Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias AGRATEL

Telecomunicaciones

Valoración: 1,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 1
Franquiciados: 6
Uno en Portugal
Local:
Población: 20000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.960 €
Canon de entrada a parte
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: 4% sobre la facturación con un mínimo de 100 euros/mes
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de AGRATEL

El caso de Agratel

La enseña que ofrece un servicio Global de Telecomunicaciones a sus clientes. acoge en su red nacional a un nuevo franquiciado.



Prevén 30 nuevas aperturas en 2012

Agratel irrumpió en el terreno de las franquicias hace ya 10 meses, en este periodo han visto como su negocio crecía gracias a 6 nuevos emprendedores y aún mantienen 2000 candidaturas.



Trinidad Sánchez, franquiciada de Agratel

La franquicia con Agratel permite desarrollar un trabajo de consultoría próximo al cliente, aportándole soluciones personalizadas en un sector en constante cambio y del que en muchas ocasiones desconoce si el coste es el adecuado para el servicio recibido. La franquiciada de Barcelona de la enseña ¡Nos explica más!



Apuesta por una enseña del sector

Es un sector que mueve mercado. Agratel ha visto como en poco tiempo se han sumado cuatro nuevos franquiciados a su red. Barcelona cuenta con dosfranquiciados más y Valladolid y Almería ya tiene su franquicia Agratel.
 



Agratel lleva una promoción para los emprendedores durante esta edición del SIF&Co

Las franquicias se aprietan el cinturón. Ahora, Agratel opta por ofrecer a los emprendedores la oportunidad de entrar en este sector de negocio por sólo 6.000 euros; una promoción va´lida hasta el 22 de octubre con la que pretenden aumentar su cuota de franquiciados.



Negocios por 6.000 euros

El sector de las telecomunicaciones está en alza y no entiende de crisis. El mercado al que nos dirigimos es ilimitado y las oportunidades de negocio son muy altas porque las empresas hoy necesitan soluciones en telecomunicaciones: necesitan ahorrar en costes y Agratel tiene respuesta a sus necesidades.



Agratel, en plena expansión

Agratel consolida su red en franquicias con su nueva apertura en Barcelona y, próximamente, dos nuevas franquicias en la provincia de Málaga y la segunda en Madrid.



Últimas tecnologías y sistemas

Desde el inicio de la expansión de la enseña, Agratel ha actualizado toda su imagen corporativa desde su logo hasta el estreno de su nueva página web. La web ha mejorado en imagen y funcionalidad además de aportar nuevos apartados específicos para franquiciados y acceso exclusivo para clientes, según nos explica su Directora de Negocio, Laura Alarcón.



Telecomunicaciones

Agratel, la primera Franquicia 360º en Telecomunicaciones un año más está presente en la 17ª edición del Salón de la Franquicia en Madrid.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector