Versión desktop Versión móvil

DEKKAN

Tiendas de mascotas "Una mascota.......un amigo"

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local: 80 m2
Población: 15000 hab.

Dirección DEKKAN

Central:
Susan
Centro Comercial Portal de la Marina, B-40 (Planta baja)
03760 Ondara
Alicante -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias DEKKAN, Tiendas especializadas

Descripción del negocio

Si te gustan los animales y deseas tener tu propio negocio, con la garantía de un de éxito probado … te invitamos a conocer la red de franquicias DEKKAN.

Las tiendas DEKKAN son espacios especialmente diseñados para ofrecer al público todo lo relacionado con el mundo de las mascotas; desde animales, hasta alimentos y complementos diversos.

Ofrecemos un modelo de negocio sencillo de gestionar, en el que contar, en todo momento, con el apoyo de una Central de Franquicias que se encarga de prestar el apoyo necesario para que nuestros franquiciados tan solo tengan que preocuparse de lo que realmente importa: atender a sus clientes y vender.

Oferta de producto

Dependiendo de la localización exacta de cada tienda, el tipo de animales, complementos y accesorios demandados por los clientes varían de forma considerable.

¡Lo sabemos!

Por eso, es fundamental que la oferta de cada tienda esté perfectamente adaptada a su público. Así, desde la Central de Franquicias de DEKKAN nos encargamos de analizar el público de la zona de actividad de nuestros franquiciados, y, con base en ello, diseñamos el mix de producto más adecuado.

Esto es posible gracias a la amplia variedad de animales y productos a los que tenemos acceso; mascotas de todo tipo (perros y gatos de todas las razas, pájaros, peces, tortugas, roedores, reptiles y otras especies exóticas), alimentos, snacks y golosinas para animales, y complementos (correas, cunas, juguetes, ropa, jabones, etc).

Imágenes de la franquicia DEKKAN

DEKKAN

DEKKAN

Perfil del local de DEKKAN

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
80 m2
Población mínima:
15000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com