Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Sushimore

Venta de Sushi

Valoración: 4,15 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 6
Franquiciados: 25
Local: 30 m2
Población: 35000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Llave en mano. No incluida obra civil
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty: 3% de las ventas mensuales
Canon de Publicidad: 2% de las ventas mensuales
Margen de producto: 80%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Sushimore

Sushimore introduce en la capital el innovador concepto de cocina fantasma que ya triunfa en las principales ciudades y que ofrece un gran abanico gastronómico de un modo asequible

Las cocinas de Sushimore, conocidas como dark kitchen optimizan el espacio y los recursos para ofrecer alimentos de la mejor calidad únicamente en delivery, en un fenómeno que ya cuenta con 27 locales de sushi por todo el país

Para la capital, supone un aumento en la variedad de oferta gastronómica y la generación 4 nuevos puestos de trabajo desde la apertura



La enseña de comida japonesa adapta su concepto durante la desescalada

La franquicia de restaurantes de comida japonesa Sushimore lanza un menú, el Combo Resistencia, con fines benéficos.Se trata de un menú para dos personas basado en diferentes tipos de sushi y acompañado de cerveza.



La franquicia Sushimore explora vías de negocio emergentes

Una innovación en la forma de consumo es el grab and go. Esta modalidad de consumo puede adaptarse a locales pequeños donde la tasa de alquiler no es alta, como ocurre en Sushimore.

 

 



Negocio de baja inversión

Las tiendas de venta de sushi Sushimore se expande en el mercado español a través de franquicias.



Puntos de venta de sushi de calidad a precios asequibles

Poca inversión, sencilla gestión, alto margen de beneficio, producto de calidad… Así es la franquicia Sushimore, el primer Sushi Smart Food de máxima calidad con precios asequibles que se expande en el mercado español a través de franquicias.



Dos modelos de franquicia

La cadena de tiendas de sushi ofrece al emprendedor dos modelos de negocio a través de los cuales pueden acceder a este negocio de venta y elaboración de sushi: sus establecimientos y La Barrita, que se instala dentro de otros negocios complementarios. 



Dos modelos de negocio

La franquicia Sushimore son puntos de venta y elaboración de sushi en locales de solo 30 m2, sin cocina y con un solo empleado.



Sushimore ha puesto en marcha campañas promocionales con un menú low-cost

Es la primera cadena especializada en venta de sushi de máxima calidad y ahora, todos los miércoles de julio y agosto, la franquicia Sushimore lanza de nuevo un menú de 6 piezas a 1 euro.



Aporta el sushi de primera calidad, recién hecho y a un precio asequible

Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad, sugiere una deliciosa propuesta para la temporada que acaba de empezar. Sushi japonés, con pequeñas adaptaciones al gusto tradicional, para satisfacer a todos los paladares.
 



La cadena Sushimore, especializada en gastronomía japonesa, lanza un menú solidario a 1 €

Durante los cuatro miércoles del mes de abril, todos los amantes de este delicioso producto gastronómico, podrán adquirir al mediodía una bandeja con 8 piezas de sushi por tan solo un euro.



Vender 'Sushi' en un establecimiento especializado

No es un restaurante más de comida japonesa; Sushimore es un punto de venta y elaboración de Sushi de máxima calidad a precios asequibles, un negocio sencillo, exclusivo, cosmopolita, fácil gestión,sin cocina, en tan solo 30 m2.



Un total de 24 aperturas en 2012

La cadena especializada en la venta de sushi tiene la previsión de acabar el año 2013 con más de 40 establecimientos en toda España.



La inversión que se necesita para el nuevo proyecto de Sushimore

Está diseñado para gestionarse con un empleado, no necesita cocina, ni local y se adapta a las necesidades del inversor. ¿Quieres saber más?



'La Barrita de Sushimore' para negocios

Este concepto de reducida inversión y máxima rentabilidad, desde 0 metros cuadrados, está dirigido a empresarios interesados en incluir un espacio de gastronomía japonesa en su negocio.



Sushimore se estrena en Oviedo y sigue...

La firma cuenta con 15 espacios Sushimore,  y otros 13 en vías de implantación, situados en Madrid, Barcelona, Albacete, León, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Salamanca y Valencia.



Este verano, la franquicia Sishimore te lo trae hasta la orilla de la playa

Con la intención de acercar este producto a nuevos consumidores, la empresa está desarrollando un plan de expansión que prevé abrir nuevos establecimientos en ciudades como Barcelona, Mallorca u Oviedo, popularizando el consumo de sushi en toda España.



Las franquicias se ponen las pilas con Internet

Sushimore quiere aprovechar el buen tirón de sus productos, afianzado su web; una herramienta de ventas en épocas como las que estamos atravesando, donde cada cliente cuenta. ¿Qué han hecho ellos?

 



La franquicia incorpora a su carta delicias de sushi vegetales

El objetivo que se quiere alcanzar con esta iniciativa, es acercar la especialidad del sushi a los vegetarianos y a aquellas personas que no se atreven con el sushi de pescado. 



Sushimore y su concepto superan previsiones

La cadena especializada en puntos de venta de sushi de máxima calidadd uenta con 6 espacios Sushimore y próximamente llegará a nuevos espacios comerciales.
 



Sushimore renueva su carta para seguir acertando

Sushimore ha renovado su carta con nuevas variedades de comida tradicional japonesa de máxima calidad para todos los gustos.



La franquicia Sushimore participa en Expomanagent

El primer smart food especializado en sushi de máxima calidad ha sido seleccionado para participar en la décima edición de ExpoManagement, que se celebrará en Madrid entre los próximos días 23 y 24 de mayo de 2012.



La firma prevé finalizar 2012 con 40 establecimientos en toda España

Con este fin, la franquicia de smart food especializado en sushi de máxima calidad participará como expositor en Expofranquicia 2012, la feria de franquicias de Madrid.



La franquicia Sushimore preve finalizar 2012 con 40 establecimientos

La firma cuenta con 6 espacios Sushimore y otros 6 en vías de implantación situados en Madrid, Salamanca, León y Málaga.



Con Sushimore...

La enseña, especializada en puntos de venta de sushi de máxima calidad, prevé contar con 150 establecimientos en 2012 y acaba de abrir su sexto local.



Alcanzarán los 150 establecimientos en 2012

Este novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad ha inaugurado sus dos primeros establecimientos franquiciados en los centros comerciales madrileños 'Equinoccio', en Majadahonda y un local en el C.C. 'Arturo Soria Plaza'.



Prevé llegar a los 150 locales en un año

La cadena, que ha iniciado recientemente su expansión bajo la fórmula de la franquicia, ya ha inaugurado sus primeros locales en Madrid y prevé contar con una red de 30 establecimientos antes de final de año.



Sushimore inicia su expansión en el mercado español

La firma, que ya ha inaugurado sus primeros establecimientos en Madrid, prevé contar con una red de 30 Espacios Sushimore antes de final de año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector