Versión desktop Versión móvil

OPENSHOP24

Vending

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 5
Franquiciados: 4
Local:

Dirección OPENSHOP24

Central:
Enrique L. Monsalves
Av. Pio XII, nº 12
41840 Pilas
Sevilla -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio OPENSHOP24

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.
Claves del negocio: Una baja inversión inicial, unos gastos corrientes mínimos, la comodidad de no tener horarios para realizar labores de mantenimiento.

Franquicias relacionadas

Franquicias OPENSHOP24, Vending

Descripción del negocio

Más que una franquicia de vending, Openshop 24 horas es una franquicia centrada en el autoempleo. Sus máquinas expendedoras proporcionan un negocio  de éxito gracias a: una baja inversión inicial, unos gastos corrientes mínimos, la comodidad de no tener horarios para realizar labores de mantenimiento y el éxito del negocio. 

Entramos en el vending

¿Quieres conocr el sector del vending? Aquí tienes un negocio con el que entrar de la mano. El sector del vending da unas posibilidades inmensas para poder vender casi cualquier producto que se nos pueda ocurrir. Siempre con la premisa de que sea rentable para el negocio.

Openshop es una opción que funciona. Contiene alguna de las características claves para que este negocio funcione:  es fundamental la alta rotación del producto así como contar con una fecha de caducidad alta para evitar el posible deterioro del mismo antes de su venta.

¿Qué se vende en Openshop?

Los productos que se venden en OPENSHOP24 son aquellos que tienen mayor rotación dentro del mercado del vending como son bebidas, snacks, comida caliente, cafés, productos eróticos, etc.

Productos y mercados

Trabajamos con las primeras marcas a nivel internacional ofreciendo una oferta muy completa y al mismo tiempo complementaria, de forma que si un cliente entra en la tienda a comprar un artículo, casi con toda seguridad saldrá con más de uno.

Y...

La historia de OPENSHOP24H está por escribirse. Queremos que tú como franquiciado seas parte fundamental en ella y juntos escribamos una bonita experiencia de éxito y de buenas relaciones empresariales y humanas.

Ventajas de la Franquicia

  • Alta rentabilidad
  • Poca dedicación aunque permanece abierto 24 horas al día, 365 días al año. Por tanto es compatible con cualquier otra actividad del franquiciado.
  • Sin necesidad de personal
  • Local pequeño
  • Escasa inversión así como facilidad en su financiación mediante renting
  • Escaso riesgo
  • Costes fijos muy pequeños
  • Sin pagos mensuales: no existe royalty ni canon de publicidad.
  • Negocio no afectado por la crisis económica, la venta se realiza por impulso.
     

La Central franquiciadora

La central de franquicias de OPENSHOP24 está formada principalmente por un grupo humano joven, con mentalidad empresarial y totalmente orientado al franquiciado; ayudando a éste tanto al establecimiento de su tienda OPENSHOP24 como al perfecto desarrollo de la misma.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia OPENSHOP24

OPENSHOP24

OPENSHOP24

Perfil del local de OPENSHOP24

Superficie ideal:
15 m2
Ubicación:
Zona de paso, cerca de colegios, plazas, zonas de ocio nocturno, etc.
Fachada:
2 metros
Precio máximo alquiler:
Depende de la zona
Centro Comercial: No
Tipo de licencia:
Vending
Descripción de local:

El local tiene que estar ubicado en una zona de paso. Al ser un producto de compra por impulso es necesario el paso de público para conseguir el nivel de ventas necesario. Sería muy positivo que en los alrededores existieran puntos de interés tales como colegios, institutos, parques, paradas de autobús/tren, comercios.

Las zonas de ocio nocturnas también son muy valorables sobre todo por las posibilidades de genera en la máquina de comida caliente. Por lo tanto, en zonas donde haya discotecas o pubs también son aconsejables.

En cuanto al tipo de local, no se exige ningún requisito especial. Lo positivo de este negocio es que casi cualquier local es válido ya que la superficie necesaria es muy pequeña. Además existen multitud de posibilidades de instalación que hacen que OPENSHOP24 se pueda adaptar a cualquier tipo de local.

Productos de OPENSHOP24



 

Descripción gama:
  • Bebidas: Coca-cola, Fanta, Red Bull, Agua, Acuarius, etc. Todos ellos en sus diversos formatos.
  • Snacks: Bollería, chocolatinas, patatas, frutos secos, chucherías, etc. Todos ellos de marcas fácilmente reconocibles tales como Kit- kat, Kinder Bueno, Oreo, M&m, etc.
  • Comida Caliente: 15 variedades de productos tales como hamburguesas de varios tipos, kebabs, sándwiches, pizzas, perritos calientes, etc.
  • Cafés
  • Recargas de tarjetas móviles: de una gran variedad de operadores tanto locales como internacionales.
  • Productos eróticos. Condones, geles y cremas, anillos vibradores y cualquier juguete erótico que se puedan imaginar.

Estos son los productos básicos, además y dependiendo de la ubicación de la tienda, también se pueden vender bolsas de hielo, helados,  bebidas de gran formato, productos de parafarmacia y casi cualquier producto que nos pueda parecer interesante.
 

Últimas noticias de OPENSHOP24

¡Sal del paro con tu propia franquicia!
La enseña ha inaugurado su primera franquicia gracias a una joven desempleada sevillana que...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com