Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Cerveceria La Sureña

Restauración. Cervecería.

Valoración: 2,30 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 0
Franquiciados: 96
Local: 120 m2
Desde 120 m2.
Población:  hab.
a valorar
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
La inversión total en esta franquicia incluye el canon de entrada mas el coste de adecuación del local.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 39000 €
39.000 euros + IVA
Royalty: 7%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Cerveceria La Sureña

Marcas como La Sureña

Toca adaptarse a las nuevas circunstancias, abrir locales de hostelería con todas las medidas de seguridad pertinentes y adaptar su oferta para seguir llegando al cliente. ¿Cómo se hará? Las franquicias de cervecería de largo recorrido como La Sureña tienen más alllanado el camino. Te contamos cómo es su concepto.



Las razones de su éxito

La franquicia de hostelería Cervecería La Sureña es ya una habitual de los centros comerciales españoles y de las zonas más céntricas de las ciudades. Y además, siempre con un denominador común: locales y terrazas llenas. Y es que esta cadena de establecimientos donde se recrea el auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del Sur consigue seducir al gran público con su propuesta.



En su nuevo documental

“Almar” es el nuevo documental de Cervecería La Sureña que se une a la serie que pretende contagiar de sur a todos sus clientes. La serie “Capitanes del Sur” pone imagen a la idea que mueve el espíritu de La Sureña, que el Sur no es un punto geográfico, sino una filosofía de vida.



Dentro de la iniciativa de la firma 'Capitanes del Sur'

“Doña Reme” da nombre al nuevo documental de Cervecería La Sureña que se enmarca en su proyecto de convertir la esencia de La sureña en una realidad palpable. Esta serie de documentales comenzó hace un año con “El Capitán de Las Sardinas”, un cortometraje con el que Cervecería La Sureña reflejaba que el Sur no es un punto geográfico, sino una filosofía de vida.



Concepto de alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio

La Sureña es la original cervecería en franquicia del Grupo Restalia que consigue trasladar el espíritu y la auténtica gastronomía del Sur a través de sus locales, enfocados a un amplio segmento de público ya que están pensados para la restauración de ocio en compañía. Esto le abre las puertas al franquiciado a un negocio hostelero con un alto volumen de ventas.



Forma parte de la solvencia de Grupo Restalia

Cervecería La Sureña nació de manos de Grupo Restaliaen 2010 para ofrece la mejor gastronomía del Sur en raciones acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector.



Franquicia de Grupo Restalia

Una franquicia de hostelería muy rentable. Es una de las descripciones que, a priori, más encajan con La Sureña. Esta franquicia del Grupo Restalia triunfa con su concepto de cervecería-bar de tapas inspirado en la gastronomía del sur, donde los cubos de botellines de cerveza fría son su producto estrella. 



Suma cinco aperturas más en julio y forma parte del grupo Restalia

Al igual que el resto de las marcas del grupo de restauración Restalia, La Sureña está imparable en su crecimiento y ha sumado 5 restaurantes a nuevos a su red durante el pasado mes de julio. Estos locales se incorporan a un grupo en expansión que ha abierto 14 establecimientos de sus cervecerías 100 Montaditos, incluyendo el estreno de un nuevo 100 Montaditos internacional en Italia y 3 nuevas hamburgueserías de TGB, sus hamburgueserías gourmet.



Estrena un documental para mostrar la verdadera esencia del sur

La franquicia de cervecerías La Sureña no quiere solo servir tapas al estilo andaluz, quiere transmitir la esencia del Sur, De ahí que haya lanzado el documental 'Capitán de las Sardinas' donde se refleja la historia de un emprendedor andaluz que, tras emigrar a varios países, vuelve al sur para empezar desde cero. Esta actividad se enmarca dentro de la iniciativa “Capitanes del Sur”, la apuesta de la firma de restauración por mostrar la verdadera esencia del sur.



La enseña inaugurará más de 200 establecimientos a lo largo del presente año

La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, es una oportunidad para emprender en el sector de la restauración con un concepto que funciona.



La marca que te transporta a la folosofía del Sur

Tapas de calidad a buen precio y regado con cubos de botellines de cerveza... ¿Quién se puede resistir? Así es como la cervecería La Sureña ha llegado a los 100 establecimientos abiertos en toda la geografía nacional. ¿Quieres ser uno de ellos?

 



La segunda marca de Restalia recibe un gran número de solicitudes de apertura

La firma de restaurantes Cervecería La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, se ha convertido en los últimos meses en la franquicia preferida de todas aquellas personas que piensan en abrir un negocio. La segunda enseña del Grupo ha revolucionado la restauración con un elemento único: el cubo de botellines de cerveza.



La firma de restaurantes logra alcanzar esta cifra en tan sólo cuatro años de existencia.

El nuevo local, situado en Alicante, contará con una placa conmemorativa para dejar constancia de este hito en la historia de la cadena.



La franquicia de restauración de Grupo Restalia estrena su cubo morado de tinto de verano con limón

La franquicia La Sureña introduce un nuevo formato exclusivo desarrollado sólo para la marca, que contiene cinco botellines de 20 cl. del tinto de verano del Grupo Heineken. Es la única cadena de restauración española en ofrecer esta variedad refrescante de tinto de verano con limón en este formato. 

 



Estrenan local en Valladolid dentro de su plan de expansión

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.



Con un curso específico hasta finales de agosto

En total, 3.000 profesionales de toda España participarán en un curso de tiraje de cañas organizado por la compañía española líder en restauración y asesorado por el Grupo Heineken cuyo fin es saber servir la caña perfecta.



La marca del Grupo Restalia renueva la imagen de sus locales

La franquicia de cervecerías La Sureña es una gran oportunidad para inversores que quieran entrar en el sector de la hostelería. La enseña acaba de presentar su nueva imagen de marca en San Sebastián, con la que pretenden expandir los restaurantes de la cadena que Restalia tiene previsto abrir en los próximos ejercicios. También renovarán los cerca de 100 restaurantes repartidos por toda la geografía española. ¿Quieres sumarte a esta nueva etapa?



En un local a partir de 100 m2

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que el grupo Restalia al que pertenece pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.



Los planes de expansión de La Sureña cifran en 90 las inauguraciones que se producirán en 2014

A partir de 150.000 euros de inversión puedes tener tu propia cervecería de éxito franquiciada. Con un producto que te quitan de las manos y el apoyo de un gran grupo como Restalia, franquiciar en restauración es mucho más fácil si lo haces con ellos.



La marca que prevé inaugurar 80 restaurantes en 2014.

En la primera semana en funcionamiento ya han visitado el establecimiento más de 2.000 vecinos de la madrileña localidad de Tres Cantos. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca.



Se adapta a todas las localidades

La franquicia de cervecerías La Sureña acaba de inaugurar un nuevo local en Torrevieja, adaptando su original sistema de cubos de cerveza a esta población. En los próximos meses, se prevén aperturas en otras comunidades como Murcia, Extremadura o Andalucía.



Acuerdo de colaboración

Son muchas las empresas que, gracias a acuerdos con diferentes entidades bancarias, ofrecen condiciones especiales de financiación para aquellos que quieren montar una de sus franquicias. Es el caso de la compañía de restauración Restalia, que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Banco Santander a través del cual el Banco desarrollará un programa que proporcionará ventajas exclusivas a los franquiciados de sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).



Acaban de inaugurar en La Palma

Basan su éxito en un concepto diferente, curioso y muy rentable: sus cubos con 5 botellines de cerveza y una variedad de raciones del mar y de la tierra que cautivan a sus clientes. Todo con sabor a un sur al que ya puedes pertenecer.



La compañía inaugura en la ciudad de Madrid un nuevo restaurante de su enseña La Sureña, que se suma a la veintena que se han inaugurado este año en la Comunidad, entre las tres marcas de Restalia

La compañía continúa apostando por la Comunidad de Madrid e inaugura un nuevo restaurante de su marca La Sureña en la capital. Con esta apertura, la compañía alcanza la cifra de 20 aperturas en la capital en 2013, entre sus tres enseñas.



Un negocio fácil para emprender

¿Quién no necesita un buen establecimiento de tapas y gastronomía tradicional cerca de casa? Casi todo el mundo disfruta de una receta tan exquisita como la que trae la franquicia de cervecerías La Sureña; un nuevo concepto de restauración mezcla de gastronomía popular, un ambiente relajado y único para disfrutar de una buena compañía.



La Sureña lo comprueba

Locales amplios y en primera línea de calle pero a partir de ahí cualquier ubicación es el sitio ideal para servir las tapas y cervezas de la franquicia La Sureña. De momento ya han llegar a Tenerife... ¡y por tercera vez! ¿Dónde te gustaría instalarla?



Restalia se lanza al Fast Food en franquicia con marca propia

Hamburguesas con otra cara, la que le va a poner la nueva franquicia del grupo Restalia, TGB®. Éstta es La tercera enseña del grupo de restauración, bajo el posicionamiento ‘massclusivo’, que ofrece productos gourmet a precios ultra-económicos en formato masivo.
 



¿Quién quiere un bar en franquicia?

Un bar, una cervecería más concretamente, es el negocio fetiche en nuestro país; montes el que montes siempre habrá clientes. Y es que la fórmula es antigua pero el resultado sigue siendo exitoso. Ahora lo plasmamos con La Sureña.



Tapas a buen precios con un concepto que funciona

Su oferta es tan adaptable al mercado que, incluso en zonas donde los bares de tapas están tan arraigados como Andalucía, proliferan los establecimientos de La Sureña. Los franquiciados obtienen importantes ventajas económicas, operativas y de gestión sobre sus inversores. El último que ha abierto sus puertas es en Córdoba.



Tapas, tradición y ocio todo junto en un concepto de restauración

Para los amantes del auténtico sabor del sur, La Sureña del Grupo Restalia propone un nuevo concepto de restaurante que corresponde al nuevo formato de negocio 2.0, mucho más económico para el empresario, con el que la compañía está impulsando el crecimiento de su red de franquicias por toda España.



En Madrid están

La Sureña, marca perteneciente a la compañía líder multimarca de restauración Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en el popular centro de ocio Heron City de Las Rozas. La enseña se mantiene firme en su expansión a lo largo de toda la península.



La Sureña va por el medio centenar de locales abiertos

Con el propósito de seguir creciendo allá donde los clientes demanden sus productos de alta calidad al mejor precio del mercado, la cadena continuará durante el año 2013 con su plan estratégico de expansión.



Con formatos originales

Este concepto de restauración de Restalia ofrece los productos más populares de nuestra gastronomía presentados en raciones al precio único de 6 € y cubos helados de cinco botellines a 3 €.



Las franquicias de Restalia se alimentan entre sí

Con apenas un año y medio de vida, La Sureña cuenta con 35 restaurantes en funcionamiento en España de los que 12 están en la Comunidad de Madrid; ahora suman uno nuevo.



El grupo no subirá los precios en sus marcas 100 Montaditos y La Sureña

La compañía revoluciona el sector hostelero y se posiciona como una solución refugio para sus consumidores.



La Cervecería de La Sureña abre 4 restaurantes en una semana

Tras las aperturas de Alcorcón y Pamplona, la cadena de restauración desembarca en Benidorm, reforzando su presencia en el Levante español y también en Sevilla.



Con la oferta de la franquicia La Sureña

Majadahonda acoge el restaurante número 27 de Cervecería La Sureña, con lo que la capital ya cuenta con 10 restaurantes en la Comunidad de Madrid.



La franquicia La Sureña repite en Madrid

La cadena de restauración inaugura un nuevo restaurante, sumándose a los diez ya existentes en la Comunidad de Madrid y a los 26 con los que la cadena cuenta en toda la geografía española.



La franquicia La Cervecería La Sureña inaugura su tercer restaurante en Málaga

En línea con su estrategia de expansión, Cervecería La Sureña mantiene su apuesta por Andalucía, sumando esta nueva apertura a los 10 establecimientos ya presentes en la Comunidad y a los 24 en todo el país.



La franquicia La Sureña prevé finalizar 2012 con 70 restaurantes

Cervecería La Sureña sigue la estela de su predecesor 100 Montaditos, con una clara vocación de expansión e inaugura un nuevo restaurante de la cadena, en la localidad madrileña de Getafe, que se suma a los 22 ya existentes en nuestro país.



La Sureña inaugura una nueva franquicia

En la actualidad la franquicia cuenta con 20 restaurantes operativos y la compañía prevé alcanzar los 45 establecimientos en marzo de 2012.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector