Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Félix Ramiro

Moda Nupcial, Moda y Complementos para el Hombre

Valoración: 4,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1988
Propios: 4
Franquiciados: 1
Local:
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 44.900 €
no incluye obra civil ni stock inicial
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Félix Ramiro

La franquicia viste a Julio Iglesias jr el día de su boda

Los chaqués de la firma cautivan el corazón de los famosos en un día tan importante como el de su boda. En esta ocasión, fue el hijo mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias quien lució un espectacular chaqué clásico de la firma.



El franquiciador cerró la 14 edición de ‘Las Mil y una Bodas'

La presentación en este salón de su nueva colección de ceremonia 2013 ha servido además al empresario y diseñador para conocer las impresiones de clientes y expertos del sector, que han acogido con grata sorpresa una línea más suavizada.



Hoy, en Farcama 2012

Tras el éxito de la primera edición el pasado año, el diseñador Félix Ramiro ha sido de nuevo escogido para coordinar la PASARELA FARCAMA 2012, un desfile que aúna moda y artesanía y que se celebrará hoy a las 19 horas dentro de la XXXII edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA).



Elegido uno de los personajes más queridos de su ciudad natal

El diseñador ha sido elegido el octavo más querido de Toledo, en un ranking votado por un heterogéneo jurado y publicado por el Grupo La Tribuna, cuyo primer puesto ocupa el piloto Álvaro Bautista, seguido de otros deportistas como Bahamontes.



La franquicia de moda masculina mantiene una política de estabilidad de precios en todas sus colecciones

La enseña que dirige el modisto se suma al resto de empresas españolas que han optado por hacerse cargo del incremento del 18 al 21% del IVA.



Recibe la distinción a la Proyección Empresarial en los Premios "Corazón de la Mancha 2011"

El diseñador ha sido galardonado con este importante reconocimiento por sus más de 20 años de trayectoria profesional que le han convertido en un referente nacional en el ámbito de la moda masculina.



Con su nueva colección primavera - verano

La firma organizó este pasado sábado un desfile de lujo en Villarrobledo, Albacete, con el modelo Darek y de la nueva Miss España como protagonistas



La franquicia Félix Ramiro

El diseñador, tras abrir su primera franquicia en la localidad y crear tres puestos de trabajo directos, firma un convenio con ADEVI . Sus planes de expansión pasan por inaugurar otras tres tiendas en 2012, teniendo en cuenta la cifra en bodas y su consolidada reputación



El diseñador de moda masculina inaugura una tienda en Albacete

Sus planes de expansión pasan por inaugurar otras tres en 2012, teniendo en cuenta la cifra en bodas y su consolidada reputación.



Sus planes de expansión pasan por inaugurar tres tiendas en 2012

La cadena de moda de caballero Félix Ramiro ha inaugurado su primera franquicia en Villarobledo (Albacete), la primera de los tres establecimientos que abrirá este año. Sus zonas de preferencia para expandirse son Madrid, en especial la capital y la zona sur, y poblaciones de al menos 50.000 habitantes en Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña.



Vistiendo a los novios

El sector de la moda nupcial está aguantando la crisis, gracias tanto al incremento del gasto por enlace, como a las exportaciones, que suponen ya un tercio de los 1.300 millones de euros de volumen de negocio del sector.



La propuesta llega con Felix Ramiro

Este empresario toledano está volcado en dar a conocer su marca y ahora busca tener presencia con tiendas franquiciadas a lo largo del territorio nacional, bien con tienda o bien con el modelo corner.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector