Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La Mordida

Restaurantes mexicanos

Valoración: 4,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1995
Propios: 7
Franquiciados: 1
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 145.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de La Mordida

La enseña abre su primer establecimiento franquiciado en Madrid

Ricos Tacos es la cadena de restauración rápida que ofrece platos Mexican Fusion con un estilo Urban Food. Se trata de un negocio lleno de atractivo, dirigido a un amplio segmento de público y fácil para emprender con una inversión de 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros.



La Mordida cierra un acuerdo de colaboración financiero con el Banco Sabadell

Si quieres franquiciar en el sector de la restauración, La Mordida te propone contar con el apoyo necesario para que puedas dar el paso con éxito. La sociedad franquiciadora de las marcas La Mordida y Ricos Tacos ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus nuevos asociados. Esta es la ocasion para que franquciar sea más fácil, económicamente.



Impulso de su crecimiento a través de franquicias

La cadena formada por los Restaurantes La Mordida y las Cantinas Ricos Tacos tiene el objetivo de abrir cinco nuevas franquicias este año. El grupo es, además, un referente en marketing creativo y comunicación visual. Estas son las razones por las que puedes abrir un restaurante mexicano de La Mordida.

 



Acuerdo de colaboración entre el Grupo de franquicias La Mordida y Banco Sabadell

El grupo de restaurantes mexicanos La Mordida, que cuenta con ocho locales en Madrid de sus marcas La Mordida y Ricos Tacos, ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus nuevos asociados. Así, abrir una franquicia de restauración mexicana es ahora más accesible. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector