Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias GRANIER

Líder del sector Bakery-Coffee en España

Valoración: 4,95 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 10
Franquiciados: 316
Local: 120 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 169.500 €
Canon de Entrada: 8000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de GRANIER

De la mano del grupo Hiper Pas

Con la inauguración de Granier&Go ya son tres los establecimientos Granier en el Principado, fruto de la alianza comercial que el Grupo mantiene con esta empresa española y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano por todo el país. Descubre más aquí...



Invierte en un negocio en auge

Se ha convertido en la franquicia líder del sector de la panadería. Su concepto de negocio está probado con más de 350 establecimientos, presencia internacional y nuevas oficinas centrales. Hablamos de Granier.  



Franquicia líder en el sector panadero

Se ha convertido en la franquicia líder del sector de la panadería. Su concepto de negocio está probado: más de 350 establecimientos, presencia internacional y nuevas oficinas centrales. 



Presentan su nueva carta de panes junto al chef Pepe Rodríguez y la modelo Fabiola Martínez

La franquicia Granier ha creado una nueva carta de panes que nace fruto de lainnovación y la tradición más arraigada. Una panera con más de 50 variedades de producto,donde destacan dos familias nuevas: los panes con Masa Madre de cultivo natural y los panesbienestar. Más de 150.000 consumidores confían a diario en las panaderías Granier. Su marca de éxito asegura al franquiciado una positiva respuesta de los clientes.

 



¡La respuesta es SÍ!

¿Qué franquicias relacionadas con la hostelería requieren pequeños locales? Las opciones son variadas pero se centran, sobre todo, en negocios relacionados con el take away, con la comida rápida o con productos como los helados, cafés, pan o dulces. 



Más de 350 locales

Alta rotación, rentabilidad alta, rápida amortización, financiación de la inversión... son algunas de las características de la cadena de franquicias Granier.



Reúne en Barcelona a más de 400 personas en su primera convención

Granier. A estas alturas pocos son quienes no asocian esta marca de panaderías al resurgimiento del pan y con ello a una de las mejores ideas de negocio del momento. La enseña ha constado su trayectoria este fin de semana con su I Convención de franquiciados que ha congregado a más de 400 personas en Barcelona. ¿El lema? “sabemos lo que queremos, ¿nos sigues?”.



Sus productos llegan ya a distintos puntos del mundo

A la franquicia de panaderías Granier no hay quien la pare. La marca, que cuenta con 300 locales en nuestro país, sigue su expansión internacional donde en breve abrirán nuevos establecimientos en Inglaterra, Portugal e Italia. ¿Qué hace tan especial su negocio?



Segunda panadería en Miami

La firma de panaderías Granier estrena su segundo local en Miami y prosigue su expansión internacional con próximas aperturas en Londres, Portugal e Italia.



Posición consolidada en España

 La cadena de panaderías-cafeterías sigue sumando presencia en el mercado internacional, replicando el éxito de su modelo de negocio que ya triunfa en España con más de 300 establecimientos.



Panaderías-cafeterías

Las franquicias de panadería y cafetería de la marca se caracterizan por sus buenas cifras de rentabilidad. 



Las panaderías más exitosas del mercado continúan su expansión internacional

Granier, la firma líder en el sector de las panaderías en España,sigue su expansión internacional con la segunda apertura en Italia, donde ha inaugurado establecimiento en la ViaTuscolana de Roma. En Londres Granier ya cuenta con cinco panaderías, dos en Lisboa y se prevé que en las próximas semanas la firma abra su segundo local en Miami.



Cadena de panaderías

La cadena de panaderías Granier ha lanzado un nuevo formato de franquicia con el objetivo de llegar a un mayor número de emprendedores y lugares. El nuevo modelo se abre en locales de reducidas dimensiones (entre 40 y 50 m2) y es una tienda dinámica y fácil de gestionar.



Tiendas de dimensiones reducidas

Para llegar a un mayor número de emprendedores y lugares, la cadena líder de panaderías ha lanzado un nuevo formato de franquicia: “Granier Express”. Se trata de un nuevo concepto de panadería basado en una tienda de reducidas dimensiones (entre 40 y 50 m2), dinámico y fácil de gestionar (puede ser gestionado con solo dos trabajadores).



Formato de negocio express

Es una franquicia que ofrece rentabilidades muy altas, en torno al 15% de media por una inversión correcta. 



Estrategia de desarrollo

La cadena de panaderías Granier ha implantado su modelo de negocio en toda España y también en países como Portugal, Italia, Inglaterra o Estados Unidos. 



Más de 270 establecimientos

La cadena de panadería Granier inició la expansión de su franquicia hace cinco años. Para celebrar este quinto aniversario, la empresa está realizando un tour gastronómico y divulgativo sobre el pan por toda España. Una manera más para dar a conocer el universo Granier. Son ya 270 establecimientos con los que la empresa de panadería logra resultados muy positivos. 



Juan Vicente Bonastre

Bonastre será el encargado de dirigir el crecimiento nacional e internacional de la cadena de franquicias de panadería. 



Segunda apertura en la capital británica

La cadena de panaderías triunfa dentro y fuera de España y en su apuesta internacional, la firma abre ahora su segunda tienda en Londres, en el distrito londinense de Woolwich Arsenal Estate.



La marca líder de panaderías en España, con 270 locales

La firma española de panaderías cumple 5 años en el mercado y lo celebra con un tour gastronómico y divulgativo por todo el país, mostrando sus conocimientos sobre el pan y el universo Granier.



Negocio con gran liquidez

Esta cadena de panaderías y cafeterías ofrece rentabilidades muy altas, del 15% de media. 



Cadena de panaderías

Miami, Lisboa, Londres, Roma... El concepto de negocio de Granier triunfa fuera de nuestras fronteras, donde quiere seguir expandiéndose.



La venta del pan de siempre es un negocio seguro

Si estás dispuesto a franquiciar y a obtener rentabilidad en tu proyecto, la franquicia de panaderías Granier es una de las propuestas en franquicia que deberías tener muy en cuenta. Rentables, innovadoras, con una amplia y selecta gama de productos y un ratio de compra por impulso difícil de igualar, los establecimientos de Granier han logrado, en poco tiempo, una transformación del sector de las panaderías del que ahora se benefician un gran número de emprendedores. Estos son los motivos:

 



Nuevo obrador

1'2 millones de euros es la cantidad que la cadena de panaderías Granier ha invertido en su nuevo obrador en las Islas Canarias, donde quiere potenciar su crecimiento. 



Granier ofrece un producto totalmente diferenciado en un punto de venta moderno y muy atractivo que se ubica en zonas muy comerciales

Granier ofrece una propuesta comercial muy atractiva y agresiva de cara al cliente, que puede volver a disfrutar del pan en sus establecimientos. Éstos se ubican en zonas comerciales, y de paso, muy transitadas y con una dedicación especial a los escaparates para que el producto se visualice perfectamente.



Premio Hot Concepts’15.

Con más de 260 tiendas abiertas, Granier recibe este premio justo en el momento en el que afronta su mayor expansión internacional por Estados Unidos y América Latina.



Éxito empresarial de sus franquiciados

La cadena de panaderías y cafeterías supera en España los 260 establecimientos.



Un concepto de negocio bien arraigado en España y en plena expansión internacional

Las claves del éxito de las franquicias Granier y por las que sus franquiciados triunfan allá donde se ubican son, entre otros aspectos: la exposición de producto en vitrinas, visible para el público; las ofertas y promociones que se pueden realizar gracias a la gran producción de la cadena y su zona de cafetería para motivar la entrada de clientes.



Franquicia de panaderías en crecimiento

La cadena de panaderías Granier supera en España los 250 establecimientos y su concepto de negocio triunfa también en fuera de nuestras fronteras, en Miami, Roma, Lisboa y Londres. Precisamente el crecimiento internacional es una de las prioridades de Granier para este año. David Parera, su director de expansión, nos cuenta más detalles sobre el momento de crecimiento que vive esta empresa española.



Las razones del triunfo de esta franquicia de panaderías

La experiencia de los gestores de Granier en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta hacen de este negocio una opción de éxito, que triunfa ya en prácticamente toda España y también en el mercado internacional.



Su expansión continúa imparable

La central de la franquicia Granier proporciona un plan completo en dos fases destinado a transmitir, afianzar y actualizar todos los conocimientos y técnicas que dan forma al concepto panes artesanos.



Locales a partir de 1.200 euros/m2 de inversión

Las tiendas de la franquicia Granier generan dinero a los emprendedores e inversores por su concepto de negocio, la variedad de productos que sirven y la relación calidad - precio de los mismos.



La calidad y el servicio multiplica las ventas de sus locales

La franquicia Granier te pone delante un modelo de negocio que la central ha probado, testado y comprobado. El franquiciado es quien invierte en el nuevo negocio y lo gestiona para obtener el beneficio de su local, aplicando el saber hacer asociado a la marca.



Apertura en Londres

Con más de 236 establecimientos en España, la cadena de panaderías se encuentra en plena expansión internacional.



Imparable expansión en el mercado

La cadena de panaderías y cafeterías cuenta con más de 236 establecimientos, una veintena de los cuales son propios y, el resto, franquicias.



Más de 200 establecimientos

La cadena española de panaderías ha consolidado su enseña en España y ahora lo hace también en el mercado internacional, implantándose en nuevos mercados europeos y americanos.



Un negocio muy rentable te está esperando

Si eres emprendedor y quieres abrir una franquicia que te de beneficios y se prolongue en el futuro, la franquicia Granier es tu opción: panaderías exclusivas que han logrado posicionarse en el mercado con una alta rotación de producto y gran variadad y calidad de su oferta de panes.

 



Primer local en Roma

La firma de panaderías está exportando su modelo de negocio, y, además de Roma, ya está presente en Miami y Lisboa.



El tercero en España

Con más de 200 panaderías en España y una presencia internacional más que destacable, Granier apuesta por su desarrollo en el mercado canario con la instalación de un nuevo obrador en las Islas.



¿Qué supone ser franquiciado de Granier?

Entrevista con Eduardo Farray, franquiciado de dos tiendas de la cadena de panaderías Granier en las Islas Canarias.

 



Aterriza en Portugal

La cadena de panaderías, presente ya en Estados Unidos con un establecimiento en Miami y con más de 200 establecimientos en España, acaba de instalarse en Portugal y antes de final de año tiene previsto su desembarco en Italia, Francia y Reino Unido.



Para ofrecer la máxima frescura en el punto de venta

La tercera planta de elaboración de pan que abre la cadena de panaderías, después de Madrid y Cataluña, estará situada en Canarias



Estrategia

Granier ofrece un concepto de negocio con una gran experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta, una innovación continua y una completa formación del franquiciado.



Expansión internacional

La cadena de panaderías, que este año sumará nuevos locales en el mercado internacional, supera los 200 establecimientos en España.



Panadería-cafetería

David Parera, director de Expansión de la cadena de panaderías Granier, nos cuenta las 10 claves del éxito de Granier.



Entrevista a Andrés Casanova, multifranquiciado de Granier

Andrés Casanova tiene dos franquicias Granier en Valencia y ya trabaja con la marca para implantarla también en Baleares. Una firme y convencida apuesta de este emprendedor por esta cadena de panaderías que triunfa tanto en España como fuera de nuestras fronteras.



Crecimiento

Durante el primer trimestre de 2014 se inaugurarán 12 establecimientos franquiciados más de la cadena de panaderías.
 



Panaderías-Cafeterías

David Parera, director de Expansión de la cadena de panaderías Granier, nos cuenta las 10 claves del éxito de Granier.



Inicio de la expansión internacional

La cadena de panaderías traspasa fronteras y prepara la apertura de su primera tienda en Miami.



las franquicias del sector de las panaderías aumentan su facturación con zonas de degustación

El de las panaderías es otro de esos sectores que, actualmente, están registrando un buen número de aperturas dentro de la franquicia. Son negocios de fácil gestión, que han renovado el concepto de pan, trayendo de nuevo la imagen más artesanal de este producto y ofreciendo una gran variedad en sus escaparates.



Manuel Romero, de Castelldefels, nos cuenta su experiencia como franquiciado de Granier

La cadena de panaderías artesanas Granier ha creado una sólida red de franquiciados y establecimientos propios por toda España. Su concepto es un concepto de éxito y muestra de ello es la excelente acogida del público de todos y cada uno de sus locales. La clave está en el estudio exhaustivo que la Central hace de cada apertura. Todo tiene que ser perfecto. De ese modo, el triunfo está asegurado.



El sector vive su momento dorado

Pasión por el pan bien hecho que se traduce en un negocio que funciona. La franquicia Granier fue la primera en devolverle al pan su lugar y su sabor. Ahora, el sector comienza a reactivarse. Panaria entra en acción.



La mejor franquicia de panadería

Pan artesano, sí, pero debe haber algo más, algo irresistible que ha hecho que esta cadena de franquicias viva un crecimiento espectacular. Como muestra: sus aperturas, sus colas, ¡su éxito!, Granier supera los 300 establecimientos en España. ¿Hay un secreto?



Granier prevé 10 nuevas aperturas en los dos primeros meses del año

La franquicia especializada en la elaboración de pan de calidad cuenta con 45 establecimientos abiertos y tiene previsto que abran sus puertas otras 10 tiendas en estos dos primeros meses del año.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GRANIER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector