Versión desktop Versión móvil

EDIPREM

Regalos y reclamos publicitarios

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local:
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección EDIPREM

Central:
Paula Fontaíña
c/Arenal, 8
36201 Vigo
Pontevedra -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.900 €
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 5% sobre ventas
Canon de Publicidad: no existe
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio EDIPREM

Clientes objetivo: Dentro de la cartera de clientes de la empresa, no sólo se encuentran pequeñas compañías, sino Grandes empresas e Instituciones bancarias, la Administración Autonómica, las Diputaciones, Ayuntamientos, etc.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias EDIPREM, Servicios especializados

Descripción del negocio

EDIPREM forma parte de un importante grupo empresarial que ofrece soluciones de Marketing a las Pymes a través del reclamo publicitario. Disponemos de una cartera inigualable de productos de todo tipo y también de un departamento de búsqueda de nuevos artículos a demanda de los clientes.

Si es Vd. una persona comercial le interesará conocernos.
Nuestro negocio es:

  • DE BAJO RIESGO
  • DE INVERSION PEQUEÑA

Cómo funciona

No es necesario acumular stocks, ni disponer de local, no vendemos servicios intangibles y difíciles de explicar, no se requieren conocimientos técnicos complejos,…  Por otro lado, interesa a casi todas las empresas desde las pequeñas pymes a las grandes multinacionales porque todas ellas están preocupadas de mantener sus clientes.

Qué es EDIPREM

EDIPREMes un proyecto orientado a ofrecer soluciones comerciales a pequeños y medianos empresarios de su ciudad con el objetivo de que estos puedan fidelizar a sus clientes. A través de este negocio el franquiciado puede convertirse en un verdadero asesor en Marketing de las PYMES de su localidad, como también a las grandes empresas y la Administración Pública.

Accederá a un mercado en expansión ya que ofertamos servicios que permitirán a las PYMES clientes mejorar sus ventas, fidelizando a sus clientes, que es lo que más preocupa actualmente a las empresas.

Una franquicia EDIPREM presta servicios de asesoramiento sobre el mejor soporte a
empresas en el campo de la publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas vendiendo conjuntamente el soporte y el servicio. Ofrecemos soluciones de Marketing  a las Pymes a través del reclamo publicitario.
 

Ventajas de la Franquicia

  • Le ofrecemos una cartera de productos a un precio altamente competitivo
  • Le ofrecemos nuestro sistema de gestión comercial y de seguimiento de clientes
  • Le ofrecemos apoyo integral en las diferentes áreas de gestión especialmente la comercial
  • Le ofrecemos un departamento de marketing para poder presentar promociones y ventajas a sus clientes
  • Le ofrecemos un departamento de innovación y búsqueda de nuevos productos.

     

La Central franquiciadora

La empresa EDIPREM forma parte de un grupo importante de comunicación de Galicia y es líder destacada en esta zona. Dispone de una estructura humana importante (20 personas aproximadamente) para dar soporte comercial y de negocio a la red comercial que se está implantando en franquicia.

EDIPREM ofrece soluciones de marketing a las PYMES que a día de hoy están necesitadas de mejorar la fidelización y la atención a sus clientes. No sólo soluciones, sino productos publicitarios que se deben usar correctamente con arreglo a las políticas de marketing de la empresa. En este sentido EDIPREM también ofrece soluciones y asesoramiento en marketing a sus clientes.


 

Historia de EDIPREM

La empresa forma parte de un es un importante grupo empresarial que opera dentro del mundo de los medios de comunicación y la publicidad y tiene varias líneas de negocio importantes: Productora de radio y Televisión, Agencia de Publicidad, de Marketing, de Impresión Gráfica, etc…….
Dentro de ellas surge EDIPREM como negocio para dar soporte de productos publicitaros y marketing a sus clientes, que son básicamente un porcentaje muy importante de las pymes de Galicia.
A partir de ahí, tras el éxito alcanzado, se decide desarrollar una red de franquicias y se realizan varias aperturas en puntos de España como son: Baleares, Madrid y Cantabria.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia EDIPREM

EDIPREM

EDIPREM

Perfil del local de EDIPREM

Superficie ideal:
0 m2
No es necesario local comercial
Población mínima:
30000 hab.

Productos de EDIPREM

OBJETOS PUBLICITARIOS:

  • Bolsas
  • Escritura (oficina / empresa)
  • Hogar
  • Electrónica
     

TEXTIL:

  • Camisetas
  • Sudaderas, chandals
  • Deportivo
  • Uniformes
  • CESTAS Y LOTES
  • AGENDAS

Últimas noticias de EDIPREM

"Trabajamos en una franquicia que crece y que es importante"
De la mano de un potente grupo de comunicación gallego surge una franquicia innovadora...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com