Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Tommy Mel's Classic Diner

Hostelería - restaurante Americano

Valoración: 1,35 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2010
Propios: 7
Franquiciados: 25
Local: 200 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 10 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 450.000 €
Canon de Entrada: 36000 €
Royalty: 5,5% al mes sobre facturación
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Tommy Mel's Classic Diner

En crecimiento

Beer&Food suma a su portfolio la cadena de restaurantes temáticos Tommy Mel’s, consolidando su apuesta por la expansión en España, con un total de 10 marcas.



Invierte en marcas como Tommy Mel's

Para aquellos inversores con ganas de entrar en un gran negocio de restauración, diferente y con visos de futuro te ponemos en bandeja una propuesta: Tommy Mel’s, un viaje a los años cincuenta con la organización y el estilo de los años 2000. Empieza por encontrar una excelente ubicación…



Tommy Mels potencia su diner en las grandes ciudades

Estrenan carta y con ella la propuesta de expansión de su concepto de restauración auténtica americana. ¿En qué consiste? En ofrecer una gran variedad de platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos que vivieron su época dorada en los 50’s. No les falta un detalle: ssto es Tommy Mel’s.



TOMMY MEL´S abre un nuevo restaurante en Islazul

Tommy Mel’s continúa su plan de crecimiento con el estreno de su nuevo diner en el Centro Comercial y de Ocio Islazul. Con esta apertura son ya diecinueve los establecimientos inaugurados por la cadena Wonderfood Brands Corporation desde que abrió las puertas de su primer local en noviembre de 2009.



Inaugura su décimo restaurante en Madrid

Tras el éxito cosechado con sus nueve establecimientos situados en Madrid, Sevilla, Jaén y León, la cadena de restauración propiedad del grupo WonderfoodBrandsCorporation, continúa con su plan de expansión nacional que llegará a 24 establecimientos a finales de 2012.



Es el más amplio de la cadena, con 400m2

Tras el éxito cosechado con sus ocho establecimientos situados en Madrid, Sevilla, Jaén y León, la cadena de restauración propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, continúa con su plan de expansión nacional.



Firma su primera franquicia en Cataluña

Actualmente, la marca, que cuenta con ocho establecimientos operativos, duplicará su número de unidadesa lo largo del segundo trimestre del año.



¿Cómo atraer clientes?

Tommy Mel’s ha comenzado su campaña de San Valentín. Con el propósito de celebrar la fiesta más romántica del año en un ambiente cien por cien 50’s, la cadena especializada en Classic Diner propone varias opciones para festejar el día de los enamorados.



Con Tommy Mel's

La cadena de American diner Tommy Mel’scelebra la apertura de un nuevo restaurante en Sevilla.Tras el éxito cosechado con sus siete establecimientos situados en Madrid (5), Jaén y León, la enseña, propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, continúa con su plan de expansión nacional.



Sin distinción de mercado con la franquicia Tommy Mel's

Puro Rock&Roll, hamburguesas, milkshakes y un escenario inigualable en los establecimientos de Tommy Mel's, la marca qye resucita el genuino espíritu de los 50’s con una gran dosis de diversión.



Tommy Mel’s Classic Diner repite inauguración

Tras el éxito cosechado con sus cinco establecimientos situados en Madrid y León, la cadena de restauración propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, continúa con  su plan de expansión nacional. 



Tommy Mel's cuaja en el mercado español

Tras el éxito cosechado con sus cuatro establecimientos situados en la Comunidad de Madrid y León,,Tommy Mel’sClassic Diner ha aterrizado en el madrileño barrio de Chueca con la inauguración de un nuevo restaurante.



Tommy Mels' abre su segundo local en España

La cadena de restauración especializada en American Diner prevé contar con 35 establecimientos operativos a finales de 2012. La enseña celebrará la inauguración de su segunda unidad franquiciada en el C.C Xanadú.



Inaugura en León

Tras el éxito cosechado con sus establecimientos situados en Madrid, la enseña, propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, ha comenzado su plan de expansión nacional en franquicia eligiendo León como primer destino.



Celebrará desde el 1 al 4 de julio la conmemoración del Día de la Independencia

Sus establecimientos, ubicados en la calle Pedro Teixeira, 8 y en el centro comercial Plenilunio de la capital madrileña, serán los escenarios de esta celebración que prometetrasladar a todos asistentes a la fiesta más desenfadada y alegre de la cultura norteamericana.



La cadena de 'American Diner' abre su segunda tienda en Madrid

La cadena especializada en American Diner comienza su expansión nacional a través de establecimientos propios y ya cuenta con nueve contratos de franquicia firmados



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector