Versión desktop Versión móvil

HIT MOVILES

Telecomunicaciones

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección HIT MOVILES

Central:
Dpto. Expansión
C/ El Rubio, 21, Bajo
41630 Lantejuela
Sevilla -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias HIT MOVILES, Tecnología y oficina

Descripción del negocio

Con HIT MOVILES tendrá todos los servicios de Telecomunicaciones y podrá empezar a trabajar en un plazo de 24/48 horas una vez realice el pedido de su franquicia.

Tenga en cuenta que después de realizar su pedido, nos pondremos en contacto inmediatamente para que usted, para que pueda tener una ayuda personalizada y herramientas para que pueda gestionar sus futuros clientes y distribuidores, asistencia de negocio de ACN.

Una Tienda Virtual de ACN para que sus clientes le contrate los servicios de Telecomunicaciones tales como Telefonía Fija, Video Teléfonos, Móviles de PhoneHouse (grupo de empresas de Vodafone, Orange, Yoigo, Yazztel, Ono, yacom, idata, happy móvil), Telefonía Voz y ip, Internet, Aplicaciones para Móviles, Alarmas de Seguritas Direct y próximamente Televisión Digital y Energías.

También se le creara un Panel de Administracion para que pueda administrar todos sus Distribuidores, Clientes Finales, Beneficios y todos los niveles de sus Distribuidores. Además de un panel administrativo tendrá su propia tienda online para sus clientes finales.

Sobre todo sus patrocinadores de hitmoviles le ayudaran a crear sus clientes y distribuidores con una amplia base de datos de empresas y herramientas de presentación de su empresa.

Industria

  • Sector a escala mundial de 1 billón de euros en rápida expansión.
  • Mejor alternativa por servicios que los clientes necesitan utilizar cada día, como, por ejemplo, llamadas por telefonía fija y móvil, Internet y energía
  • Servicios de tecnología punta, como la telefonía digital y los videoteléfonos mediante VoIP

Ingresos

Modelo empresarial

  • Necesario: comercializamos productos y servicios que la gente necesita y utiliza
  • Simple: olvídese de las facturas, de los cobros, del inventario y de gestionar empleados
  • Probado: nos avalan 14 años de éxitos… y siga contando
  • Universal: la libertad de trabajar cuando lo desee y a su propio ritmo. No es necesario experiencia previa. Tu propio Negocio pero nunca en Solitario.

Plan de retribución atractivo.
Potencial de ingresos a corto plazo.
Ingresos residuales, que pueden ayudarle a gozar de independencia económica.

Ventajas de la Franquicia

  • Nota: El Precio de la Franquicia tiene un Costo de 399€ + iva pero, no hace Falta que pague para que le habramos su Tienda Online de Servicios y Oficina Virtual en un plazo de 3 horas habiles en horario comercial, para que Empieze a trabajar. Los Datos de Domiciliacion bancaria que facilita seran para recibir sus comisiones y despues ACN le pasara la factura dentro un plazo de 15/20 dias.
  • Le aconsejamos que se registre de forma Automatica con el boton darse de alta y un representante se pondra en contacto con ud. para validar su Pedido de Franquicia.

Video de la franquicia HIT MOVILES

Imágenes de la franquicia HIT MOVILES

HIT MOVILES

HIT MOVILES

Perfil del local de HIT MOVILES

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com