Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias +Visión

Óptica

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1995
Propios: 87
Franquiciados: 9
Local: 70 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años + posibilidad de renovación de 5 años más.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 85.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 2% CVN
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de +Visión

Montar una óptica +Visión es una oportunidad para emprender con un negocio rentable

Si estás pensando en abrir tu propio negocio en un sector que sea rentable, te genere ingresos y te permita posicionarte profesionalmente como son las ópticas, entonces tu franquicia se llama +Visión. ¿Por qué? porque son líderes, conocen el mercado, ofrecen servicios que enganchan y fiodelizan a sus clientes, ofreciendo productos de calidad a un precio 30% inferior respecto a la media del sector.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

 



Garantizan al franquiciado un margen bruto del 71%

La franquicia de ópticas MasVisión ofrece a los franquiciados una propuesta comercial basada en dar más valor al cliente por menos dinero con una oferta atractiva para los clientes tanto por precio como por variedad y calidad de producto, asegurando un buen nivel de ventas.



Un modelo de negocio extremadamente competitivo, altamente rentable y diferenciado

Con una inversión de 85.000 euros puedes ser  franquiciado de una óptica revolucionaria como es Más Visión; la franquicia que basa su campaña de desarrollo en el lema: 'el fin de las gafas caras'. ¿Quieres crecer con ellos?

 



La central de MasVisión te ayuda con la financiación

Ahora tienes la oportunidad de franquiciar una óptica y adentrarte en un negocio con muchas posibilidades económicas gracias a la franquicia MasVisión. La enseña faciliota la entrada a los nuevos emprendedores, que tendrán que hacer frente a una inversión de 85.000 euros.



Un modelo de negocio extremadamente competitivo, altamente rentable y diferenciado

+Visión es una cadena de óptica cuya estrategia se basa en ofrecer productos de calidad a un precio 30% inferior respecto a la media del sector. Con esta fórmula, la enseña ha conseguido crear establecimientos rentables y fidelizar a sus clientes.



La enseña abre una nueva franquicia en Madrid

Esta ampliación de la red comercial en Madrid se enmarca en el plan de expansión de la firma por toda España, que ya cuenta con 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid, incluyendo esta nueva apertura.



Junto a Salvetti & Llombart

Tras realizar un análisis de los hábitos de consumo de su público se ha concluido que en el mercado óptico el precio y el diseño son la clave.
 



MasVisión reinaugura su tienda de Madrid

Con motivo de la reinauguración y con el objetivo de generar tráfico a la tienda, MasVisión realizó una acción de 'streetmarketing' y un concurso en Twitter.



MasVisión organiza su convención anual con fines solidarios

En un acto organizado por MasVisión, como parte de la convención anual que la empresa ha celebrado en Madrid, casi 100 trabajadores mostraron su compromiso y responsabilidad social en una jornada de trabajo dedicada a reformar las instalaciones del Hogar Nuestra Señora de los Desamparados, en el que viven 41 menores con riesgo de exclusión social.



Hasta el momento cuenta con 75 tiendas propias

La cadena de ópticas MasVisión amplia su red de tiendas en Madrid con la inauguración de una nueva óptica franquiciada que se sumará a las 29 tiendas con las que cuenta en Madrid.



Con una inversión de 150.000 euros

MasVisión, grupo referente en el mercado español de la óptica, amplia su red de tiendas en Cataluña con la inauguración, el próximo día 23 de febrero, de una nueva óptica propia en Reus que se sumará a las 12 que ya tiene en el mercado catalán.



Óptica

Con la nueva campaña del grupo óptico +Visión “sueños”, la agencia BUM pretende reforzar y dar continuidad al concepto “El fin de las gafas caras” presentado con éxito hace ya un año.

La campaña se ha iniciado el 27 de enero y finalizará el 28 de febrero.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector