetivos.



Ofertas y promociones

El club Cercle Moments sigue creciendo en España, ya son más de 4.000 los miembros que forman parte del colectivo y que se pueden beneficiar de ofertas, promociones e invitaciones exclusivas para asistir a acontecimientos y eventos especiales.



Negocio e internet

La franquicia Moments se incorpora a las principales redes sociales: facebook y twitter. Cada una de las franquicias de la enseña ya dispone de una Fan Page en facebook y de un Perfil de Usuario en twitter. Moments se suma al uso de las herramientas de comunicación social 2.0.

 



Publicidad

Con menos de un año de andadura, la enseña ya ha conseguido su séptima franquicia. Desde el inicio del plan de expansión de Moments a través de franquicias tan sólo han pasado nueve meses y ya a día de hoy la marca se está consolidando en distintos puntos de España: Tarragona, Reus, Costa Dorada, Cáceres, Cuenca, Ibiza.

 



Ocio

Cuenca será la nueva apertura de la red de franquicias Moments. Los nuevos franquiciados, este próximo mes de abril, ya empezarán a ofrecer los servicios publicitarios de la Plataforma de Ocio y Negocio Moments en la zona. Tanto la Revista Moments como el Club de Compra Cercle Moments como el Portal Web de Moments están ya poniéndose en marcha para persuadir al público conquense.



Plataforma de Ocio

La Plataforma de Ocio y Negocio Moments se presentó en Cáceres el pasado miércoles 23 de Febrero. El acontecimiento tuvo lugar en el Hotel AH Ágora de la ciudad extremeña a las 20h de la tarde. Los nuevos franquiciados presentaron Moments Cáceres exitosamente obteniendo la aceptación y los aplausos de todos los asistentes.



Publicidad

La franquicia Moments llega a Extremadura. Cáceres será la nueva apertura de la red de franquicias. Los nuevos franquiciados empezarán a ofrecer los servicios publicitarios de la Plataforma Moments en la provincia de Cáceres. A partir de este mismo mes de Febrero, cualquier empresa, comercio, industria, profesional liberal de la zona, que desee activar su negocio, podrá utilizar los medios publicitarios de la Plataforma Moments.



Club de ocio y negocio e internet

Moments inaugura una nueva franquicia en la Costa Dorada. A partir de este mismo mes de Febrero, la nueva franquicia empezará a ofrecer los servicios publicitarios de la Plataforma Moments en esta zona de la costa catalana. Vila-Seca, la Pineda, Salou, Cambrils, Miami Platja y l’Hospitalet de l’Infant son las poblaciones que abarcará la nueva franquicia.



La franquicia se instala en las Islas Baleares como parte de su expansión

El plan de expansión nacional de franquicias de Moments empezó justo después del verano con su participación en el Salón Internacional de Franquicias (SIF&Co 2010) e Ibiza es sólo la primera estación de esta estrategia de desarrollo.



El plan de expansión nacional a través de franquicias de Moments empezó justo después del verano y la participación en la Feria de Franquicias de Valencia ha sido el primer gran paso para esta enseña, según afirma la directora de expansión de Moments.



La plataforma Moments nace en el año 2008 en Cambrils para aportar soluciones a dos necesidades sociales tan básicas como lo son el ocio y el negocio. Supone un espacio para la comunicación, la interrelación y el intercambio entre empresas y personas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector