Versión desktop Versión móvil

Phisies

Fisioterapia y Fisioestética

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local: 55 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Phisies

Central:
Francisco Gutiérrez
c/ Jáuregui, 9, local izquierdo
41003 Sevilla
Sevilla

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 44.500 €
30.000 euros. ( resto con financiación cerrada )
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Incluida en inversión necesaria.
Royalty: 300 euros.
Canon de Publicidad: 200 euros.
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Phisies

Claves del negocio: Ofrecer garantía y calidad en todos nuestros servicios, y lo conseguimos gracias a nuestro personal sanitario, el uso de la tecnología más avanzada y ambiente selecto de nuestras instalaciones.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Phisies, Estética y belleza

Descripción del negocio

Clínicas Phisies es un proyecto hecho realidad en el año 2006 que nace de la mano de fisioterapeutas, economistas y técnicos especialistas en estética; y que encamina su expansión en 2010 convencidos de ser la mejor apuesta del sector.
Los principales valores de Clínicas Phisies es ofrecer garantía y calidad en todos nuestros servicios, y lo conseguimos gracias a nuestro personal sanitario, el uso de la tecnología más avanzada y ambiente selecto de nuestras instalaciones.

Claves del concepto

Nuestros servicios se caracterizan por partir de un concepto distinto, ofertar fisioterapia y fisioestética de forma integrada, ofrecemos salud y belleza a nuestros pacientes, de forma que recuperamos el cuerpo, lo activamos, moldeamos o eliminamos aquello que no necesitamos. Siempre de la mano de personal sanitario.

Zonas prioritarias de expansión

Queremos crecer pero sólo lo haremos de la única forma que sabemos, que es ofreciendo el mejor servicio y calidad a nuestros franquiciados. Queremos asegurarnos de tu éxito empresarial.
Nuestro primer objetivo a corto plazo es situarnos como referente en Andalucía. Antes de final de año tenemos planteado abrir 12 clínicas repartidas entre Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga. Una vez conseguido el primer objetivo seguiremos con nuestro proyecto de expansión en el resto de comunidades autónomas.
Los candidatos que tengan intención de unirse a nuestra Red de Franquicias fuera de Andalucía pueden contactar ya con nuestra central donde serán informados por nuestro departamento de expansión y contaremos con ellos  para la segunda fase de expansión.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Oportunidad empresarial de tener tu propia clínica con la mejor tecnología, la máxima calidad, el máximo apoyo de una central y todo esto con la mínima inversión económica.
  • Experiencia, Clínicas Phisies lo conforma un grupo humano con amplia experiencia dentro del sector sanitario y empresarial.
  • Sector de la salud y belleza, mercado en constante crecimiento.
  • Ofrecemos un amplio abanico de servicios; Fisioterapia Avanzada, Fisio-estética y Depilación. Combinamos la mejor tecnología de manos de profesionales sanitarios.
  • No somos fabricantes de aparatología, no venimos a vender máquinas como pudieran hacer otras enseñas, Phisies trabaja codo con codo con sus proveedores-colaboradores para disponer de la mejor y más avanzada tecnología (I+D+I) y formación, pero siempre buscaremos al proveedor que mejor se adapte a los servicios de nuestra enseña.
  • Ventas aseguradas, nuestra política de Marketing activa  consigue que nuestros pacientes sean referentes para terceras personas.
  • Simplificamos la gestión diaria del franquiciado, la Central dispone de central de compras, departamento de marketing y delegados que trabajan para que todas nuestras clínicas sean rentables, nos importa tu rentabilidad, si tu ganas nosotros ganamos.
  • Trabajamos para que Clínicas Phisies se posicione como líder indiscutible dentro de nuestro sector.
     

La Central franquiciadora

Desde la central apoyamos constantemente al franquiciado antes, durante y después de la puesta en marcha de la clínica. Ofreciendo una completa formación inicial, asesoramiento, apoyo en el proyectos de adecuación y apertura, asistencia presencial de ayuda y control, tramitación en la consejería de sanidad correspondiente.
Además, tal como hemos comentado anteriormente, centralizamos el aprovisionamiento.
 

Historia de Phisies

¿Qué inversión económica es necesaria para poner en marcha una franquicia de Phisies, y qué te damos a cambio?

  • Franquicia:   29.000,00 euros + obra civil  (Total aproximado: de 30 a 40 mil euros, dependiendo del local)
  • Inversión necesaria inicialmente:    22.000,00 euros + importe obra civil.
  • Resto del importe con financiación cerrada.

    Te ofrecemos:
  • Tecnología Laser Diodo y Luz Pulsada.
  • Radiofrecuencia - Indibaterapia.
  • Ultrasonidos combinado - Enraf.
  • Equipamiento clínico obligatorio según normativa.
  • Un Equipos informáticos.
  • Cuatro sillas sala de espera.
  • Vinilo de fachada, recepción y mostrador.
  • Archivador de clientes.
  • Mesa, silla gerente y silla confidente.
  • Dos camillas.
  • Cuatro uniformes corporativos.
  • Cuatro cuadros decorativos “phisies”.
  • Borrador de proyecto.
  • Tramitación de licencia de sanidad.
  • Uso de marca registrada e imagen corporativa.
  • Tramitación de LOPD.
  • Formación Inicial y Continua.
  • 10.000 flyer promocionales apertura.
  • 100 tarjetas visita y regalo.
  • Seguimiento de obra y puesta en marcha.

La adecuación y obra civil del local corresponden al franquiciado.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Phisies

Phisies

Phisies

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Phisies quiere incorporar a su red sólo a aquellos emprendedores que empatizen con nuestro proyecto y sean capaces de ilusionarse con un concepto de salud y belleza innovador.
Capacidades requeridas:
Necesitamos que tengas un perfil emprendedor, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias, tanto para inversores como para autoempleo.

Perfil del local de Phisies

Superficie ideal:
60 m2
55 a 60 metros
Superficie mínima:
55 m2
Ubicación:
Zona transitable, se estudiarán cada uno de los locales
Fachada:
mínimo 5 metros
Precio máximo alquiler:
20 euros/ metro cuadrado
Población mínima:
20000 hab.
Centro Comercial: No
Tipo de licencia:
Licencia de Sanidad (se solicita por franquiciador)

Formación de la franquicia Phisies

Formación inicial:
Formación continuada:

Productos de Phisies

Nuestra dilatada experiencia en fisioterapia y fisioestética nos hace encaminar nuestra línea de negocio en ofrecer tres servicios fundamentales en “Clínicas Phisies”:
Fisioterapia Avanzada, Fisioestética y Depilación.


 

 

Descripción gama:
  • Fisioterapia avanzada. En nuestras Clínicas Phisies ofrecemos Fisioterapia Avanzada, basado en la combinación del uso de la última tecnología y aplicación de técnicas manuales.
    • Técnica T.E.C.A.R.: Terapia electro-médica que responde a las siglas “Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva” (T.E.C.A.R.) de aplicación en ámbitos como la fisioterapia, la medicina deportiva, la medicina del dolor, la flebología y la medicina estética. Hablar de TECARTERAPIA o INDIBATERAPIA es lo mismo que hablar de HIPERTERMIA o también el llamado CALOR PROFUNDO, técnica no invasiva, completamente indolora y con resultados espectaculares desde la primera sesión.
      En Clinicas Phisies utilizamos la tecnología INDIBA o INDIBATERAPIA, la transferencia eléctrica capacitiva y resistiva del INDIBA, es un método basado en la radiofrecuencia, que consta de una técnica fácil y muy eficaz con un mecanismo de acción regenerativo.
      Tecnicas por Ultrasonidos,  Electroterapia,  Laser y Masoterapia: Técnicas consistentes en la aplicación de diferentes terapias que mediante su uso combinado conseguiremos los mejores resultados
  • Fisioestética facial. En Clínicas Phisies estamos convencido que nuestro rostro constituye la zona de mayor necesidad de estudio y tratamiento, motivado por dos razones fundamentales, es la zona más expuesta al entorno y referente a la hora de  inter-actuar con otras personas.
    • Lifting facial sin cirugía, tratamientos anti-manchas y fotorejuvenecimiento, son entre otros los tratamientos faciales que ofrecemos en Phisies.
  • Depilación Permanente.  Los pacientes tienen diferente  tipo de vello y color de piel, nuestra experiencia nos lleva a afirmar  que los mejores resultados en depilación se obtienen combinando diferentes tecnologías y en Phisies utilizamos el Laser Diodo y la Luz Pulsada.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com