Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias VELLO ESTETICA

Centros de Estética Avanzados

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 3
Próximo mes 3 aperturas
Local: 35 m2
Población: 7000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 22.500 €
Desde 22.500 € + (obra civil) Mod. Center Básico
Canon de Entrada:
Sin canon de entrada
Royalty: 150
Canon de Publicidad: 100
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de VELLO ESTETICA

Abre un nuevo centro en Murcia

Con solo veinte días de diferencia con la última apertura del centro abierto en la isla de La Palma (Canarias) la firma ha inaugurado un nuevo centro en la localidad murciana de Totana, iniciando así su expansión este año 2012, en el que próximamente tienen previstas dos nuevas aperturas. 



10.000 euros sin intereses ni intermediarios

La firma financia a los nuevos franquiciados 10.000 euros sin intereses ni intermediarios, para ayudarles a dar el paso y arrancar su nuevo negocio; ofrece una interesante opción de renting con opción a compra, lo que reduce considerablemente la inversión inicial.



Llega a un acuerdo de colaboración con Nutricare

Los clientes de Velloestetica tienen a su servicio a partir de este mes una consulta personalizada de dietética y nutrición, tanto en los centros propios como en los franquiciados. La enseña ha llegado a un acuerdo con NUTRICARE para la formación de asesores especializados, que trabajarán bajo la supervisión de médicos especialistas, así como para la distribución de sus productos en los centros. 



La enseña abrirá 10 centros en los próximos meses

Con solo tres meses en el mercado como franquicia, la firma Velloestetica anuncia que ha culminado el proceso de selección de franquiciados para la apertura de sus 10 primeros centros, localizados en Madrid, Barcelona, Sevilla y la Comunidad Valenciana, que abrirán sus puertas entre septiembre y noviembre



Estética

Que el sector de la estética es una apuesta segura a pesar de la crisis es una realidad. Nos preocupamos cada vez más por como nos ven, por la imagen que proyectamos, e invertimos de modo creciente en tratamientos no invasivos que nos ofrecen resultados visibles y contrastados. El cuidado personal es una tendencia que ha llegado para quedarse, un sector innovador con grandes posibilidades.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector