Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Yves Rocher

Venta de Productos de Cosmética Natural y Centro de Estetica

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1980
Propios: 26
MáS de 6.000 a nivel internacional
Franquiciados: 126
Mas de 145 en España. Más de 3.000 en el mundo.
Local: 50 m2
Población: 70000 hab.
Contrato: 3 años modelo de "llave en mano"

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
Para un Yves Rocher centro de estética y a partir de 10.000 euros para un Yves Rocher llave en mano.
Canon de Entrada: 5000 €
existe un canon por la explotación en modelo llave en mano
Royalty: canon comercial
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 35%, y margen en cabina en torno al 90%
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de Yves Rocher

Se vende al vertiginoso ritmo de un frasco cada 5 minutos en el mundo y es el favorito indiscutible de las francesas que han convertido a Yves Rocher en la firma Nº1 en perfumes en este país. ¿Por qué será?



LA BIOINSPIRACION ES LA CLAVE: Los 60 años de investigación centrada en cuidado facial y cosmética botánica de Yves Rocher -42 patentes incluidas- son insuperables, y la línea Anti-Âge Global -con 7 años de trabajo detrás- supone un avance sin precedentes en el campo de la biotecnología vegetal.



Franquicias con misión trascendente

‘PLANT FOR LIFE’, LA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN YVES ROCHER PARA PLANTAR 135 MILLONES DE ÁRBOLES EN TODO EL MUNDO



YVES ROCHER COLABORA CON CRUZ ROJA CON LA DONACIÓN DE PRODUCTOS DE HIGIENE PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD



El objetivo es alcanzar 135 millones de árboles plantados en el mundo

En España, la Fundación ha celebrado una jornada de reforestación en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la Comunidad de Madrid, empleados de la filial, voluntarios y la actriz Aida Folch, con sensibilidad por la protección del medio ambiente.



La Fundación Yves Rocher convoca la V Edición del Premio ‘Tierra de Mujeres’, un galardón que reconoce a mujeres comprometidas con la conservación de la biodiversidad que lideran proyectos medioambientales y sociales a través de fundaciones, Ong’s y asociaciones.



Últimas semanas para presentar candidaturas

La Fundación de Yves Rocher convoca la quarta edición del premio Tierra de Mujeres, el galardón que reconoce a mujeres que lideran proyectos de fundaciones, ONGs o asociaciones en nuestro país o a nivel internacional (siempre que sean españolas), con el objetivo de luchar por la conservación de la naturaleza. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Tierra de Mujeres de la Fundación Yves Rocher.



Autoempleo rentable para emprendedores de éxito

¿Cuánto se puede ganar abriendo una franquicia de Yves Rocher? Descubre la rentabilidad de las franquicias de este líder internacional. Se trata de una primera marca, con un nivel ideal para el auto empleo, que permite tener la seguridad de una multinacional detrás.



Cadena de tiendas de cosmética natural

La cadena francesa de tiendas especializadas en cosmética y belleza natural creció en 2016 más de un 3% gracias a las nuevas aperturas realizadas y los cambios de ubicación y la reforma de algunas de sus tiendas por toda España. 



Un negocio con más de 6.000 tiendas a nivel mundial

Con la franquicia Yves Rocher entrarás a formar parte de una marca mundial de productos de belleza que controla el 100% del ciclo de vida de sus productos.



Se convierte en socio mayoritario de la compañía

El Grupo Rocher, que lleva la franquicia de cosmética natural Yves Rocher, se convierte en el principal accionista de la marca internacional Sabon; una compañía de origen israelí, especializada en jabones naturales. La adquisición de la participación mayoritaria de Sabon por el Grupo Rocher es una alianza prometedora que promete crear valor para ambas entidades.

 



Galardonada en los 'Best Franchisee of The World'

La franquiciada de Yves Rocher España Cindy López ha sido galardonada con el premio “Mejor Franquiciada del Mundo” en Florencia por su gestión empresarial y trabajo diario al frente de sus tres tiendas en Tarragona y Reus. La marca Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale®, se posiciona por tercer año consecutivo en la final internacional del certamen “Best Franchisee of the World” 



Experta en cosmética vegetal

Los nuevos puntos de venta de Yves Rocher son mucho más que un simple establecimiento. Su nuevo concepto de Atelier Lab plasma el saber-hacer en Cosmética Vegetal de esta empresa, con más de cincuenta años de experiencia.



Líder en el mercado francés

Yves Rocher ha sabido imponerse al mundo de la cosmética como especialista de la belleza natural, ofreciendo tanto tratamientos estéticos, maquillaje, perfumes y un sinfín de productos de cosmética eficaces que ofrecen a sus clientes propuestas totalmente personalizadas y específicas a un precio asequible.



Abre su primer Atelier Lab

La marca de cosmética vegetal inicia en España la expansión de su nuevo concepto de tienda que irá implantándose con el fin de acercar su experiencia en cosmética natural a todas las mujeres. 



Crecimiento

La cadena francesa ha inaugurado nueva sede central en el Parque Empresarial de la Avenida Castilla Nº2 y, siguiendo con el plan de aperturas trazado, suma este 2016 cinco nuevas tiendas. 



Franquicias para el cuidado personal

El sector de la perfumería y la cosmética en España vive un buen momento. El consumo de productos cosméticos aumenta y nuestro país se convierte en uno de los mayores exportadores de la Unión Europea. Más consumo que repercute en el desarrollo de nuevos negocios de retail relacionados con esta actividad.



Cosmética Natural

Yves Rocher es una marca mundial de productos de belleza que, con más de 50 años de experiencia en el sector, supera los 2.000 centros en todo el mundo.



'Mejor comercio de 2015' según la consultora Q&A Research & Consultancy

Más de 60.000 consumidoras españolas han escogido a la firma francesa de cosmética natural como el mejor comercio del año, por encima de marcas como El Corte Inglés o The Body Shop.



Una franquicia líder en la Cosmétique Végétale ® con 50 años de experiencia

La franquicia de cosmética vegetal Yves Rocher da la posibilidad a las mujeres emprendedoras, con visión comercial y capacidad para la gestión, de tener su propio negocio bien posicionado en el sector y abierto como tienda de belleza natural y taller de cosmética.



Franquicia solidaria

La firma francesa continua con la iniciativa ‘Plantemos por el Planeta’ impulsada por Las Naciones Unidas. Y por ello, empleados y franquiciadas de todo el país se suman a la acción solidaria celebrada en San Fernando de Henares (Madrid) .



Elegida ‘Mejor Comercio de 2014’ por las consumidoras españolas

Por cuarto año consecutivo, más de 50.000 usuarios participantes en la votación que cada año organiza la consultora independiente Q&A Research & Consultancy han elegido a la firma francesa como ganadora en la categoría de Belleza y Perfumería.



Siete sesiones gratuitas de belleza

La firma francesa lanza una nueva iniciativa dirigida en todas sus tiendas franquiciadas, dirigida a todas las mujeres con el fin de que experimenten tratamientos únicos y conozcan los beneficios de la Cosmétique Végétale®.



Convención de franquiciados

La marca francesa de cosmética vegetal ha celebrado su convención anual de franquiciados con la seguridad de que 2014 será un año de crecimiento para su marca. Como muestra del este crecimiento, Yves Rocher abrirá por primera vez una nueva tienda en Andorra, punto estratégico para la firma.



Con 65.000 euros de inversión

Podrás tener una tienda de  cosmética natural tan renombrada como es Yves Rocher por una inversión aproximada de 65.000 euros. Haz números para una superficie de venta más dos cabinas de belleza.



Invierte en esta franquicia de autoempleo dedicada a la cosmética vegetal

Con un desembolso ajustado lograrás ser tu propio jefe y lanzarte al autoempleo con una tienda de Yves Rocher. Una franquicia que no necesita presentación y que, además de la experiencia y tradición de la marca, tiene en su concepto una gran oportunidad de crecer en estos tiempos.



Con 65.000 euros participas de esta marca pionera e internacional

Para emprendedoras con visión comercial y capacidad para la gestión... Yves Rocher. Sólo el nombre lo dice todo: nos habla de calidad, de trayectoria, de marca, de proyección y la experiencia de una marca clave en el sector de la cosmétina natural.



Según la consultora Q&A Research & Consultancy

Los 55.000 usuarios participantes en la votación organizada por la consultora Q&A Research & Consultancy seleccionaron a la cadena de tiendas Yves Rocher como “Mejor Comercio de 2013” en la categoría Belleza y Perfumería por tercer año consecutivo



La marca lleva 50 años en la brecha

En Mallorca está la última oportunidad de montar un negocio Con Yves Rocher. La firma continúa franquiciado su original concepto de cosmética vegetal con el que adentrarte en este sector.



Con la franquicia Yves Rocher y llave en mano

La marca creadora de la Cosmétique Végétale ®, líder en el sector de la cosmética natural en España desde hace más de 30 años, te ofrece la oportunidad de un proyecto ya lanzado en la ciudad de Palma de Mallorca. ¿Quieres saber más?
 



Su facturación alcanzó los 70,9 millones de euros en España

La firma francesa ha crecido positivamente durante 2010, lo que a juicio del director general de Yves Rocher en España, Vicent Melice, se debe a la ventaja competitiva en su relación calidad-precio y al nuevo concepto de tienda.



Quiere abrir 25 tiendas en 5 años

Actualmente cuentan con 20 tiendas en la capital y 6 repartidos en otras ciudades. Yves Rocher Thailandia planea abrir otras 25 tiendas en un periodo de entre 3 y 5 años y baraja posibles localizaciones en Phitsanulok y Chiang Rai.



Crea el concepto 'taller de comética vegetal'

La renovación supone para el grupo un volumen de inversión cercano a los cinco millones de euros y su objetivo para el conjunto de 2010 es convertir a este formato alrededor de 40 de sus 180 tiendas en España.



El Eco-Hotel Spa Yves Rocher, La Greé des Landes, ubicado en la zona alta de La Gacilly concentra los objetivos de la  franquicia de cosmética natural: crear un lugar que fuera la prueba de que es posible ser ecológico y practicar un desarrollo sostenible, al tiempo que se disfruta del bienestar total.



La firma de cosmética cumple 50 años convirtiendo a sus clientas en las modelos de la próxima campaña de otoño-invierno 2010.



Hasta el momento, la firma lleva 232 mujeres recompensadas, 15 países participantes, más de 1millón de euros repartidos y 50 acciones apoyadas en 50 países del  mundo.



La marca continúa con su compromiso con las plantas y el medio ambiente y en su 50 aniversario propone dos nuevos modelos de 'ecobolso'.



La cadena de cosmética presentó los tres grandes grupos de novedades para hacer más accesible la belleza ante los fríos del invierno.



La enseña, renueva su logo e inaugura en el centro de Madrid un nuevo centro, el primero en Europa con el nuevo concepto tras los centros inaugurados en París.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector