Faborit es una iniciativa empresarial que tiene origen en el año 2002 y que tiene por objetivo ser un referente a nivel internacional dentro del sector de la restauración a través de la explotación de establecimientos “Urban Healthy Coffee Shop”.
Una evolución del coffee Shop
Definimos el Urban Healthy Coffee Shop como el resultado de la evolución de los Coffee Shop tradicionales para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo impulsadas por el estilo de vida que adopta la población cada vez más creciente de las zonas urbanas.
Los establecimientos Faborit son espacios dedicados a la degustación de café, té, chocolate, zumos de fruta y comida saludable, en un entorno agradable de diseño moderno que propicia el bienestar del cliente. Bajo la premisa de utilizar productos 100% naturales, frescos y saludables, Faborit ofrece un amplio abanico de combinaciones que se adaptan a todos los públicos y épocas del año.
Ahora en franquicia
Después de unos años de crecimiento y prueba, hemos decidido seguir creciendo bajo el sistema de franquicia, buscando inversores/gestores. A estos les ofrecemos una inversión duradera, rentable y con todo el apoyo de una marca consolidada, con experiencia y en continuo crecimiento.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development
Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar
sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga
la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado
y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona
(España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a
info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de
estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad
y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información
adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente
solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad,
todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes
de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com
ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma
ni de su veracidad.