Versión desktop Versión móvil

Coquelicot

Moda Infantil

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local: 50 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Coquelicot

Central:
Ana Uhagón
Concha Espina 1, Centro Comercial La Esquina del Bernabeu
28036 Madrid
Madrid -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Coquelicot, Moda infantil

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

COQUELICOT es un gran referente entre las tiendas de moda infantil por su producto, marca, calidad y precio final. Presentan un diseño exclusivo, renovándose en cada temporada, con acabados de gran calidad y telas con estampados de gran colorido que destacan tanto por su calidad como por su exclusividad.

Las colecciones de la marca

Nuestras colecciones abarcan desde los 0 hasta los 12 años, cubriendo las necesidades tanto para niños como para niñas. Los diseños se realizan con mimo y esmero, teniendo en cuenta los últimos avances y tendencias en la moda. Así es como nace las dos colecciones anuales (Otoño-Invierno y Primavera-Verano). Tenemos como objetivo ir cubriendo la demanda en todas las poblaciones mediante modelo de franquicia aportando nuestro concepto y marca.

En qué se distingue Coquelicot

Los valores que nos distinguen como marca son el entusiasmo personal de cada miembro de nuestra empresa, el esmero detallado de cada uno de nuestros diseños, el colorido de cada colección que hace que todas las prendas se combinen a la perfección, la alta calidad en los acabados, y una apuesta continua de ir innovando siguiendo las tendencias en la moda infantil.
Cada franquicia será atendida de manera personalizada ya que entendemos que el clima de cada provincia exige distinciones en el ámbito de las prendas que ofrecemos.

Cuidamos al detalle nuestra política de expansión haciendo que el franquiciado se sienta como uno más de los nuestros.

 

Ventajas de la Franquicia

Si hay algo que nos diferencia es el diseño exclusivo y novedoso de cada colección cuidando hasta el último detalle, con acabados perfectos y telas de alta calidad, óptimos márgenes comerciales y precio final muy competitivo. La filosofía de Coquelicot es apostar por la calidad y diseño exclusivo por lo que nuestro objetivo es cubrir toda la geografía española, distinguiendo zonas de exclusividad amplias que nos siga permitiendo nuestra apuesta de marca que es el diseño innovador y exclusivo.
 

La Central franquiciadora

La central de COQUELICOT se encuentra en Madrid, desde donde se gestiona el diseño, la formación y toda la logística con proveedores.
 

Historia de Coquelicot

COQUELICOT nace en 2004 de la unión de dos socias que empiezan de forma artesanal y, al verse desbordadas por la gran cantidad de pedidos que tienen, abren dos tiendas, una en el Encinar de los Reyes y otra en el Centro Comercial de la Esquina del
Bernabeu.
La implicación de cada una de las socias en cuanto al diseño y creación de cada colección es completa.
 

Imágenes de la franquicia Coquelicot

Coquelicot

Coquelicot

Perfil del local de Coquelicot

Superficie ideal:
50 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
50000 hab.
Centro Comercial: Si
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com