Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Geswebs

Diseño de páginas web y soluciones en internet

Valoración: 4,65 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 100
Más de 100 franquiciados en 6 países
Local:
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
Todo incluido
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 3000 €
más IVA
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Geswebs

La cadena líder en el sector del diseño de páginas web y soluciones de internet

Geswebs, la franquicia líder en su sector, ofrece la modalidad Espacio Corner, que permite obtener una mayor rentabilidad de su negocio con una mínima inversión.



Franquicia low cost de servicios de diseño de páginas web y servicios en internet para las empresas

La franquicia GESWEBS, dedicada a la prestación de servicios para empresas de diseño de páginas web, así como otros servicios en internet, ofrece estos días una promoción que consiste en un descuento del 50% de su canon de entrada.



Comienza el año 2014 con 11 nuevos franquiciados

La franquicia de soluciones en internet se consolida como número uno en su sector con la apertura de 11 nuevos franquiciados. ¿Quieres ser el siguiente?



Después de Brasil

La empresa especializada en creación de páginas web impulsa su crecimiento internacional.



Geswebs lanza un nuevo servicio de aplicaciones para empresas

La cadena especializada en la prestación de soluciones de internet suma a su catálogo un innovador servicio: APP's para empresas.



Masterfranquiciados en América Latina

Con 64 franquiciados en España, la cadena experta en creación de páginas web potencia su crecimiento en el mercado latino, comenzando por Brasil y Perú.



La franquicia que ayuda a otras empresas a crecer

La franquicia Geswebs, especializada en servicios de posicionamiento en Internet, da todas las herramientas a sus franquiciados para que ayuden a otras empresas a sacarle el mejor partido a sus webs. ¿Te interesa?



Ventajas para los clientes de sus franquicias

Todos sus productos hasta fin de año tienen en el mismo precio la creación de un perfil de redes sociales gratuito.



Más facilidades para sus franquiciados

Gracias al portal social shopping CiudadMarket, sus franquiciados podrán comercializar los espacios publicitarios de sus clientes en este portal (100% español).



Imparable en su crecimiento

Geswebs Soluciones Informáticas continúa haciendo mella en el sector con su concepto de negocio que, sólo en octubre ha abierto sus puertas en Sevilla, Cáceres, Badajos, Mallorca, La Coruña, Madid, Barcelona, Zaragoza, Alicante y Murcia...



Con Geswebs

Geswebs ya tiene presencia en Tenerife, José Alexis es el nuevo franquiciado de la compañía que dará máxima cobertura para toda la zona insular.



Franquicias como Geswebs continúan extendiendo su red

Crece la fama de Internet como sector refugio y la franquicia geswebs es una de las que más lo están notando. La enseña ya cuenta con un nuevo franquiciado en Almeria. 



Geswebs está considerado un modelo de éxito

El gran éxito de Geswebs Soluciones Informáticas se basa, en primer lugar, en que trabaja en un sector sin crisis como es INTERNET y que su franquicia es ideal para emprendedores ya que no es necesario local ni empleados para gestionarla.



Geswebs se vuelca con sus franquiciados

La presentación de nuevos productos y las técnicas de venta para la comercialización de los mismos ha sido el tema sobre el que ha girado la jornada técnica de Geswebs dirigida a sus franquiciados de Tarragona, Lleida, Barcelona, Vallés, Terrassa, Gavá, y Girona.



Clave para mantener activa la red

La franquicia Geswebs practica con el ejemplo y celebró un seminario de reciclaje para un grupo de sus franquiciados que se unieron al evento, donde se trataron temas sobre técnicas de venta, conocimiento y presentación de nuevos productos.

 



En su última convención

Entre las decisiones de la cúpula de Geswebs, se ha decido ampliar los productos que comercializa la franquicia con el nuevo pack básico con importe de 150 euros, incluido dominio, alojamiento, servicio de asistencia técnica, creación de cuentas de correo etc.



Internet y negocio

Muchos emprendedores confían en este sector por sus características y por evitar la crisis que está afectando al ámbito empresarial. Geswebs ha optadi por hacer un descuento en su canon de entrada del 50%.



Geswebs abre en Tarragona y Andorra

La red suma dos nuevas franquicias con su promoción de reducir el coste del canon de entrada al 50% y ofrece la opción de tienda on-line a sus franquiciados.



Geswebs reduce el canon de entrada al 50%

Será sólo durante unos días, pero la franquicia de servicios de internet reduce el canon de entrada al 50%, por lo que por sólo 1.500 euros puede tener su propia franquicia de éxito.



No dejan de crecer

Geswebs siue dando pasos en su expansión nacional y esta vez llega a Valladolid con un nuevo franquiciado..



Ya son 20 las franquicias que componen su red

La razón por la que Geswebs tiene este enorme atractivo y una fuerte demanda es, entre otros aspectos, por el sector en el que se mueve y que no conoce la crisis INTERNET.
 



Sus ventajas económicas invitan a entrar

Con 20 franquiciados, esta enseña especializada en el sector on-line, suma dos nuevas aperturas a su red nacional de franquicias: Baleares y Barcelona.

 



Geswebs continúa su expansión nacional

Geswebs lanza una campaña de promoción en la que por 200 euros las empresas que no lo tengan pueden disponer de su propio espacio, en un pack todo incluido



Sector sin crisis: INTERNET

Los profesionales y empresas de Lleida, disponen ahora de la mejor calidad relación precio en la creación de páginas, tiendas on line, etc.



La franquicia de Soluciones en Internet

Las empresas y profesionales de BURGOS pueden contar con el mejor producto y la mas ajustada relación calidad/precio en la creación y diseño de páginas webs. Tiendas on line, Diseño Grafico, Banners etc



Soluciones en Internet

Apertura del nuevo centro franquiciado en la zona Madrid. Las empresas y profesionales de Madrid pueden contar con el mejor producto y la mas ajustada relación calidad/precio en la creación y diseño de páginas webs, tiendas on line, diseño grafico, banners etc
 



Creación de paginas webs

Ahora con la apertura de nuevos puntos en Barcelona, Torrevieja, Madrid y Benidorm, la enseña espera llegar este año a las 50 unidades operativas en el territorio nacional.
Geswebs trabaja en uno de los pocos sectores sin crisis INTERNET.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector