Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias envialia

Mensajería y transporte urgente

Valoración: 2,20 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 0
Franquiciados: 330
Local:
Población:  hab.
no requerido
Contrato: 3 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
Incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: variable
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de envialia

La franquicia te asesora

Zonas urbanas y polígonos industriales: ambas ubicaciones son interesantes para abrir una franquicia envialia, que selecciona emprendedores experimentados en el sector del transporte urgente para unirse a su firma.



Servicios de transporte

Con una media de 35.000 clientes diarios en toda España, la cadena de franquicias envialia se posiciona en el sector del transporte urgente con grandes proyecciones de crecimiento.

 

 



Negocio de mensajería y transporte urgente

La franquicia Envialia te da acceso al negocio de la mensajería y el transporte urgente de manera barata, sencilla y segura. 



Servicios a domicilio

Como franquiciado de Interdomicilio, gestionarás un negocio especializado en servicios domésticos tales como limpieza y tareas domésticas, mantenimiento de hogar, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares, estética a domicilio…



Jordi Forn, director de Desarrollo de Negocio de la franquicia Envialia

Envialia es una red de franquicias del sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución,  que ofrece a sus clientes servicios de transporte a nivel nacional como internacional. 



Especializada en soluciones para e-commerce

Envialia es una red de servicios de transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, que cuenta con una red de más de 300 oficinas, lo que le permite tener una gran proximidad con el cliente.



Mejor para crecer como Envialia

Los emprendedores de esta enseña contarán con el soporte de esta franquicia de transporte. En este sentido que, con su nuevo modelo empresarial, disfrutará de un acuerdo de colaboración empresarial por el cual los centros de servicio envialia funcionan mucho más que como franquicias.



Se pone a la vanguardia del sector con este nuevo servicio

La nueva ssolución ecomm by envialia integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. La compañía ha logrado también durante el primer semestre de 2012 un aumento de sus envíos en un 8,2% y ha abierto en estos primeros seis meses del año 24 nuevos centros.



La franquicia también baja los precios de sus soluciones e-commerce para emprendedores y PYMES

envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, no repercutirá la subida de IVA en las soluciones de e-commerce especialmente enfocadas para PYMES, autónomos y empresas de nuevas creación.



La franquicia Envialia abre un nuevo centro en Fuenlabrada

Con esta apertura, la empresa que opera en el sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, se refuerza la presencia de la compañía en Madrid, donde ya cuenta con 28 centros.



La franquicia abre dos nuevos centros de servicio en Zaragoza

La compañía ya contaba con 3 centros en la región y con estas aperturas suma ya 5 centros de servicio en Zaragoza y 9 en Aragón.



La franquicia firma un acuerdo e incrementa la cobertura de su servicio

La compañía apuesta por la inversión en la provincia malagueña con la apertura de un nuevo centro situado en el distrito Carretera de Cádiz. Esta nueva oficina se suma a la ya existente en el Polígono San Luis de Málaga. Además, está prevista la apertura de un tercer centro de servicio en la provincia en los próximos meses.



¡Hay que saber innovar!

envialia aumenta su gama de soluciones para e-commerce con el lanzamiento de módulos de integración de transporte y gestión de envíos desarrollados para las plataformas de e-commerce Magento, Prestashop, Virtuemart (Joomla) y osCommerce.



La franquicia envialia refuerza su presencia catalana

La compañía incrementa la cobertura de su servicio en Cataluña con la apertura de sendos centros en Barcelona y Tarragona



Junto con acens lanza al mercado una nueva herramienta

Es una solución para crear una tienda online con servicio logístico y de distribución integrados sin necesidad de ningún conocimiento de diseño ni desarrollo posterior por el cliente. Acens proporciona a envialia con este desarrollo - e-comm by envialia- una solución integral sencilla y un soporte seguro para las webs de comercio electrónico.
 



Abre un nuevo centro para incrementar la calidad de la cobertura en la zona

La empresa que opera en el sector del transporte y la mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución ha firmado un acuerdo de colaboración empresarial para la apertura de un nuevo centro de servicio en  Huercal, Almería.



Firma un acuerdo de colaboración empresarial para Cantabria

La compañía, que ya contaba con 20 centros de servicio en la región, ha llegado a un acuerdo con el empresario cántabro José Ramón Pérez Gañán para incrementar su cobertura en Cantabria, donde espera abrir tres nuevos centros.



Lanza cuatro plataformas de comerco electrónico

La empresa que opera en el sector del transporte y la mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, aumenta su gama de soluciones para el canal e-commerce con el lanzamiento de módulos desarrollados para integrar el sistema transporte y gestión de envíos con algunas de las principales plataformas de comercio electrónico: Magento, Prestashop, Virtuemart (Joomla) y osCommerce.



Suma ya 12 centros de servicio en Alicante

La empresa que opera en el sector del transporte y la mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, ha firmado un acuerdo de colaboración empresarial para la apertura de un nuevo centro de servicio en  San Vicente de Raspeig, Alicante.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad